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Hola:

Pues eso. A los que nos vendieron la burra de que podiamos hablar desde casa por el movil, ¿cómo hacemos si queremos contratar los 50 megas? Porque el router no creo que nos valga. O sea que usaremos el teléfono móvil como uno cualquiera. ¿O me equivoco?

En mi caso no es primordial ya que lo que me interesa es que me desvía gratis las llamadas que me hacen al fijo pero si puedo dar la vara para obtener algo...Si contrato los 50 megas no puedo tener todas las facilidades ONO IO y si las tengo me discriminan porque no puedo acceder a los 50 megas como los demás madrileñitos de a pie.

Jo, que maquiavelico soy.

Saludos

pues he de decirte q te hacen doble conexión con el coaxial, y el cable moden para los 50mb y el router q tendrás actualmente para el io, quedan en uso, los dos en funcionamiento, lo digo yo q desde la semana pasada disfruto de los 50 y sigo con io. un saludo!

Pues vaya servicio de atención al cliente que tienen. Me dijeron que no, aunque ya tenía que haber sospechado algo de que no tenían ni pajolera idea toda vez que el que me atendió no sabía que era eso de Ono Io
Saludos

josevi escribió: pues he de decirte q te hacen doble conexión con el coaxial, y el cable moden para los 50mb y el router q tendrás actualmente para el io, quedan en uso, los dos en funcionamiento, lo digo yo q desde la semana pasada disfruto de los 50 y sigo con io. un saludo!

pues puede ser, porque no recuerdo, pero fueron tres o cuatro del otro lado del charco q no sabían nada, si te sirve de algo llamaen horario de tarde, normalmente cuándo lo hago a esas horas, te atienden españoles, no es q sea la panacea, pero seguro q algo mejor, y marcas la opción de instalación, si no sabes, llama a este número, es gratis y es atención al cliente, igual q el 902 el número es 963 228 370

¿Y como se hace para de un solo cable, sacar dos uno para el router antiguo y otro para el nuevo?

Te lo digo porque ya estoy desesperado de tratar con inútiles. El viernes pasado me dijeron que no tocase nada que tenían que venir a configurarlo. Como no venían llamé hoy y despues de pasarme con todos los departamentos en el ultimo me dijeron que no se podía hacer nada. Les dije que sabía de uno (tú) que lo había hecho y que mientras me enteraba pregunté si al dar de alta el modem nuevo, me daban de baja el viejo. ME ASEGURARON que no pero nada más darlo de alta el viejo fue a hacer gárgaras. Y para colmo los 50 megas se quedan en 25...

saludos

josevi escribió: pues puede ser, porque no recuerdo, pero fueron tres o cuatro del otro lado del charco q no sabían nada, si te sirve de algo llamaen horario de tarde, normalmente cuándo lo hago a esas horas, te atienden españoles, no es q sea la panacea, pero seguro q algo mejor, y marcas la opción de instalación, si no sabes, llama a este número, es gratis y es atención al cliente, igual q el 902 el número es 963 228 370

hola, no sé si ya te arreglaron eso, pero te aseguro q tengo 50 mb, y onoio, te hacen una doble conexión, y además del cisco para las 50 mb, te conectan el router thomson, al menos es lo q yo tengo, y sin problemas, puedes decirles un caso en móstoles, seguro q saben cual, imagino q al ser tan pocos con servicio onoio, no tardarán mucho en localizar quien, jajajaj

pd. y perdona por el tiempo, no he mirado esto mucho en un tiempo.

Pues va a ser que no; Me di de baja.

Puedo llegar a soportar la incompetencia. Lo que no soporto es la grosería. Y considero una grosería avisar de que tengo un problema, no solucionarlo en 15 días y que no haya nadie que responda.

Mande un fax avisando que si en 48 horas no se ponían en contacto conmigo para darme una respuesta, en 72 les mandaría un burofax como atestado. Y que una vez que me hicieran gastar 25 "boniatos" que luego no me viniesen con gaitas.

