Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 157 de 158
RoncadorDiurno escribió: Yo sigo teniendo 30+15, a mi no me lo han cambiado todavía ¿Cómo es posible que a unos si y a otros no?

Salu2.


ONO's style. Llama a retenciones o al 1400 y seguro que te pasan a 50 bajando de precio (subirás 5 Mbps, pero bajará precio).. :)

Tengo aplicado un descuento de 21euros dudo que pague menos pero gracias


Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
Yo creo que los que tenemos descuentos, por comentarios anteriores, no nos aplican esa subida. Al menos automaticamente... Otra cosa es que llames y si tienes suerte y eres buen negociador lo consigas...
Imagen
Bueno yo con descuento llegué hasta 50. Los 100 me los ofrecieron al final, pero era con Tivo aparte y en casa no se paga más y punto...
Por probar, si se tiene un rato y humor para aguantar al teléfono..
yo llamé hace 1par de dias viendo que no me pasaban de 30-50 megas tras mes y medio anunciado aquí y Nome pasaron por tener descuento en la tarifa que "segun El que me atendió" No podia y sime pasaba perdia ese descuento,,,

:idea: en conclusion que la noticia aquí anunciada el 24 de Julio que a TODOS nos pasarian a 50 megas es FALSA
Imagen
Imagen
Imagen
Qué brusco, je, je

Yo no diría que es falsa, ¿No te han dicho que te subirían? Sólo que perderías el descuento. En vez de agradecer que te den a elegir (el descuento o la subida) te quejas :-P

Si es que lo queremos todo :grin::grin:

Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk 2
Ayer me llamaron para pasarme a 50 Mb respetandome el descuento de 21€ que tengo eso si tenía que hacerme un móvil ONO, me ofrecian 500 min y 200Mb por 5€ + IVA.

Les dije que con 200Mb no me llegaba para nada ya que tengo una multisim para el ipad, que movistar me da gratis, después de 10min intentandome convencer de que 200Mb eran suficientes y que para que quería 3G para el iPad si ya tenía WIFI, les mande a...

Así que sigo con mis 30+15.

Parece ser que o te haces de móvil o subida de velicidad bada de nada.
Los de ONO ya cansan con su "Movil". En cuanto que llamas para cualquier cosa (descuento, promocion o incluso averia) te saltan con que te abones a su "Movil ONO".

Unos pesados... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Qué brusco, je, je

Yo no diría que es falsa, ¿No te han dicho que te subirían? Sólo que perderías el descuento. En vez de agradecer que te den a elegir (el descuento o la subida) te quejas :-P

Si es que lo queremos todo :grin::grin:

Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk 2




:P algo de Falsa ES !! porque anunciaron 1 cosa que despues de casi 2 meses No se está produciendo,ademas gente está perdiendo +15megas etc, jejeje No no me dijeron que me subirian,,, Yo dije que queria tener los 50megas porqué en el tarifario esos megas era el precio por lo que pago los 30,pero bueno que ya toca aguantarse y habrá que esperar quizas que se produzcan cambios futuros :? Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: porque anunciaron 1 cosa que despues de casi 2 meses No se está produciendo,

Dejemos claro una cos,a Ono no ha anunciado nada de cambios de velocidad, ni se ha comprometido a nada, la información sale de esta web y hasta donde yo se esta web ni es Ono, ni pertenece a Ono.
yomimmo escribió:
amorfuscantabrus escribió: porque anunciaron 1 cosa que despues de casi 2 meses No se está produciendo,

Dejemos claro una cos,a Ono no ha anunciado nada de cambios de velocidad, ni se ha comprometido a nada, la información sale de esta web y hasta donde yo se esta web ni es Ono, ni pertenece a Ono.



Ein :shock: jaja Yo por mis comentarios Nunca he dicho nada de Ono,aparte que ya sabia que no habian anunciado NADA,siempre he dicho sobre la info que era sacada de esta Web :? pero tanta noticia-primicia que aveces No es como se anuncia... Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
La información falsa no es, porque yo he llamado a ONO y me han reconocido que la migración gratuita existe. Lo que quizás Neeo no apuntó debidamente son los detalles de a qué clientes se le aplica... Pero falso no es, en todo caso incompleto.
Buenos días, para mi sorpresa hoy me he encontrado que me han aumentado la velocidad de 30/1 a 50/5 sin que yo lo haya pedido, supongo que será el aumento de velocidad que explicaron hace un tiempo por aquí.
Buenas,
Hoy cuando he ido a mirar la factura como todos los meses, al entrar en el área de clientes me he encontrado que tenía los 50 mb, antes tenía contratado los 30+15 Mb, he hecho un test de velocidad y efectivamente 50/5 activado. Saludos.
Imagen
Hoy he hecho el test de velocidad y me da los resultados que aparecen en mi firma que creo son bastante buenos, pero cuando activo el antivirus me baja a entre 30 y 40 Mb nada más. ¿Es lo normal? ¿Se puede hacer algo para que pierda menos ancho de banda?
Imagen
2359 mensajes Página 157 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados