Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 4 de 4
En Pamplona ya estan colocados desde hace una hora y eran visibles algunos desde ayer por la noche. Si eso supongo que en unas horas te llegara si eso prueba a apagar y encender el deco. Asi es mas rapido que se actualize.
Pero aclarar que todavia al menos en La Rioja,no están disponibles esos canales,están ocultos hasta supongo unas horas que ya los incluirán.
Hemos colocado el orden porque sabemos por otras fuentes como van en el dial,pero hasta hace un ratillo todavía no estaban esos canales incluidos.
Por cierto,para los riojanos,está habiendo una avería masiva en el internet por La Rioja,eso nos dicen cuando llamamos al servicio tecnico.
He desenchufado y he vuelto a enchufar pero nada de nada. Habrá que seguir esperando, espero que no lo alarguen mucho
Las 10 ySIN RAS



las 10 y sin rastro de los canales.¿nos toman el pelo?
EN Pamplona ya se ven desde esta mañana los nuevos canales. Para los que aun no hos a llegado decir que los canales estan puesto en el dial oculto del aparato de ONO lista B en los canales desde 75-85 ahi estan los 6 canales puestos desde las 00.00 de la noche de ayer. Aclarar para ver si han llegado los canales hacer una busqueda por la TV normal si esta contectada a ONO directamente sin Deco, Deberian aparecer CLAN, TELEDEPORTE y INTERECONOMIA en Abierto.
como veis la lista de canales oculta? no veo ninguna opcion para hacerlo
para haceder necesitas el mando analogico negro, en las opciones de abajo al lado del boton borrar hay un boton yo lo tengo sin poner nada y en los antiguos pone la opcion A/B, la normal es la lista A y la B seria los canales segun colocacion en el dial analogico sin orden. Tambien decir que mi deco es libre.
Pero de momento y a ésta hora siguen sin entrar en La Rioja,no parece normal porque tanto Clan,Teledeporte como Intereconomía ya se ven en la tele dentro del grupo de canales gratuitos que ayer comentasteis.
Recordar que ésto lo miro poniendo el cable de Ono directamente a la tv,sin pasar por el deco.
Parece más dejadez por meterlos que otra cosa,pues el día de entrada ya a pasado y no cumplen con lo anunciado.
Aqui en Tudela los pusieron hacia las 12 de la noche. Se ven todos aunque no he tenido tiempo de verlos mucho porque la peque la tiene acaparada.
Por fín hoy al mediodia tras dejarme varias veces sin tv,y realizar varias llamadas al servicio tecnico,e comprobado que han incluido ya en La Rioja los 6 canales.
Más vale tarde, que nunca.
Aqui un usuario desde pamplona que no puede ver esos canales.

Hablais sobre lista de canales ocultos pero yo nose como acceder a ellos. En el mando del deco que es de los primeros no tengo la opcion de A/B

Espero que el usuario DVD que es de por aqui me pueda orientar.

Gracias
Mi deco tampoco tiene lo de las listas A/B pero si que los veo. El único que no me habían puesto fué GOL y después de llamar ya lo puedo ver
57 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados