Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 14 de 18
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
¿De verdad no sabéis que eso lo hacen en todas las compañías? Se acaba la promoción bienvenida de 12 meses y te sangran, llamas y te sangran algo menos y si quieres otra vez el precio "bueno" te toca darte de baja, amague de portabilidad, etc. Esto pasa en Ono, en Movistar, en vodafone, en orange, en yoigo... y así la gente se saca "gratis" el último móvil o el precio de nuevo cliente... la única que se salva es una pequeña y residual como pepephone que actualiza a als nuevas tarifas a sus clientes automáticamente, pero juega en otra liga que no importa a las "grandes".

No se, yo es que llevo viendo estas cosas toda la vida y por eso no me extraña tanto, me gustaría que fuera diferente y ONO fuera una empresa poco corriente pero este es el mundo que hemos montado :wink:
djfran28 escribió: ¿De verdad no sabéis que eso lo hacen en todas las compañías? [...]
No se, yo es que llevo viendo estas cosas toda la vida y por eso no me extraña tanto, me gustaría que fuera diferente y ONO fuera una empresa poco corriente pero este es el mundo que hemos montado :wink:

Está claro que todas lo han estado haciendo. El pequeño matiz es que las otras compañías han empezado ahora a hacer descuentos en la cuota para siempre a sus clientes. Y como siempre pasa en Ono, éstos llegarán tarde y mal.

Pero vuelvo a repetir: a nosotros nos debería importar poco porque con irnos a otro lado lo solucionadmos. El problema es de ellos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Hola:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan Manny y Ohno, es sangrante tener q estar cada 12 meses mendigando un descuento (para que luego te lo nieguen "porque ahora mismo no existe promoción para su combinado" o den una mierda con la excusa de que no se puede disfrutar de más de un descuento en el mismo año natural, como a mí me han dicho un par de ocasiones) y tener que recurrir a solicitar la portabilidad a otra compañía para que te traten medianamente bien.

Yo sé que, aún con el descuento de 25 euros, con lo que les voy a pagar cada mes a partir de ahora, van a seguir ganando fijo, así que no me duele EN ABSOLUTO que se tengan que bajar las bragas y que llamen con miedito a los 10 minutos de recibir la solicitud de portabilidad de otro operador para ofrecerte lo que, como prepotentes, te han negado días (o semanas antes, como es mi caso) en bajas/fidelización (que de fidelización tiene bastante poco, por cierto).

Por mi parte, dentro de un año, volveré a solicitar portabilidad con otra compañía, y lo haré directamente, para no tener que pasar por bajas y amagar con que me voy. Que se metan sus ínfimos descuentos del 15% y de menos del 12% (como en mi caso) por donde les quepa. Lo haré una y otra vez, cada año o cada 6 meses, las veces que haga falta porque, personalmente, no me van a cobrar 81,63€ iva incluído al mes si puedo conseguir pagar 52,85€.

Un saludo.
ImagenImagen
Otra cosa que parecen haber olvidado es poner las velocidades de subidas del 10% de la bajada como prometieron.
¿qué hacen todavía con 15/1?
y de los 30/1 y 6/300 ni hablamos.
Pues eso que tienen mucha prisa para hacer las mejoras. Menos mal que para cobrar las subidas de cuotas no tienen tanta :roll:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Ya, yo he sufrido durante un par de semanas el MB de subida de los 30MB, q es muy insuficiente. Debería ser 6/1, 15/1,5 y 30/3.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues yo acabo de vivir la situación de otros al intentar darme de baja de la televisión. Después de mucho tira y afloja me ofrecen precio especial durante un año manteniendo los 3 servicios, teléfono, Internet y Televisión y para ahorrar me ofrecen bajar de 50 a 30 megas y de TV total a Tv extra. Al contraatacar diciendo que lo que me ofrecen es un par de euros menos que lo que refleja el tarifario actual de ONO, me contestan lo que ya se sabe, que ese tarifario no el bueno, sino el que refleja las bonificaciones a nuevos abonados. Me voy a tarifario y en la famosa letra pequeña pone que son los precios para los nuevos abonados entre el 1 y el 31 de marzo. Le pregunto sio no hay un tarifario en internet con tarifas no subvencionadas y me dice que no. Evidentemente eso lo guardan para ellos. De forma que con la oferta que me hacen por un año, prácticamente me dejan el precio igual que si me doy de baja de la TV y me quedo con internet de 30 megas y teléfono sin bonificar, porque claro en ese caso no me bonifican nada. Como el internet y el teléfono lo necesito y además lo de los demás todavía es peor, pues no queda otra que aceptar y cuando se acabe el año de oferta volver a dar la tabarra. De las muchas conductas que se nos van imponiendo en la actualidad, una es la de una vez al año llamar al departamento de bajas de nuestra compañía. En fin Pilarín....
Hola Joseluis:

Un consejo: Solicita la portabilidad sólo del teléfono fijo (sin oferta de ADSL complementaria) a Movistar llamando gratis al 1400 desde cualquier teléfono fijo o móvil. En el plazo de 5-7 días y justo cuando Ono reciba la solicitud de portabilidad de Movistar, recibirás una llamada para intentar frenar tu portabilidad y ya verás cómo vuelves a tener Tlf+50 Mb+Tv Total a un precio bastante inferior al que pagas ahora por Tlf+30 Mb +Tv Extra.

Esa llamada a Movistar no tiene ningún gasto ni implica ninguna penalización por no completar la portabilidad ni nada aún si pasan los 7 días naturales que tienes para cancelar la portabilidad solicitada ya que cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad comienza un nuevo plazo legal de 42 horas para que Ono la cancele por ti.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola compañeros

Pues yo también me uno a la lista de bajas de ONO. Orange ha instalado su fibra óptica en mi barrio y ya llevo días con su servicio de Internet de 100 Mb. simétrico + TV + Gol T + llamadas por 54 euros (IVA incluído) para toda la vida. La verdad es que el servicio de Orange está un poco "más verde" que el de ONO, pero me cubre las necesidades y el precio es inmejorable.

Cuando llamé a ONO para pedir la baja, la chica que me atendió me replicó bastante bordemente, diciéndome que era imposible que me ofreciera eso Orange (a lo que yo la respondí que sólo tenía que meterse en http://www.orange.es/fibra para comprobarlo), y la contraoferta que me hizo fue bastante penosa comparado con lo que tengo ahora.

Hoy voy a llevar el descodificador de ONO a la sucursal de correos... pero tengo una duda. Según la documentación que te mandan, en el sobre hay que introducir el deco y el transformador eléctrico. Pero ¿y el mando a distancia?. A mi no me sirve de nada ya, pero puedo dárselo a mis padres si no lo reclaman. ¿Sabéis algo al respecto?.

Un saludo y gracias.
Enhorabuena por estar en los "edificios seleccionados" de Orange, deben ser pocos.

El mando siempre ha ido "a su bola" respecto del descodificador y muchas veces no lo recogen al dar la baja. Simplemente, si en el sobre no pone nada, déjaselo a tus padres y tirando. Si lo echasen en falta, ya reclamarán.
#NuevaNeeo
En la carta que les enviaron los de Ono a unos amigos míos hace 3 meses al darse de baja de todo respecto de la devolución del decodificador en Correos (se han cambiado a Euskaltel) sí mencionaba que, aparte del propio aparato y del cable/transformador, también había que devolver el mando a distancia. Y también había que meter en el sobre un folio que venía con la propia carta y en el que había que marcar con una X el tipo de descodificador q se estaba devolviendo.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias a los dos.

En la carta que acompaña al sobre que me han enviado no pone nada del mando, aunque creo lo devolveré para evitar problemas. Se supone que la hoja en la que vienen los distintos modelos de deco me la tengo que quedar yo sellada por Correos. Lo mismo el modelo de hoja difiere dependiendo de la zona, no sé.

La verdad es que me da la sensación de que ONO está perdiendo bastantes clientes en Sanchinarro ante la agresiva oferta de Orange. Que yo sepa, únicamente ofrecen esta opción de fibra en Sanchinarro y Vicálvaro. Eso sí, los de ONO deberían comentarle a los de bajas la existencia del producto de Orange, porque me pareció bastante absurdo por parte de la operadora rebatirme constántemente que esa oferta era imposible (en plan "se lo está usted inventando") y que me repitiera una y otra vez que Orange no tiene fibra óptica en ningún sitio de España (sic.).

Saludos!
acerkike escribió: ...En la carta que acompaña al sobre que me han enviado no pone nada del mando, aunque creo lo devolveré para evitar problemas. Se supone que la hoja en la que vienen los distintos modelos de deco me la tengo que quedar yo sellada por Correos. Lo mismo el modelo de hoja difiere dependiendo de la zona, no sé.


En el caso de mis amigos, venían dos folios iguales, uno para que te lo sellen en correos como justificante del envío y otro, igual, en el que tienes que marcar con una X el modelo de descodificador que devuelves. Lo sé porque la devolución en correos me la encargaron a mí...

Un saludo.
ImagenImagen
yo cuando me di de baja dela tv si qué es verdad qué habia qué señalar el producto a devolver, eso si pinta qué actualizado no esta por qué vaya reliquias qué salian y logicamente el mando a distancia se devuelve como es logico porque es complemento del decodificador-terminal.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Pero el mando no es en propiedad? si se te avería te lo cobran como si fuese en propiedad y creo que el primer mando lo ponen como regalo, pero dando a entender que es en propiedad. No se ahora, pero eso es lo que tenía entendido antes.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por si te sirve, aunque no es el mismo caso. Yo tenia 3 decos. Di de baja 2 y vinieron a recogerlos. El técnico que vino me dijo que me quedara con los 2 mandos.
Un saludo
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
260 mensajes Página 14 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados