Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 5 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente
Habría que preguntarse qué condiciones exigen para ser de atención al cliente en cualquier compañía porque en la mayoría (y no sólo hablo de televisión de pago) dejan bastante que desear y tienen un mayor desconocimiento de la empresa que muchos usuarios.
al1983 escribió: Habría que preguntarse qué condiciones exigen para ser de atención al cliente en cualquier compañía porque en la mayoría (y no sólo hablo de televisión de pago) dejan bastante que desear y tienen un mayor desconocimiento de la empresa que muchos usuarios.


Estoy completamente de acuerdo en tu apreciación.
Fíjate, que creo, objetivamente, que aquí en ONOweb suelen dar y se suele encontrar información muchísimo más veraz y de más fácil acceso de la que obtienes en el SAC.
Desde luego.
Ya he iniciado el proceso para irme a timofonica, la permanencia de 18 meses de ono me ha tocado mucho las pelotas.
yo llevo poco tiempo con ono(unos 6 meses)y de momento cero problemas y si tenia alguna duda llamando me atendieron perfectamente...

veo que muchos de los que se dan de baja caen en jazztel...para mi horrorosa,sera cuestion de no tener problemas pero ami me los dio y muchos...20 megas y si llegaban 4 demasiado,cortes constantes de conexion un desastre vamos,a los 3 meses lo di todo de baja...y momento contento en ono
Pues yo ya he empezado a abandonar el barco, se me acababan los descuentos y he intentado echarle algo de morro,pero no ha colado, a eso se le ha juntado que estaba ya bastante cansado de la tv de Ono por su pasotismo, asi que desde hoy ya tengo Digital+ con Iplus, me han hecho una oferta de reenganche. En menos de dos dias me han dado la TV de Ono de baja y en menos de dos dias ya he tenido D+ funcionando en casa.

Lo próximo en caer ser el telefono e internet......
Imagen
Imagen
Yo no me dejaría el internet de ONO, a mí lleva casi 9 años yéndome muy bien, y menos por ADSL...
Me lo planteé, y de hecho me lo he pensado bastante, pero el tema es que con Yacom , por temas profesionales me dejan el tema bastante tirado de precio......
Imagen
Imagen
Yo tuve YA.COM en Sevilla e iba como la seda.

Daneto que fuerte lo tuyo vamos... ONO está consigiendo que hasta los mejores clientes se vayan. Esto es una vergüenza y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a cambiar.
#NuevaNeeo
Yo tambien estoy pensando finalmente en irme de ONO y coger el servicio YACOM+ ( Linea + ADSL 10 Megas + Llamadas por 34.74 €/mes + TV Digital+ Premium Cine) Total= 90.69 €uros/mes.

Pago un poco mas, pero me llevo la mejor television con cine, series, etc... de estreno y el Internet de 6 a 10 megas.

Por cierto 2 preguntas:

¿El internet de Yacom funciona igual de bien que en ONO o va a peor?

¿Alguien que tenga YACOM+ me puede decir que tal es el servicio?

Muchas gracias a todos los que contesteis y pido perdon por si algun dia he dicho alguna burrada. Es que los del ONO me tienen arto, no meten Sci-Fi, ni TNT, ni TCM Clasico, ni HD, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un día podríamos hacer una encuesta a ver de entre los moderadores y administradores de Onoweb, cuántos tienen ONO... Es que me parece curioso.
Yo llevo a Ono en mi corazón....... :oops:

No creo que el que todos estemos abonados a Ono o no, derive negativamente en lo que se hace en la web, adémás asi tenemos posibilidad de hacer comparativas mas reales sobre como estan las cosas en otros operadores.


Volviendo al tema Axnspain, el yacom con linea 10mb fiera de promociones se pone en 32,95 mas iva, (38,22 €).

Y ademas debes tener ciertas cosas tecnicas en cuanta del servicio de Ya com con linea, como la imposibilidad de usar
alarmas, fax, datafonos....Ademas de que si tienes mas de un telefono en casa, solo podras conectarlos directamente al router. las rosetas de la casa quedarán desactivadas.

si tienes fijo de Ono, no vas a poder hacer portabilidad directa a Yacom, tendrias que pasar previamente por telefonica, y ahi te puedes encontrar con un problema, si tu telefono es originario de Ono ( nunca pertenecio a Telefonica), puede ser que no te puedan hacer portabilidad a telefonica.
Imagen
Imagen
Daneto:

Yo no tengo telefono de ONO. Mi paquete en ONO es TV TOTAL + Internet 6 megas.

Me gustaria pasarme al paquete YACOM+ este: http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... =adsl&ps=2

es decir LINEA + ADSL 10 Megas + Llamadas de YACOM por 34.74 + Premium Cine Digital+ por 55.95 €uros.

Sabes lo que te digo no?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Peña:
Por favor, este tema es para la gente que se ha dado de baja de ONO, si queréis hablar sobre las ofertas de otros operadores abrid otro tema en Fibra y Ondas. Gracias.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 5 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados