Tenía permanecia pero yo me he agarrado a inclumpimiento de contrato que era lo que estaban haciendo.
El peronal anda bastante confundido con el asunto de la permanecia. Una cosa es que no puedas rescindir el contrato cuando te parezca y otra es que ellos puedan hacer lo que les parezca y que nos tengamos que aguantar.
Si no me facilitan el poder tener ONO io es evidente que no están cumpliendo su parte del acuerdo. Y si antes tenía 6 megas y me paso a 50 y resulta que entonces tengo tres y medio, es evidente que tampoco cumplen.
Lo que pasa es que en estos casos la mayoría opta por darse de baja así por las buenas y da orden al banco de no pagar. O en el mejor de los casos se limita a enviar un fax. Yo les mandé uno explicándoles que desde hacía más de 20 días tenía la incidencia´abierta numero tantos y que si en 48 horas no lo solucionaban me daba de bajaenviando un burofax. No hicieron caso (cosa que ya imaginaba) y se lo mandé. Les vine a decir que en base al art. 1124 del Código Civil y del 105.4 del Real Decreto 424/2005 , me dieran de baja y que se lo pensasen un poco antes de penalizarme o meterme en una lista de morosos ya que la baja era solicitada no porque me diera la gana sino por no cumplir ellos con lo pactado. Que me dieran instrucciones para devolver el material que no fuera mío y que buenas tardes.
Para casos así recomiendo:
1 Tomar nota del número de incidencia. Pedirla, porque normalemente pasan de darla. Ya saben que no os van a hacer caso y así no consta.
2 Esperar el tiempo establecido y solictar la baja, por MEDIO FEHACIENTE (aunque nos cueste caro; luego cuando nos reclamen 200 euros veremos que ha sido baratísimo) especificando que es motivada por incumplimiento del contrato.
3 Esperar 15 días. Luego ya no pueden combrarnos nada. Y si no nos dieron de baja es problema de ellos.
4. En el interin ir solicitando la portabilidad para que no me pase como a mi que me dieron de baja el número. Creyeron que me jodier*n y resulta que me hicieron un favor ya que el que tenía estaba castigadísimo por el SPAM y estaba pensando en solicitarles uno nuevo. Me ahorraron 30 euros que es lo que si no estoy equivocado, creo que cuesta la operación.
De momento no contraté con ninguna. Esto fue el viernes y el lunes iré pensando cual es la menos mala. Que conste que esta no lo es del todo....siempre que no tengas la desgracia de tener una incidencia. Lo que ahorran en SAC lo pierden en clientes.
josevi escribió: ya veo, jejejeje, pues nada, y q compañia has pillado? tenías penalización por permanencia? cómo ha quedado eso en caso de q si?