Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 15 de 18
Entonces en que queda la cosa? Yo he dado de baja la TV y tengo la duda del mando (repuesto para otro familiar).
Es cierto que la última vez lo cambiaron sin decir ni mu en una tienda ONO, pero tamibén es cierto que durante años se ha estado pagando un alquiler abusivo hasta que lo "quitaron"...
Hola a todos,

He dado el salto a FTTH de Movistar. Sobretodo por los precios, estaba pagando 100 euros con iva incluido por 50 megas, teléfono, TIVO Extra+GolTV. Ahora con Movistar tengo 100 megas, teléfono e Imagenio con GOLTV y pago 82 con IVA incluido.

Internet: De momento genial, lo único el Router es feo de narices. No me preocupa tanto el tema de la configuración del router ya que tengo una Timecapsule y el de Ono que lo configurare :D. Baja y sube a la velocidad contratada y el ping es ultra bajo (juego online y me importa mucho el ping), así que aquí empatan.

Imagenio: El Deco es una basura xD, no me he pillado el grabador pero puede que lo haga. Los canales HD se ven igual que en Ono. Aunque creo que en Ono hay más canales HD. Por otro lado tengo otros canales como National Geographic, SyFy y creo que me en Julio me ponen canal + gratis. Gol TV está incluido. En tema general creo que empatarían, pero con Imagenio puedo ver la TV de Imagenio en mis dos iMacs situados en dos dormitorios, inclusive en los iPads. Así que solo por esto gana por muy poco Imagenio :D.(NOTA: Se hace por VLC o por XBMC), incluso se puede grabar, así que ¿para qué necesito el deco grabador?

Telefono: Empate, es el mismo que antes.

No os engañéis pensando que ahora soy Pro Movistar. Por que de aquí un año o medio año me vuelvo a Ono como cliente nuevo y pagando 35 euros al mes durante un año, luego vuelta a Movistar, etc.
Yo juraría haber leido que desde el 1 de Julio Gol Televisión desaparecia de Imagenio. Si puedes confirmanos que lo tienes en imagenio.
No estoy seguro, pero creo que Movistar tiene un compromiso de 12 meses de permanencia.

En cuanto a lo de GOL T se supone que hoy o quiza mañana lunes el canal desaparezca ( junto a otros canales comentados por neeo ) y CANAL+ lo veras gratis durante el mes de julio, a partir del 1 Agosto mismo precio que ONO a 16.90+IVA.

POSDATA: Espero que tengas suertes pero he leido por diversos foros que los canales de Imagenio FTTH suelen tener muchos problemas ( desincronizacion de la imagen y el audio, imagen en negro, etc...) vamos que Movistar tiene el servicio mas verde que ONO, al menos de momento.

Ademas de que por lo que dicen no se puede grabar nada de CANAL+1, vamos que lo tienes que ver todo en directo y ademas tambien comentan que el PVR y la interfaz de Imagenio es mucho peor que la de TIVO en ONO o iPlus en C+ y que grabar algo con el PVR de Imagenio es una pesadez.

Suerte y que te funcione todo bien. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No estoy seguro, pero creo que Movistar tiene un compromiso de 12 meses de permanencia.

En cuanto a lo de GOL T se supone que hoy o quiza mañana lunes el canal desaparezca ( junto a otros canales comentados por neeo ) y CANAL+ lo veras gratis durante el mes de julio, a partir del 1 Agosto mismo precio que ONO a 16.90+IVA.

POSDATA: Espero que tengas suertes pero he leido por diversos foros que los canales de Imagenio FTTH suelen tener muchos problemas ( desincronizacion de la imagen y el audio, imagen en negro, etc...) vamos que Movistar tiene el servicio mas verde que ONO, al menos de momento.

Ademas de que por lo que dicen no se puede grabar nada de CANAL+1, vamos que lo tienes que ver todo en directo y ademas tambien comentan que el PVR y la interfaz de Imagenio es mucho peor que la de TIVO en ONO o iPlus en C+ y que grabar algo con el PVR de Imagenio es una pesadez.

Suerte y que te funcione todo bien. :wink:


En FTTH no hay permanencia de momento. Respecto al deco pues es una chusta comparado al TIVO. La calidad de los canales HD es buena, como la de ono, y no tengo ningún problema sobre pantallas negra, etc.
Respecto a GolTV, de momento tengo el canal, pero no se que pasará mañana, según leo me ponen canal+ gratis durante un mes. Durante este mes parece que Movistar estará negociando con PRISA para comprarle los derechos a MEDIAPRO, pero ya te digo que no se mucho más. Lo único que sé es que si realmente me quedo sin fútbol me hago de ono otra vez :D. De momento a disfrutar de canal+ gratis, que durante Julio pocos partidos voy a ver en goltv.

Cualquier duda que tengáis me la preguntáis e intentaré responder lo más rápido posible :D.

Saludos.
Año tras año lo mismo. Llevo 5 años con la misma papeleta, dep. de bajas de aqui de España, y continuo con la misma oferta como si fuese cliente nuevo un año mas, y esta vez practicamente sin pelear nada con la operadora. Explico que me voy y poco mas. Tlf- 30 Mbs- TV Total 40.90 mas iva.

La verdad es que no se porque no me lo dejan ya de por vida.

PD. El dep. de bajas que no sea latinoamericano, ya que ellos solo pueden llegar como mucho a ofrecer un 15% de descuento.

Salu2.
Imagen
Estoy pensando dar de baja todos los servicio y tengo una duda. Una vez hecha la llamada y de no haber aceptado las contra-ofertas ¿desaparece la señal al momento o tarda unos días en irse la señal?. Me refiero sobretodo a si una vez dado la orden de baja, la señal de internet se va al momento o tarda un poco.
Muchas gracias a todos.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Cuando llamas a bajas, te pediran el motivo por el que te quieres dar de baja.

Posteriormente y por logica intentaran que te quedes haciendote alguna oferta, promocion, etc... durante x tiempo.

Si no aceptas, se procedera a la baja que tardara en hacerse efectiva creo que 1 semana.

Es entonces cuando dejaras de tener señal de Telefono, internet y television, y sera cuando tengas que entregar los aparatos en una tienda ONO, dandote estos un recibi que deras guardar por si acaso ONO te reclama pasados unos años.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias. Ya esta en 48 horas listo. Les he dicho que por el precio que van a poner a Canal + liga, lo veo mas la Champions a través del Plus y que a mi el resto de canales no me interesan.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
axnspain escribió: Si no aceptas, se procedera a la baja que tardara en hacerse efectiva creo que 1 semana.


48 horas eactamente :wink:
#NuevaNeeo
:D Labor dificil la que nos ocupa... darse de baja de los servicios de ONO si que se hace dificil sobretodo cuando los asesores telefonicos son mal capacitados. OJO me consta... les cuento....

Viaje a un lindo pais en sudamerica, Peru, muy lindo y bohemio por donde anduve... en el centro de la Capital, Lima, una mañana con un lindo sol acompañandome en el desayuno una guapa nativa, muy guapa y con unos ojos hermosos, ya queria que me acompañara de regreso ( :twisted: )

Me conto que trabajaba en un Call Center de los muchos que actualmente se ubican en esta ciudad y que solo tenia 45 minutos para tomar su desayuno y seguir gestionando para ONO Retenciones... me quede congelado ya que ando en esas de darme la baja y sin exito hasta la fecha... le conte mi caso y que por favor me explicase si ella podria logrartal milagro... OJO que no tengo permanencia...

La pobre me comento lo siguiente. ES IMPOSIBLE que ella a pesar de tener acceso al sistema logre darme la baja de algo, ya que no lo puede hacer si es que quiere mantener su puesto de trabajo, y de hecho, quiere seguir trabajando... jeje

Ella debe repetir las mismas lineas que quizas ya todos aca han oido cuando llaman a ONO o caen al area de Gestion de Servicios... penoso... sobretodo cuando reciben llamadas de casos que nada tienen que ver con su competencia... aunque me daria mucha risa oir en vivo los casos que ella me conto en esos breves minutos de conversacion...

Que si atiende una llamada de un reclamo de facturacion: debe venderle un movil. Si alguien quiere dar de baja al maldito Canal +Liga, debe atenderlo con el ofrecimiento de un movil... en fin... pobre labor de la guapa limeña...

Lo peor de todo es que, segun me conto y aqui la alerta para todos los que leen estas lineas. Reciben estos chicos una pobre y terrible capacitacion no solo en los productos que deben de manejar a la perfeccion si no en lo mas alarmante EL SISTEMA con el que hacen las gestiones...

POR DIOSSSSSSSSSSSSSS y me conto unos casos que por equivocacion, ella misma habia dejado a mucha gente sin internet o con mas megas de los que deberian tener !!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, ya me explico, no justifico OJO.... el mal servicio de atencion al cliente por parte de esta operadora... por abaratar costos no solo terceriza sus servicio de atencion al cliente sino que peor aun, da una pobre capacitacion a estos pobre jovenes que no hacen mas que lo que les dicen para poder ganarse unos cuantos soles... porque ya quisieran ganar ellos en euros...

Asi como ya quisieramos nosotros que los euros nos valgan aca como en Peru, linda tierra, muy linda la niña, quien dicho sea de paso, logro ayudarme en darme de baja, se que la amonestaron pero por suerte aun mentiene su trabajo

Muchas gracias !!!!
¿Seguro que esa linda chica trabajaba para ONO en Perú? ¿Seguro que gestionaba retenciones?

Que se haya dicho los callcenters comerciales están en Colombia y Chile, y no gestionan retenciones pues eso es en España, son meros comerciales.

Darse de baja de ONO es fácil sino tienes permanencia, solicitas bajas y portabilidad, en cuanto se hace efectivo, todo esto lo gestionan desde España, dejas pasar un mes y luego orden de no pagar al banco. FIN.
Hola. si fue en Lima-Peru... segun me conto en ese lugar hacian retenciones de 1er y 2do nivel. No tengo mayor detalle al respecto. Pero me sirvio conocerla y aun mantener contacto con ella ya que me ayudo con ese tema, yo llevaba casi 2 meses intentando darme de baja antes de un viaje por sudamerica que me tomo cerca de 4 meses, lo maximo que pude hacer fue solicitar la suspension temporal y luego debia de volver a pagar una cuota de alta, ademas regresaria a mi cuota sin descuento, era lo mas triste... en fin, encontre ayuda en un lugar bastante lejano ...

Hoy me comunico ella y ha ayudado a algunos amigos mios en mejoras en sus tarifas con ONO
Muy interesante lo que cuenta BluezZz.
Me resulta curioso que en 4 meses haciendo las américas se le haya pegado su acento.
¡Ay, la "limanesa"! Te llegó bien adentro ¿eh? :lol:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Descuentos de 5 euros no lo llamo yo "retenciones", me refiero a bajas, clientes preferentes, retenciones... esos departamentos estan en España.

No se a mi me extraña mucho eso de que no te den de baja y además conseguirlo con los del SAC que no pueden hacerlo, pero bueno se solucionó :roll:
260 mensajes Página 15 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados