Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Que te parecen las tarifas de ONO io?

Muy interesantes, probablemente lo contrate
No hay votos
0
No ofrecen nada nuevo a lo que ya ofrecen otros operadores
48%
15
Lo mejor en OMVs
No hay votos
0
No resulta económico frente a otros operadores
52%
16
Votos totales : 31

Ahora que ya tenemos definitivas las Tarifas de ONO io, ¿que te parecen? ¿una buena opcion a tener en cuenta? ¿más de lo mismo? ¿o peor que lo que ofrecen otras compañías?

En realidad no ofrecen nada espectacularmente nuevo. En mi caso lo contrate porque tras hacer numeros me salia más economico que la que tenia anteriormente.
Si los 7€ fuesen de consumo minimo entonces ya la consideraria una buena oeferta en general.

Yo era de lo mas entusiasta, estaba deseando cambiar a ono pero es que hay que jorobarse con los 7€ de cuota mensual.

A su favor decir que cosas parecidas a esto solo las ofrecen orange y vodafone y solo para empresas. No habia nada claramente parecido en particulares.

Si la mejorasen un poco con un par de cambios si que merecería la pena.
#NuevaNeeo

Yo lo vería muy interesante si no fuera por la cuota. O bien cuota y tarifas muy bajas o sin cuota pero con tarifas como las actuales. Veo completamente injustificada la cuota, porque las tarifas no son del otro mundo, y sobre todo teniendo en cuenta que el cliente ya está abonado al teléfono fijo y paga sus 32€urazos....

Veo que las tarifas tiene mucha letra pequeña. Pues va a ser que no.

Yo creo que sigue la misma estrategia que el resto de compañias de moviles, armar un barullo con las tarifas de tal forma que nunca sepas lo que te conviene, ni lo que pagas.

El precio depende de si llamas desde casa o desde fuera, si llamas a un fijo, a un movil, a un fijo favorito, o aun movil, que depende si es movistar, orange o vodafone o no.
Tienes que tener en cuenta a quien llamas no sea que te pases de los 500 minutos, o de los 60, que no me acuerdo bien,,,, o de los 150 según sea....

Los innovador de Ono Io es que este follón lo ha conseguido con solo dos tarifas. Eso si es de agradecer.

Al final acabas pagando una burrada. Eso si contento de tener un trasto mas en casa.

Pues va a ser que no... eso de la cuota mínima....
Saludos.

La cuota fija es lo que no me convence. Si fuera consumo mínimo en base a un número de lineas contratadas me lo estudiaría. Resumiendo, NO lo voy a contratar.

El concepto de cuota en los moviles paso a la historia hace muchos años. Existe el consumo minimo y punto y comparando los precios con simyo y yoigo pues nada mas que hablar.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados