Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 1 de 4
La pregunta directamente para Manny que siempre se entera de todo :) . Los planes de digitalizacion incluyen por fin a Navarra y otras zonas analogicas o hay que seguir esperando hasta dios sabe cuando...si te puedes enterar de eso u otras novedades...gracias y un saludo

Holas saviru, comunicarte que hay un post mas arriba que es sobre el mismo tema.

Decirte que en Navarra no hay fecha en estos momentos es la informacion que yo dispongo
saviru escribió: La pregunta directamente para Manny que siempre se entera de todo :) . Los planes de digitalizacion incluyen por fin a Navarra y otras zonas analogicas o hay que seguir esperando hasta dios sabe cuando...si te puedes enterar de eso u otras novedades...gracias y un saludo


Lo voy a mirar pero no te puedo prometer nada ;) Un saludo

Creo que sinceramente os teneis que alzar en armas contra ONO. Si queréis tener la tv digital y no os dan fechas, lo mejor es crear una plataforma o colectivo virtual de gente que la quiera tener y poner una denuncia ante la OMIC, OCU, FACUA, ante ONO contando los movimientos que hacéis y a la prensa provincial y/o nacional. Y tiene su efecto.

Nosotros tenemos la experiencia en Ciudad Rodrigo y Béjar de que nos quedaron internet a 600 mientras se disfrutó en el resto de Castilla y León y nacional a 3 megas y posteriormente a 4. En mayo de 2006 hicimos la protesta ante ONO y prensa. No tuvo efecto más que un descuento en la factura mensual. En noviembre de 2006 reanudamos las protestas, esta vez hicimos una denuncia ante la SETSI, OMIC, ONO, prensa, radio... en Diciembre el director general de Castilla y León reunió a las gente de Béjar y les dijo que en breve dispondrían del servicio a 4 megas. A Ciudad Rodrigo no vino, no quisimos buenas palabras, solo hechos. Y a mediados de Enero de 2007, un grupo de clientes de ONO iniciaron las pruebas a 4 megas, tanto en Béjar como en Ciudad Rodrigo. A primeros de Febrero, se realizó el cambio a todos los clientes...

Y ahora ya tenemos 6, 12 y 25 si queremos... te das cuenta?

Podeis recoger firmas en www.firmasonline.com :wink:

Desde ONOweb.net os ofreceremos todo el apoyo que necesitéis para cualquier iniciativa de este tipo.

un saludo.

El problema al menos en navarra es que el 95% si no es más tiene ono pirata, aunq sea analogico, asi q para que se van a unir para nada.. si no tienes ni que contratar tv y ves todo.. entonces el resto...
En qué fecha está previsto que Ono deje de emitir en analógico en toda la península?

La última información que recibí al respecto fue en 2005, y por aquel entonces las previsiones eran de unos 2-3 años, por tanto, según esas previsiones el fin del servicio sería 2008. :wink:

No se especificaba zona, pero supongo que al menos las zonas blancas sí, e incluso las zonas moradas. El resto de zonas, supongo que tardarán más.

un saludo.

Bueno ya ha pasado casi el 2008 y no hay noticia alguna :roll: :roll:

Y ya estamos en el 2009, sin planes, sin comentarios... Esto es desesperanzador, desde el 3 de noviembre nadie escribe en este foro, yo no se si deberiais cerrarlo ya que parece importarle muy poco a nadie.
Imagen

Si no hay noticias nuevas, ¿qué le podemos hacer nosotros? En el momento en que haya movimientos se comentarán aqui, pero si no hay nada, poco podemos hacer. :?

Los únicos que podeis hacer algo sois vosotros, y es daros da baja, no me cansaré de repetirlo...

Yo soy usuario de Ocu, y si hay que hacer algun movimiento pueden contar conmigo.

Ya que eres usuario de la OCU, ¿porque no eres tu el que toma la iniciativa? Os quejais mucho (con toda la razón del mundo) pero nadie mueve ni un dedo...

Voy a plantear la cuestion en una llamada haber que me pueden contestar, pero me imagino que por una sóla persona no van a hacer gran cosa.
57 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados