Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 1 de 158
Imagen


...

¿Ah pero va en serio? :wink:

Por fin se ha anunciado, ONO 100 megas para Septiembre (aunque en otra pagina eh leido que en Octubre ).

El cuarto trimestre efectivamente comienza el 1 de Octubre, pero el 10º Aniversario de la compañía es en Septiembre, por lo que tiene que ser esa fecha en la que tengamos todos los datos, aunque claro, Galdón también dijo que antes del 31 de Diciembre de 2007 tendríamos PVR y estamos ya a ABRIL practicamente y ni rastro.

Uau, 100 Mb, voy a celebrarlo poniendo a grabar el PVR :twisted:
#NuevaNeeo

Que significan realmente 100 Megas de ono? 60, 80, 40?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Lo de hasta 100 Mb deja claro que no serán 100 Mb...es lo que les permite la tecnología DOCSIS 3.0 pero darán algo similar o superior ( si son listos lo 2º para capar más clientes) espero sin incrementar el precio porque tampoco se aclara nada y aumentando la subida a internet, como mínimo a 1 Mb espero...


Saludos!!

No os hagáis ilusiones respecto a octubre, que el cuarto trimestre dura hasta el 31 de ciciembre :P :lol: :lol: :lol:

Aun dando por sentado que se respeten las fechas el que se den tres meses de margen es para éso exactamente, para tener margen. Pero lo hace ONO, Telefónica, mi empresa y cualquiera :)

En cualquier caso me parece un tema conflictivo, con los problemas con los 25 megas todavía muy frescos, la actualización de todo su sistema a un estándar todavía no cerrado (por lo que he leído), redes saturadas, velocidad de subida escasísima, servicio técnico regularcillo, SAC patético... Cualquiera se fía.

Yo pedí los 25 megas el primer día y me duró un mes de lo mal que iba, ahora los he vuelto a poner (una vez "solucionados" los problemas de cortes) y no hay color. Si la oferta fuera rompedora podría plantearme ponerlos, pero para el 2009 :lol: :lol: :lol:

Saludos

yo pienso que nos van a subir el precio una barbaridad si queremos pedir 40 megas o 60 que ono pueda ponernos pienso que 25 sera el minimo y 60 sera el maximo

A mi me parece de escándalo, pero que no capen las conexiones por usar software P2P.

Mientras que suban la conexión mínima a la cuarta parte de 100 megas y la dejen por el mismo precio que ahora sería un auténtico bombazo.

Yo creo que la minima pasara a ser 6 Mb (combinados economicos aparte) ya que los 4Mb se eliminan.

Probablemente a los que tengan 12 o 25 les suban.

Pero yo pienso en otra cosa, que usen una tecnologia capaz de dar 100 Mb no implica que los vayan a dar inmediatamente, lo mismo regatean hasta que los den, segun hagan las demás.
#NuevaNeeo

El mercado no lo van a reventar...igualaran y punto. No se agreden enrte ellas porque en caso de guerra...todos creo q podemos imaginar quien ganaría jejeje


Saludos!!

Por si a alguien se le escapó leer la noticia de ONOweb, pongo aquí una captura del calendario oficial de ONO para 2008 en el que está previsto que el despliegue de la tecnología docsis 3.0 comience en el mes de Julio por las principales capitales de España y continue a lo largo de 2009.

Imagen

de la noticia yo solo me quedo con la foto de Manny, de esta compañia no me creo nada hasta que esté funcionando de verdad.
Imagen
Imagen
2359 mensajes Página 1 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados