Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 9 de 78
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 78 Siguiente
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Entonces con la suscripción usa teóricamente no se podrá ver netflix España, imagino. Sino, vaya chollo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si se podría ver siempre que la ip desde la que conectes sea española, lo que sucede es que a día de hoy con las tasa de cambio las diferencias de precio ente USA y Europa rondan 1€ al mes, por lo que no es un ahorro importante, además hay que pagar con tarjeta de crédito, ya que no te admiten cuentas de Paypal que no sean de USA.


Puedes pagar en Netflix UK con PayPal y usar la cuenta con Netflix USA
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Entonces con la suscripción usa teóricamente no se podrá ver netflix España, imagino. Sino, vaya chollo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si se podría ver siempre que la ip desde la que conectes sea española, lo que sucede es que a día de hoy con las tasa de cambio las diferencias de precio ente USA y Europa rondan 1€ al mes, por lo que no es un ahorro importante, además hay que pagar con tarjeta de crédito, ya que no te admiten cuentas de Paypal que no sean de USA.


El tema es que con una suscripción se podría ver netflix España y usa, simulando que estás allí.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
kreek escribió:
Puedes pagar en Netflix UK con PayPal y usar la cuenta con Netflix USA

Si, pero entonces empeoras considerablemente el precio de Netflix, también podrías contratarlo en Suiza y pagar con Paypal a precio de oro.
El mas económico a día de hoy es el de USA, los países € tiene el precio que se anuncio aquí hace unas semanas y los que pagan en libras esterlinas o francos suizos son considerablemente mas elevados, sobre todo el de Suiza.
¿Cuándo creéis que comenzará Netflix a funcionar en nuestros tivos? Porque el jueves de la semana que viene ya es 1 de octubre y todavía no tenemos noticias.
Pensáis, por otra parte, que tendrá precios distintos según los paquetes vodafone tv contratados, o será el general conocido por todos de 8 euros/mes en hd?.
chevi2015 escribió: ¿Cuándo creéis que comenzará Netflix a funcionar en nuestros tivos? Porque el jueves de la semana que viene ya es 1 de octubre y todavía no tenemos noticias.
Pensáis, por otra parte, que tendrá precios distintos según los paquetes vodafone tv contratados, o será el general conocido por todos de 8 euros/mes en hd?.

De momento no hay ni fechas ni precios oficiales. Aunque creo que se mencionó que en Vodafone sería algo más barato.
Yo creo que el precio será el mismo para todos independientemente del paquete que tengoa, la unica promoción sería un mes de prueba. De todas formas habrá que esperar.
Una cuestión y que ingnoro y no he leido nada por aqui

Es si con la cuota mensual de Netflix puedes ver todo lo que ofrecen en su catálogo o después tienen productos que tienes que pagar para visionarlos, como pasa por ejemplo en el videoclub de ONO?
Que yo sepa es un pago unico por todo el catalogo. Las diferencias de precios van en funcion de la calidad y del numero de dispositivos donde se visionan, no del catalogo.
okemi escribió: Que yo sepa es un pago unico por todo el catalogo. Las diferencias de precios van en funcion de la calidad y del numero de dispositivos donde se visionan, no del catalogo.


gracias !! :?
No se si os habéis dado cuenta, pero han dejado de subir los nuevos capítulos de las series de Antena 3 al videoclub, ni los capítulos de la nueva temporada de Velvet, ni la nueva serie que empezó ayer Mar de plástico han subido, al contrario de Telecinco y TVE que se siguen subiendo los nuevos capítulos de sus series como siempre.., supongo que algo tendrá que ver el acuerdo que llegaron entre Atresmedia y Neflix, y todas las series y capítulos nuevos que empiecen a emitirse en esta temporada irá solo a Neflix...
Sin embargo, las series de Atresmedia si que entran de golpe en cuanto termina la temporada.
#NuevaNeeo
Las series de ANTENA 3 nunca han entrado al Videoclub segun se emiten en la cadena, sino que esperan a que se emitan las temporadas completas y despues Vodafone (ONO) las incorpora de golpetazo al Videoclub.

Ha sido asi siempre (Velvet, Bajo Sospecha, Sin Identidad, Vive Cantando, etc...).

En cuanto "Antena 3" termine de emitir "Mar de Plastico, Velvet, etc..:" ya vereis como entran de golpe al Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netflix llega a España el 20 de octubre con contenidos desde 7,99€ al mes

Ya queda muy poco para que Netflix llegue a España. El servicio del líder mundial de televisión por Internet estará disponible el 20 de octubre desde 7,99 € al mes.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Anunciada fecha oficial de llegada de "Netflix" a España: 20 de octubre (ya dije que no sería en la primera quincena). :roll:


Video en facebook
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno parece ser que se confirma la fecha de lanzamiento y los precios de Netflix España.
El lanzamiento 20 de octubre y los precios 7,99€ - 9,99€ - 11,99€ en las 3 modalidades que se venían describiendo.
Un poco caro me parece a mi, sobre todo porque no pueden poner todo su catalogo.
Como vodafone no haga alguna rebaja....
Lo que importa, en HD 9,99 €/mes, me parece caro, veremos las condiciones en Vodfono y como aumenta el catálogo.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 9 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado