Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 3 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente

Buenos dias.

Aunque ultimamente participio poco posteando os seguía leyendo pero tengo que contaros que me uno a las numerosas bajas que debe estar teniendo Ono, por lo menos por mi zona.

Tenía contratado un ONO3 pero con el antiguo paquete de TV Estrella y llevaba con ONO casi 2 años. Os cuento:

Hace mas de un año, estuvimos mas de un mes, el total de abonados de mi población sin ningun servicio por motivo de clausura judicial del nodo, un mes tardaron en cambiar la ubicación del nodo, de mientras nos ofrecieron 6 meses gratis, faltaría mas! el caso es que desde entonces raro ha sido el mes que no hayamos tenido alguna incidencia de telefono o internet y television, pero la gota que ha colmado mi vaso ha sido que llevo sin teléfono desde el jueves, los tecnicos no saben cual es el problema y lo mas gracioso es que nos han llegado a preguntar que si alguna vez hemos tenido teléfono :shock: Me consta que no es una avería mia porque mi vecino tambien tiene ono y tampoco tiene teléfono.

Tan cansados estamos de los continuos cortes que esta semana pedí la baja de todos los servicios y ni he querido conservar el número de teléfono, prefiero uno nuevo de teléfonica, el motivo, las continuas incidencias de la zona. No me ofrecieron absolutamente nada para quedarme, no debo de ser una buena clienta...

Total que me dicen qeu el lunes que viene nos vienen a recoger el deco y que en 10 dias desde que llamé para dar de baja será efectiva la baja y que nos mandarán una carta confirmando la baja, esto es lo habitual?
Y bueno, el mismo día que llamé para dar de baja ONO, porque sabemos que los adsl tardan en activarlos, hemos pedido la linea con telefónica y hoy mismo vendrán a ponerla. Pretendemos ponernos la opcion TOTAL de ya.com, con portabilidad de línea incluida.

A ver si tenemos suerte y va todo rodado...

Os mantendré informados.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

yo tambien me voy a ir de ono estoy hasta el moño que en cuanto bajo algo de internet ya da igual que cosa sea me cortan la conexion. he pedido portabilidad con jazztel ojala no tenga problemas y no empiezen a tocar los cojones los de telefonica para que tarde mas en hacerseme la portabilidad

Buenas, ya tengo la baja efectiva de ono y me ha llegado correctamente la última factura, devolviéndome lo cobrado de mas por facturar ono por adelantado, espero que en meses sucesivos no tenga sorpresas.

Me dijeron que en 10 dias como mucho la baja sería efectiva, pero como me mandaron al tecnico a recoger el deco a la semana, esta se ha hecho desde ese día, y vamos todo muy bien.

Por una parte me da pena, justo ahora que me habían subido a los 6 MB, jejeje, qué casualidad, no?, pero es que en mi ciudad el servicio de Ono es pésimo, bastante he aguantado.

El teléfono con Telefónica ya lo tengo, estoy esperando la portabilidad a yacom y el adsl, a ver si no se me demoran demasiado.

Saludos y espero que os vaya bien a los que seguís.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

Por fin, despues de tantos meses de lucha con mi padre...nos vamos de ONO :)

Nos pasamos tanto internet,telefono y television todo a telefonica. Respecto al servicio de internet no lo teneia con ONO pero hemos decidido pasarlo todo a telefonica. Ahora podre disfrutar de television de calidad con Imagenio Familiar 8)

Por cierto, la operadora de telefonica le dijo a mi padre que Imagenio iba a absorber en los proximos meses a ONO :shock: :shock: :shock:

Haber si podriais confirmarme la veracidad de esto :wink:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: Por cierto, la operadora de telefonica le dijo a mi padre que Imagenio iba a absorber en los proximos meses a ONO


Dios, esto clama el cielo ya...¿que será lo próximo?

Huy. el director juridico de ono deberia tomar medidas legales contra telefonica ya que esto es una gran mentira y afecta a ONO. ¡Por Dios!
Geekk | Blog de tecnología.

Pigwedeon escribió:
timber escribió: Por cierto, la operadora de telefonica le dijo a mi padre que Imagenio iba a absorber en los proximos meses a ONO


Dios, esto clama el cielo ya...¿que será lo próximo?

Bueno, es que las burradas son ya mayúsculas. Ni siquiera refiriéndose a Digital+ tendría sentido esa afirmación.
:shock:
Vamos, que lo que decíamos en el otro post acerca de las tácticas de los comerciales, ha llegado de pleno a Telefónica. Nos estamos igualando todos, aunque por lo malo, lamentablemente.

Estos de retenciones de ONO, ya saben ya que inventar para ganar '4 centímos' por cliente retenido...

Bueno entre nosotros hay un usuario, que se fue de ONO, se pudo Teléfonica, Orange, Digital +, y creo que ha vuelto a ONO con TV Esencial :shock: Se dice que es de Madrid... ¡¡¡Esquirol !!! :oops:
#NuevaNeeo

Pues si he pasado por todas, y la verdad....no me quedo con ninguna, todas pecan de algo, aunque si tuviera que decir cual es la mejor pues diria la de Telefonica por ser la mas estable y la que mas se mueve en cuanto a canales, y eso que alguna cosa rara tiene como el Boomerang.

Yo he recuperado la TV porque me ofrecian el esencial por 3€ mas de lo que pago hasta ahora con TLF e internet, y como en la TV de el dormitorio teniamos tv pero se veia fatal pues me vino al dedo.

Asi que ahora espero que me hagas la fiesta de re-bienvenida.
Imagen
Imagen

[smilie=groupwave.gif] [smilie=sorcerer.gif] [smilie=partytime.gif] [smilie=jester.gif] [smilie=holiday.gif] [smilie=coolspeak.gif] [smilie=goof.gif] [smilie=king.gif]

daneto escribió: Asi que ahora espero que me hagas la fiesta de re-bienvenida.


Más que una fiesta te dejaré un SoniTono Movil del CallCenter de ONO que os dnejó a todos :shock:

http://www.onoweb.net/extra/aljazeera.wav :roll:
#NuevaNeeo

Manny el enlace no funciona..

CU

CrouSeR escribió: Manny el enlace no funciona..

CU


Es que esto era del 7 de Julio y ya lo borré del lugar en donde estaba, sorry 8)
#NuevaNeeo

Comentar que ONO acaba de perder 2 clientes en Valencia. Yo y mi vecino de arriba nos ibamos a poner ONO, pero finalmente ONO ha decidido que no nos quiere como clientes. La historia super resumida es que a pesar de que el cable pasa por MI fachada, como no le ponen la cajita, no nos pueden dar servicio. Nosé cuanto costará esa cajita, pero parece que no les interesa. Eso sí, el cable bien que pasa por MI fachada para dar servicio a los vecinos colindantes, quizás me dé la gana de arrancar todos los cables que pasan por, repito, MI fachada, y que hagan zanjas, como todo el mundo.

Esa es la historia resumida, la larga incluye interminables llamadas dignas de una película de ciencia-ficción. Lo más divertido fue cuando un chileno me informó que el alta había sido cancelada por que mi mujer llamó para cancelarla porque el marido (osea yo) no estaba de acuerdo con la oferta, ¿¿¿¿¿perdon????? Resulta que estoy casado y tengo mujer y no lo sabia!!!! Lo dicho, surrealista.

Al final nos vamos con Telefónica, que durante el primer año nos sale más barato. Estoy deseando que me llame la Onera para decirme que viene el técnico....la voy a mandar a tomar viento fresco.

Pigwedeon, ¿tú no estás en ono? Como en tu avatar pone lo de ono todo...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 3 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados