Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, alguien que este un poco metido de ono, haber si podria alojar luz sobre el tema. Hasta ahora ono tenia un acuerdo para poner al dia siguiente los capitulos de las series y programas de t5. Sigue este acuerdo vigente? Y si es asi con antena 3 tienen otro tipo de acuerdo?


Espero que pongan en ojo sin tetas no hay paraiso, aida y todas las series de t5 y sustituyan camera cafe por el programa de risto.


También podrian hacer lo mismo en antena 3 pero eso es mucho pedir ya
El acuerdo que tiene ONO con Telecinco solo es valido para series Españolas que emita Telecinco, por lo que el Programa de Risto dudo que lo pongan en videoclub ya que no es una serie, lo que pondran en videoclub sera:

Fibrilando
Sin Tetas No Hay Paraiso ( 3ª Temp. )
Hospital Central ( Nueva Temporada )

etc....

En cuanto a Antena 3, creo que no exite acuerdo, de que al dia siguiente esten sus series en Videoclub, por que si no estaria ya colgada EL INTERNADO ( 5ª Temp.), etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como el tema es "Tema acuerdos videoclub" quisiera aprovechar para preguntar si este año continúa el acuerdo por el cual ponen la Champions en el Videoclub o éste ya ha caducado.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados