Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 93 de 95
aguiluxo escribió:
aguiluxo escribió: De ciertas cosas, mejor no hablar....


Insisto.

Da igual. Si se trata de una averia y Vodafone ya sabe de ella es cuestion de tiempo que terminen por arreglarlo o quiza no, por lo que comentarlo por aqui no creo yo que pase nada.

Mas que saben acerca del problema del cobro de las peliculas y otras cosas y pasan de arreglarlo. Los que puedan disfrutar de las peliculas sin coste pues adelante, en mi caso me sale el "telefono azul" asi que no es posible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por fin damos algo más de vida a este hilo

La nueva versión de Videoclub ya se está cargando en algunos decos y efectivamente llega con los nuevos contenidos de Fox Now

Sí no os ha aparecido, lo más probable es que lo haga durante la noche.
#NuevaNeeo
¿Llegan los contenidos de Fox Now a todos los decos?, ¿también a los Tivo HD?

A ver si hay suerte y cuando llegue a casa me lo encuentro disponible y puedo verlo.

Saludos
Hace una semana me llegó un sms sobre el tema que el 29 se iba a actualizar y en el menú del deco (tivo HD) sale la info pero no le dí importancia.

Imagen

Pero esta noche ha cambiado. Tarda mas en cargar pero luego se mueve con cierta fluidez al contrario de lo que pueda parecer (tipo aplicación de HBO). Ya sale FOX NOW y STARZPLAY. Eso si, creo que antes era menos lioso en cuanto a la navegación hacía donde querías ir.

Imagen

Edito: En Valladolid.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Aquí en Guadalajara nada, sigue la versión antigua. Recibí el correo que era para hoy día 30 julio pero al final parece que no.

Eso sí, los contenidos de pago no están disponibles, vamos ni aparecen.

No sé si durante el día tocaran algo o será ya mañana.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que me ha comentado Neeo en su Twitter, parece que la actualización del Videoclub solamente esta disponible en Valladolid y Castellon. Si solamente la han lanzado en estas 2 localidades, no entiendo para que mandan un email a nivel general avisando del cambio para hoy día 30, sin contar con el aviso en el menu del TIVO HD que lleva desde hace 7-8 dias disponible.

Quiza esta proxima madrugada hagan un despliegue mayor de la actualización, por que sino van a tener el servicio "caido" muchos días. Me refiero a los contenidos de pago que no están disponibles desde ayer lunes.

Cosas muy raras de Vodafone, avisar a todos los abonados del cambio y luego simplemente hacerlo en 2 localidades y sin saberse la fecha del resto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, no solamente en la ciudad de Castellón, en Vila-real (ciudad muy próxima a Castellón, será cuestión de la infraestructura de Vodafone) desde ayer también tengo la nueva interfaz del videoclub y como es normal va un poco lenta, por lo menos en mi caso han cumplido con el correo que me enviaron, al menos un cosa cumplida, en su día el tema de la duplicidad de velocidad no lo cumplieron. Saludos.
Hola!

Mira por donde, al leeros me he avisado del tema, he mirado y está puesto la nueva versión. Hay un apartado para FoxNow, donde puedo ver las temporadas de Legión, de The Gifted.

A la izquierda tiene una lista que va haciendo scroll, en el "canal" seleccionado (Starzplay, FoxNow, AXN Nos, Series por género...) ves las portadas del contenido disponible.

Va ligerito, pero mi impresión es que me va a costar un poco acostumbrarme, en el menú antiguo, mucho más espartano, estaba todo más claro, en mi opinión. Pero bueno, son bienvenidas las mejoras.

Cuando estaba cargando el videoclub pensé que no estaría actualizado porque me salía abajo de la pantalla 2017 (creo), pero mirando con más detalle era algo del estilo 2.0.17, ja!, Ja!, Ja!

Estoy en Coslada, Madrid.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Aquí en Guadalajara sigue la actualización del VIDEOCLUB sin llegar.

He preguntado a Vodafone por el retraso ya que el email decíais que el 30 julio y me han dicho que están en ello, que es un proceso que llegara a todos esta semana pero de forma escalonada. La duración de la actualización es desde el lunes 29 julio hasta el viernes 02 agosto a las 15:00h, momento en que la actualización estará completada al 100%, según me han dicho.

Si el viernes 02 agosto a partir de las 16:00h sigo sin la actualización que me ponga en contacto con ellos.

Los contenidos de pago en Videoclub regresaran de manera paulatina cuando todo esté completado.

A ver si mañana tengo suerte, sino pues será el viernes. Aunque cuando han actualizado algo en Guadalajara ven relación con la televisión casi siempre ha sido en jueves, no sé por qué o será coincidencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi caso ha llegado hoy y coincido bastante con Falquian

Es mucho más vistoso pero sensiblemente más lento. La organización del contenido se hace bastante rara y no puedes filtrar solo por los contenidos gratuitos o a los que tienes acceso.

Cuando tenga un rato jugaré con él a ver si me acostumbro pero de primeras no me acaba de gustar.
#NuevaNeeo
Ya lo tengo.
Es verdad que es menos accesible y mas lenta que la version anterior. Habrá que acostumbrarse.
Lo que si he visto es que las series de Movistar series aparecen ya en el videoclub.
agente cooper escribió: Ya lo tengo.
Es verdad que es menos accesible y mas lenta que la version anterior. Habrá que acostumbrarse.
Lo que si he visto es que las series de Movistar series aparecen ya en el videoclub.

Pues que curioso, por que en mi caso sigo sin tener la actualización de Videoclub. Esta claro que no compartimos el mismo nodo/centralita. Aquí en la zona de la cárcel provincial (Amparo-Toledo) el servicio no esta actualizado y en tu zona (Micaela) si que esta. Supongo que estarán en ello y quizá mañana ya lo tengamos completado en Guadalajara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain. He tenido que ir a ajustes de red en el deco y conectarme a vodafone tv ahora para tener acceso al nuevo videoclub
agente cooper escribió: Axnspain. He tenido que ir a ajustes de red en el deco y conectarme a vodafone tv ahora para tener acceso al nuevo videoclub

Ah! Yo directamente acabo de reiniciar el decodificador y nada, continua la misma interfaz antigua. Luego a la noche probare eso que dices, pero si con el reinicio sigue igual, seguramente es que la central que me da el servicio no la habrán actualizado, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ah! Yo directamente acabo de reiniciar el decodificador y nada, continua la misma interfaz antigua. Luego a la noche probare eso que dices, pero si con el reinicio sigue igual, seguramente es que la central que me da el servicio no la habrán actualizado, digo yo.

Yo tengo tres decos, solo se ha actualizado el Cisco, los dos Technicolor aun no se han actualizado a la nueva versión de Videoclub.
PD: La versión antigua no seria tan fashion, pero era mucho mas practica y útil.
1412 mensajes Página 93 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado