Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, esto es un expediente x, me estaré volviendo loco? :-)

Resulta que tengo un home cinema conectado al deco de ono. Bien, pues cada vez que enciendo una lámpara en la sala de estar se queda el home cinema sin señal dos segundos. Es como si perdiera la señal. He llegado a la conclusión de que es problema de la señal que manda el deco porque también tengo conectado el home cinema con un disco duro multmedia por salida óptica y no da ningún problema.

Lo raro de todo esto es que la señal de sonido de ono que va por el euroconector funciona bien. Es como si fuera muy sensible la señal del cable coaxial. Por cierto, las bombillas que uso son de bajo consumo, así que no creo que se deba a una bajada o subida de tensión :-)

Da la impresión de que el deco de ono es muy sensible a los cambios en la red eléctrica. ¿Alguien sabe si esto es normal y cómo solucionarlo? Tengo dos decos de ONO (el antiguo y el nuevo modelo) y con los dos sucede. Muchas gracias por vuestras respuestas!
despues de varias visitas del tecnico de ono incluido cambio de deco tengo el motorola grande compruebo que se me corta o pixeliza la señal cuando enciendo determinadas luces de la casa a veces puede llegar a ser molesto y si grabas algo peor a ver si entre todos encontramos una solucion a estos raros casos ya que en ono no tienen ni idea.
Más que un problema del deco, yo miraría si la toma de tierra de la casa está correcta
Mira a ver por donde pasa el coaxial de ono que lleva la señal, que no toque cables de luz, etc
Una prueba fácil es poner un coaxial directo, de la entrada del cable de ono al deco.
Eso me suena a que tienes el deco enchufado en el mismo circuito que las lámparas, cosa que no es nada bueno ya que los aparatos deben ir separados del alumbrado, es decir cuando bajas el interruptor térmico de alumbrado el deco y demás aparatos tienen que estar funcionando y cuando bajas el de las tomas de corriente justo lo contrario.
Te digo esto por que yo antes lo tenía todo junto y me pasaba lo que dices con el deco y cuando encendía la tele se notaba un pequeño bajón de luz en las lámparas, después hice reforma en la instalación eléctrica y me pusieron las tomas de corriente separadas del alumbrado y todo se solucionó.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados