Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
260 mensajes Página 1 de 18
::.. POST OFICIAL ..::

"Me he dado de baja en ONO"

:arrow: ¿Te has dado de Baja de algún servicio o de todos?

:arrow: ¿Por qué?


Este Post será el punto de encuentro de aquellos que ya se hayan dado de baja o estén en trámites, para conocer los motivos por los que dejan a la compañía líder de Comunicación y Entretenimiento de España.
Weno compis, solo queria comentaro que me acabo de dar de baja de Ono despues de 6 largos años. El tema del capado en los ftps ya me ha tocado la vena sensible (por llamarlo de alguna forma). Digo yo, ¿para que quiero 12 megas si es solo para navegar?. Lo tiene absolutamente capado todo, todo, todo. Los p2p, los ftps, los divx de divstage......., ademas de los continuos cortes que ultimamente vengo sufriendo.
El empujoncito (como lo de la cuenta naranja de ING) me lo ha dado el hecho de saber que jazztel te tramita todo el proceso de portabilidad (solo tendria que llamar a Ono para desactivar el servicio cuando tenga todo lo de Jazztel rulando, segun ellos unos 20-25 dias). Asi me ahorraria el tener que llamar a telefonica, que te instalen la linea, esperar que llegue la primera factura y luego buscarme el proveedor. Todo ese proceso me lo ahorro en una sola llamada a Jazztel (eso si, te cobran 22.50 por los "tramites"). Ademas otra cosa interesante que ofrecen es que si no estas satisfecho en los primeros 75 dias, te devuelven todo los gastos y tampoco te obligan a firmar un contrato de permanencia.
Ademas, sin contar las promociones que tengo hasta enero, al final de todo no pagaria mas de 50 euros al mes ya con iva y todo por mantenimiento de linea + telefono + internet 20 megas (segun mi distancia a la central se me quedaria en unos 10-11 megas, con eso o menos me conformaria).
En fin, no quiero hacer publicidad de ninguna compañia, cada cual que elija la que mejor le convenga, pero lo que esta claro que si algo no va bien, se cambia de proveedor y listo. Suerte a los demas (y a mi con Jazztel, jeje). :lol:

P.D.: Por cierto, si alguien se pasa a Jazztel que me mande un privado y asi nos ahorramos 3 meses de mantemiento de linea cada uno. El descuento seria acumulable :lol:
Thrum escribió: Suerte a los demas (y a mi con Jazztel, jeje). :lol:


Me gustaría que en cuanto veas como te va Jazztel lo comentaras por si hay q dar el salto jejeje, seguro que se nota mucho la mejora en el upload luego ya los megas de bajada...a mi tb me ofrecen unos 12-15 aproximadamente.



Saludos!!

Bueno yo ya tengo el Trio+, ^^ Duo ( Adsl + llamas por telefonica) y Digital+

El cambio se nota, te tratan como personas algo que no pasaba en ono.

A mi me han llamado de telefonica para lo de los 10Mb con la oferta que anuncian ahora en TV. Estoy por cambiarme porque como la tele de ono no la veo (porque es una basura) lo que me ahorre me lo gasto en 10 pedazo de megas de telefónica que seguro que tienen que funcionar estupendamente sin capado y sin nada descargar del emule tiene que ser todo un lujo ^^ (si ya lo era con 3 MB segun mi vecino)

Hace menos de una hora me han llamado para la portabilidad con Telefónica. :P

Mis motivos ya los he explicado en otros posts, para resumir comentaré que me voy por la falta de respeto de Ono a los clientes en general y en particular en cuestiones como la pésima atención al cliente (y cada vez peor), por su proceder al cerrar averías sin previa solución (5 días sin tele para un cambio de deco en cuatro minutos), por sus caídas de servicio y microcortes, que van siendo demasiado abundantes, y porque subir precios dos veces en un solo año es de tener muy poco decoro, por mucha subida de velocidad que nos vendan, que, como dice el compañero de más arriba, al final se queda en velocidad para navegar y leer el correo :roll: Peor no se puede hacer.

Cuando tenga el Trío instalado contaré al foro las cosas relevantes con respecto a Ono.

Pues otro que se marcha de ONO, aprovechando las facilidades que da Jazztel para cambiar de línea sin pasar por telefónica, he contratado el servicio. Por lo pronto parece barato y cómodo, vienen dos técnicos, uno te instala la línea y otro te da conexión te instala el Router y te lo deja funcionando. Espero que vaya bien.

Después de muchos años con el cable no me ha quedado más remedio, además de los ya típicos problemas capados , subidas de precios, etc… llevo más de mes y medio y muchas llamadas para que me hagan algo tan simple como cambiarme el paquete de TV (todavía no lo he conseguido). Tras marearme y tomarme el pelo de un operador a otro, me dicen que a ellos les aparece que ya lo tengo yo les digo que no, y de ese bucle no salgo, sin embargo si me lo facturan, al igual que las llamadas a pesar de solicitar la devolución.

En fin, la paciencia tiene un límite, al descubrir que solo de pensar que tenía que llamar de nuevo al SAC se me ponían los pelos de punta, he comprendido que era el momento de cambiar. En mi opinión hoy día peor que ONO no hay ninguna compañía.

lando88 escribió: Pues otro que se marcha de ONO, aprovechando las facilidades que da Jazztel para cambiar de línea sin pasar por telefónica,


Pasar pasas por Telefonica, pero en vez de ser tu el que llames a Telefonica y pidas que te den el alta lo hace Jazztel por ti, por eso lo de los tecnicos.

Volviendo al tema inicial del post, yo sigo esperando el trio +, para ver si me largo de Ono.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

yo que tnego teléfonica por internet, quizás espere ver si meten algun canal nuevo en teléfonica y me voy de ONo esto se hace desesperante
Del 1 al 14 de septiembre intentando pasarme a los nuevos paquetes de 6 megas sin conseguirlo. Llamadas diarias escuchando una versión diferente cada día y diciendo nada más que mentiras... que si yo no lo había solicitado.. luego que sí pero que su compañero lo había hecho mal.... incluso pasando por el departamento de bajas y diciendo que quiero la baja por tal y tal.. te dicen en bajas que ellos lo arreglan en 48 horas y te piden el móvil.... da igual, NUNCA te llaman.... Como digo, el día 14 pensé que tenía que decir basta a tanta tomadura de pelo porque se te ríen en la cara, así de simple.
El 14 pedí la baja de internet. Son tan incompetentes que ni eso supieron hacer bien y no la hicieron efectiva hasta el 5 de octubre así que tuve que volver a llamar para que no me cobren esos días ya que es culpa suya, no mía que no sepan proceder con una baja..... y líos tuve porque había días en que mi baja no constaba, otros en los que yo no era cliente.. otros en que lo que yo había pedido era un alta nueva... es fin, simplemente ALUCINANTE lo que está pasando.

Mientras tramitaba la baja de internet, paralelamente estaba tramitando la portabilidad de la linea hacia Telefónica.
De momento el cambio perfecto y todo por Internet. Alta, portabilidad, router wifi, etc. todo GRATIS y 3 meses por 9 euros/mes. Luego el DUO 3MB quedará en unos 62 euros más o menos y actualmente por 5€ más puedes pasar al DUO 10MB.

Sigo con la TV de Ono hasta que acabe el bono de fútbol que a este paso me durará una eternidad si siguen dando los partidos gratis por la tv normal, jajajajaja

Internet = BAJA efectuada el 5 de octubre
Línea= Portabilidad solicitada a Telefónica el 2 de octubre (en breve se efectuará)
TV= Hasta que acabe el bono de fútbol

Saludos y hasta nunca Ono !

Lai
Imagen

Otro que se va, mi madre intentó dos veces hacerlo a través del 902, obteniendo como resultado que la dejasen en espera sin música ni nada, y claro, con ese panorama y con móvil, pues colgó y a una tienda que se fue, la de Marqués del Turia de Valencia, donde recibió un trató bastante malo de las dependientas.
Unos 12 dias después, la señal de internet se cortó, esperaremos a ver las facturas.

Yo di de baja todo.


Y el motivo? porque me sentia mas auna que nunca. Ausencia de novedades, un callcenter que iba de mal en peor, fallos constantes en el servicio de internet, imposible reclamar nada acerca del servicio, una tv paquetizadda a lo bestia sin poder seleccionar una tematica ,obligandote a ir al paquete mas alto,subidas de precio sin mejora de servicio, facturas indescifrables,etc...

ainsss que agusto me he quedao!

me he dado de baja de unos de los dos decodificadores , tenia el pquete total, me he dejado al básico, por ahora, porque como sigan asi me doy de baja total, por cierto al darme de baja hoy les he preguntado por si ponen algun canal nuevo y claramente me han dicho que no.

Yo no me he dado de baja todavía pero lo tengo decidido. Simplemente espero a que los rumores de que Imagenio va a poner una oferta de canales en alta definición y si eso ocurre me daré de baja al día siguiente de todo, tv, Internet, y teléfono.
Si ONO pasa de sus abonados, yo paso de ONO.

Hola chicos sufridores de ONO aqui uno mas, me pase el dia 24-10 a 12 megas maldito el dia y todo son problemas.

Tengo una pregunta veo que no comentais nada de la penalizacion por no estar el año de contrato. ¿Sabeis alguno lo que piden?.

Saludos.

Bueno pues me respondo a mi mismo y para los que esten interesados, te cobran 115 euros por baja anticipada, de eso se aprovechan.
260 mensajes Página 1 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados