Hola:
He estado hablando con el OMIC y me han comentado lo siguiente:
1. Si no tienes servicio en uno de los productos contratados o ya estás de baja y te siguen veniendo facturas indebidas: lo mejor es NO PAGARLAS. Al ponerse el OPERADOR en contacto con el usuario le dices que solo te pueden cobrar por el servicio prestado y que le abonas lo correspondiente.
Me comentó que es un error de muchos pensar que si no pagas la factura integra (en el caso de ONO no desglosa TELEFONO E INTERNET) te cortarán por entero todos los servicios.
2. En el caso de haber pagado y haber solicitado la baja (siempre es mejor tener un fax de justificante o similar), el OMIC se encarga de hacer todos los pasos para que te devuelvan el importe correspondiente por el servicio que ya no disfrutas.
salu2.
He estado hablando con el OMIC y me han comentado lo siguiente:
1. Si no tienes servicio en uno de los productos contratados o ya estás de baja y te siguen veniendo facturas indebidas: lo mejor es NO PAGARLAS. Al ponerse el OPERADOR en contacto con el usuario le dices que solo te pueden cobrar por el servicio prestado y que le abonas lo correspondiente.
Me comentó que es un error de muchos pensar que si no pagas la factura integra (en el caso de ONO no desglosa TELEFONO E INTERNET) te cortarán por entero todos los servicios.
2. En el caso de haber pagado y haber solicitado la baja (siempre es mejor tener un fax de justificante o similar), el OMIC se encarga de hacer todos los pasos para que te devuelvan el importe correspondiente por el servicio que ya no disfrutas.
salu2.