Pasaron 4 días, les mandé el burofax y, eso si, al día siguiente me llamó una amable señorita de ONO. La corté diciendo que todo lo que había que decir ya lo había dicho y que bastante correcto era que no hacía lo que ellos. Que la atendí sin necesidad de que me diera su número de teléfono, dirección, código postal y los cuatro últimos números de su cuenta bancaria.

Nunca entenderé la política de estas operadoras más pendientes en quitarse unas a otras los clientes en vez de conservar los que tienen.

Perdonad la "homilia"



josevi escribió: hola, no sé si ya te arreglaron eso, pero te aseguro q tengo 50 mb, y onoio, te hacen una doble conexión, y además del cisco para las 50 mb, te conectan el router thomson, al menos es lo q yo tengo, y sin problemas, puedes decirles un caso en móstoles, seguro q saben cual, imagino q al ser tan pocos con servicio onoio, no tardarán mucho en localizar quien, jajajaj

pd. y perdona por el tiempo, no he mirado esto mucho en un tiempo.

ya veo, jejejeje, pues nada, y q compañia has pillado? tenías penalización por permanencia? cómo ha quedado eso en caso de q si?

Tenía permanecia pero yo me he agarrado a inclumpimiento de contrato que era lo que estaban haciendo.

El peronal anda bastante confundido con el asunto de la permanecia. Una cosa es que no puedas rescindir el contrato cuando te parezca y otra es que ellos puedan hacer lo que les parezca y que nos tengamos que aguantar.

Si no me facilitan el poder tener ONO io es evidente que no están cumpliendo su parte del acuerdo. Y si antes tenía 6 megas y me paso a 50 y resulta que entonces tengo tres y medio, es evidente que tampoco cumplen.

Lo que pasa es que en estos casos la mayoría opta por darse de baja así por las buenas y da orden al banco de no pagar. O en el mejor de los casos se limita a enviar un fax. Yo les mandé uno explicándoles que desde hacía más de 20 días tenía la incidencia´abierta numero tantos y que si en 48 horas no lo solucionaban me daba de bajaenviando un burofax. No hicieron caso (cosa que ya imaginaba) y se lo mandé. Les vine a decir que en base al art. 1124 del Código Civil y del 105.4 del Real Decreto 424/2005 , me dieran de baja y que se lo pensasen un poco antes de penalizarme o meterme en una lista de morosos ya que la baja era solicitada no porque me diera la gana sino por no cumplir ellos con lo pactado. Que me dieran instrucciones para devolver el material que no fuera mío y que buenas tardes.

Para casos así recomiendo:
1 Tomar nota del número de incidencia. Pedirla, porque normalemente pasan de darla. Ya saben que no os van a hacer caso y así no consta.
2 Esperar el tiempo establecido y solictar la baja, por MEDIO FEHACIENTE (aunque nos cueste caro; luego cuando nos reclamen 200 euros veremos que ha sido baratísimo) especificando que es motivada por incumplimiento del contrato.
3 Esperar 15 días. Luego ya no pueden combrarnos nada. Y si no nos dieron de baja es problema de ellos.
4. En el interin ir solicitando la portabilidad para que no me pase como a mi que me dieron de baja el número. Creyeron que me jodier*n y resulta que me hicieron un favor ya que el que tenía estaba castigadísimo por el SPAM y estaba pensando en solicitarles uno nuevo. Me ahorraron 30 euros que es lo que si no estoy equivocado, creo que cuesta la operación.

De momento no contraté con ninguna. Esto fue el viernes y el lunes iré pensando cual es la menos mala. Que conste que esta no lo es del todo....siempre que no tengas la desgracia de tener una incidencia. Lo que ahorran en SAC lo pierden en clientes.



josevi escribió: ya veo, jejejeje, pues nada, y q compañia has pillado? tenías penalización por permanencia? cómo ha quedado eso en caso de q si?
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