Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 4 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente

Sí, en mi casa de Villena sí, ahora en Valencia me tenía que poner algo, y me quería poner ONO, pero en vista de su incompetencia, bienvenida Telefónica. :wink:

Pigwedeon escribió: Sí, en mi casa de Villena sí, ahora en Valencia me tenía que poner algo, y me quería poner ONO, pero en vista de su incompetencia, bienvenida Telefónica. :wink:


Ah, vale que no había leido la ubicación...Perdón.

En mi caso ONO acaba de perder a otro cliente de Internet en Sevilla y de la modalidad 12 Megas, ya que llevo 2 años esperando que pongan el cable en la zona (Ya que vivo en el 20 y el cable solo llega al 8), por lo que al final hemos dado de alta YACOM, 10 megas.
#NuevaNeeo

por el despido a más 250 trabajadores de Valladolid han perdido otro cliente. Sólo tenía TV.
Me han ofrecido de todo para no seguir con la baja y al final le he comentado el motivo de la baja y la he comentado que espero que a ella la vaya mejor y la teleoperadora me ha agradecido el apoyo.

Hombre, pues no creo yo que se ayudae mucho a la empresa y, lo que interesa, sus trabajadores, dándose de baja de ONO.

Pues no... no mucho es más pese a que soy empleado de ONO y no me han despedido... no creo que tenga mucho sentido que alguien se de la baja porque despiden a empleados, sobretodo si esta satisfecho el cliente con su servicio contratado, y aun mas teniendo en cuenta que en TdE, Orange, DPlus, etc... no hay despidos porque ya los despidieron hace años para trasladar sus call centers a otros países y que no es que defienda los despidos, es que me parece un poco absurdo una baja por ese motivo. Saludos
Hace 9 años que contrate con ONO, Teléfono + TV Analógica.

1 año después, contraté con ellos internet "banda ancha" 150 kbps.

Cambie a 300 Kbps (entonces eran 150/74, 300/150 y 1mega/150) y vivi las migraciones a 600 -> 3 Megas y luego 6 Mb.

Vivi el paso a TV Digital Estrella y ahora Extra TV.

Hace dos años amplie a 12 Megas y hace 6 meses solicité la baja...

Me contraofertaron un descuento, pero ahora ha finalizado y la verdad internet en mi zona funciona muy mal con ONO... los ultimos meses sufrimos cortes exagerados y momentos antinavegación...

Cuando llamaron para decir que acababa el descuento pedi que me bajaran a 6 Mb a lo que me dijeron que costaba 29 € y ademas, el dcto comercial por antiguedad de 8€/mes que nos aplicaban, lo perdíamos.

Ante esto me dio rabia, que la compañia en la que confie las comunicaciones de Hogar y empresas durante casi 10 años me tratase así...

Ahora he solicitado el cambio a Jazztel (hogar, 20 megas sin TV, con la TDT nos apañamos) y a soluciones VozIP de varios operadores con los que trabajamos (empresa).

Así que... me voy de ONO! pero no os preocupeis, seguiré viniendo por aquiiiiiiiiiiii!

Un saludo y gracias por estos años de noticias, ayudas y demás colaboraciones "foreras".----

Chauuu :wink:
Ni que por darse de baja de ONO haya que abandonar ONOweb, hombre. Aquí también ofrecemos información "generalista" (y más en los foros). Yo me debería haber ido hace meses, entonces. Pero desde principios de enero que no tengo nada con ONO y eso no me impide mis 10 - 15 mensajitos diarios... 8) :lol: :lol:

Espero que te vaya bien con Jazztel. Es interesante, lo de "la TDT para mí sustituye a la TV de pago" se escucha mucho en las estadísticas, pero es la primera vez que veo a alguien manifestarlo personalmente (aparte de mí). Recuerda que aquí también tenemos una sección sobre la TDT que trataremos de perfeccionar y ampliar para ofrecer información suficiente tanto a los "fans" del sistema como a todos los usuarios.

Un saludo.

P.D.: Recuerda que tenemos el hilo "Post Oficial: Me he dado de baja de ONO" en este mismo subforo si quieres exponer tus quejas detalladamente sobre cada servicio. Siempre es interesante comentar y compartir esas "experiencias".
Hacía tiempo que nadie escribia por aquí y cada vez que ocurre la verdad es que me deprimo mucho :cry: , porque muchos de los que lo han hecho ya apenas están por el foro y la verdad se les echa de menos. Crimasa que tu eres de los veteranos no te vayas muy lejos y esperemos que ONO recapacite y te den alguna solución tarde o temprano.

Lo más seguro es que te llamen para acerte alguna contraoferta, y un consejo si es buena aceptala ;)
#NuevaNeeo
Manny, cuanto tiempo hacia que no escribia por aqui jejeje, al final escribiré mas!!!

ya han hecho contraoferta...

Y bueno, mejor ni comentarla... 10 € de dto si firmaba 1 año, flipante....

Jazztel espero que funcione ok... (trabajo distribuyendo ADSL de varios operadores) tengo mi linea bastante estudiada...


Yas os contaré jejeje...

PD: Lo de la TV es mas bien PAPI quien se conforma con la TDT y teledeporte jejeje, yo no tengo tiempo de tv :P .

Un saludo :D
Ayer ONO me llamo para hacerme una contraoferta...

Decían que era la nueva tarifa que salia en Junio y me ofrecieron:

Teléfono TI + 6 Megas: 35+IVA/mes.

Les dije que no y acepte la portabilidad. :P
suerte , esperemos que ono se ponga las pilas ahora en verano porque viendo el servicio y la poca atencion que está poniendo a la tv, habrá más bajas. y a eso le añadimos la crisis que pesa sobre nuestras cabezas...
Me HAN dado de baja en ONO, pues si, después de cinco años, nos hemos trasladado al edificio de al lado, y cuando he llamado para realizar el cambio del número 6 a la finca número 4, portal con portal, dice ONO que no puede realizar gastos en infraestructura, he intentado explicarle a la Srta. que el cable estaba ahí y solo era desconectar de un sitio y enganchar en otro, me vuelve a soltar el rollo de la infraestructura, es decir como si hablaras con una pared y aun así no comprendía que no podía seguir pagando una cuota por que no tenia servicio -¿señor tiene alguna avería?- -¿señor, le puedo ayudar en alguna otra cosa? Pero leches ¿que servicio es este?
Pues ya sabes... si se ponen así, ¡a Digital+ de cabeza! :lol: :lol: :lol:
medianton escribió: Pues ya sabes... si se ponen así, ¡a Digital+ de cabeza! :lol: :lol: :lol:


Medianton, es cabreante, pero que muy cabreante, que encima de que llamas para seguir con el servicio, que todos sabemos como está, te maltraten, te tomen por tonto de los...capirotes, te engañen y para colmo esa voz angelical te de las gracias por la llamada, señor... que tribu, que tribu.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 4 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados