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uetam » 09 Sep 2015, 14:22
Pongo esto que ha puesto uno es un muro de facebook. Si el administrador encuentra que no es oportuno que lo elimine
LA SANTA MÀFIA
DENUNCIA VODAFONE
Joan M. Gelabert Bordoy deseo manifestar lo siguiente:
Hace mas de 15 años que soy cliente de ONO empezando por la TV, internet fijo, un smarphone y una tablet de lo cual me sentia satisfecho por sus prestaciones, sin que hubiera queja alguna por mi parte y habiendo abonado puntualemte las corresponientes facturas.
Como es público la compañia VODAFONE adquirió hace unos meses la compañia ONO que utilizaba la red de antenas de MOVISTAR por lo que en ningún momento dejé de tener cobertura tanto para llamadas como para el acceso a Internet, desde mi residencia habitual en Palma o en un pequeña casa de campo que tengo a los pies del Castillo de Santueri, en Felanitx, donde paso la mayor parte del tiempo dada mi condición de jubilado .
Sin previo aviso, hace aproximadamente unos 3 meses deje de poder acceder a Internet des de Felanitx aunque después se me comunicó por teléfono y posteriormente por mail que recibiria unas nuevas tarjetas SIM de VODAFONE considerando lógico que la nueva propietaria de la compañia quisiera utilizar su propia red. Al ver que tampoco con las nuevas SIM no tenia servicio por falta de cobertura, decidí pedir una portabilidad a MOVISTAR. A los pocos dias recibo una llamada de VODAFONE lamentando el hecho y mejorándome las condiciones GARANTIZÁNDOME que en el plazo que yo decidiera tendria cobertura. Les di 15 dias de plazo y accedí de nuevo a seguir con VODAFONE a cambio de una rebaja de la cuota y un móvil en condiciones favorables. Por mi parte, debia renunciar a la portabilidad que había solicitado a MOVISTAR, cosa que hice al número que ellos mismos me dieron con las referéncias 00118311150518120120765 y 00118311150518115820703. En vista de que sigo sin cobertura y a la vista del incumplimiento del compromiso por parte de VODAFONE decido definitivamente cambiar de compañia esperando no ser penalizado por ello.
Deseo añadir que estoy subscrito a la ediciones digitales de diariodemallorca.es, ara.cat y elpais.com, por una subscripción anual y que no puedo disfrutar, a pesar de tenerlas pagadas.
MOVISTAR me instalo el nuevo router y el decodificador de televisión pero al cabo de unos dias recibo amenazas de VODAFONE de que seria penalizado por romper la permanencia cuando ellos no cumplieron con el darme cobertura de móvil. Que lamentaban que despuÉs de tantos años en ONO les abandonara. Por lo que accedí a seguir con ellos con los servicios de telefono fijo, internet y televisión asegurándome que ellos se cuidarian de tramitar la portabilidad con MOVISTAR cosa que puedo comprobar no ha sucedido. Sin embargo seguiria con MOVISTAR con internet y teléfono móvil .
En agosto recibo una factura de 202,88 euros de VODAFONE con un apartado de “compromiso en tarifa por descuento en dispositivo” de 54,62 euros, que al solicitar una explicación me dijeron que era la penalización por haberme pasado a otra compañía. Después había otro epígrafe en la misma factura de 69.00 euros en concepto de “Cuotas financiación dispositivo” que se refiere al móvil Sony Xperia que me entregaron, pero que habiamos quedado que pagaría a plazos a razón de 3 euros al mes. Debo decir que desde que VODAFONE me instaló los dispositivos, he hablado por teléfono y conectado a internet sin problemas.
En consecuencia, tengo ahora instalados un router y decodificadores de Tv de las dos compañias, aunque solo utilice la de VODAFONE. Durante mas de un mes he recibido 6 o 7 llamadas de VODAFONE i 2 emails comunicandome que el dia 8 de setiembre procederian a instalarme estos servicios, advirtiendoles de que ya disponia de ellos y que en consecuencia no procedia. Parece que sus registros no funcionan y hoy he estado esperandoles de 12 a 15 horas para que comprobaran personalmente que ya los tenia instalados. No se han presentado. A la vez he observado que he pagado la factura correspondiente a MOVISTAR de 71,19 euros de la linea fija.
En resumen, como es obvio, parece absurdo que tenga dos routers y decodificadores de TV. Por lo que SOLICITO que VODAFONE aclare porque no tramitó la portabilidad de mi número fijo con MOVISTAR y que en caso de ser penalizado lo sea solo por una de las dos compañias.