Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 158 de 158
Bueno acabo de entrar en el "Area de cliente" y me he llevado la sorpresa....me han subido de 30MB a 50MB :shock: ....sin previa comunicación y parece que no hay modificación en el precio...y que conste que tengo una oferta hasta mediados del año que viene...sobre el antiguo precio de los 30MB....Soy de los que creía que a los que tenían ofertas por intentar la baja con permanencia no le subirían.

El tema es que hago un test de velocidad y sigo con los 30MB.... :shock: :shock: más sorprendido me quedo....he reiniciado el módem pero nada. Me da cosa llamar al SAC (lo evito lo más que puedo) porque yo no he pedido aumento de nada y no quiero modificaciones en el precio :oops:

Dejaré pasar uno días quizás...no sé

EDITO: Acabo de hacer el test de velocidad y ya tengo los 50MB (y con mejor "ping" que antes)... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me acabo de llevar una sorpresa, al ver el area de cliente que tengo 50mb, he llevado a cabo un reseteo del wifi (apagado y encendido) y ahora son 50mb en lugar de 30mb+15mb, no es mucha la diferencia, sólo de 5mb de bajada pero de subida pasamos de 2mb a 5mb. Mucho mejor y sin cambio de tarifa y respetando las promociones activas.
Hola, yo he llamado para que me pasen de 30 a 50 megas y como tengo un descuento del 15 % me dicen que no pueden hacerlo sin perder ese descuento, así que han puesto una especie de reclamación, para ver si me lo pueden subir mantenimiento el descuento, q en 72 horas me responderán

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tienes 50276 kbps (6284.5 KB/s) de bajada y 5163 kbps (645.4 KB/s) de subida.
Test realizado por wifi :)

:shock: Hemos recibido el mail de el cambio de velocidad "Gratuito" y Ya tengo 50 megas,lo raro es que No pude por tenerlos antes al tener 1promocion descuento y Ya disponemos delos 50 :wink: cuando tuve los 50 hace año y pico iba algo mejor la conexion y estos dias vá algo regulera.... :?

:idea: Espero que Nome cambien el descuento cuando reciba la factura esta semana :o


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2359 mensajes Página 158 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados