Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 16 de 18
mike78 escribió: Con las tarifas de octubre publicadas http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf veo que hay novedades


Pues Ono va a tener que esforzarse bastante más con las tarifas.

Ya no es que Orange, Vodafone o Jazztel puedan tener tarifas más baratas (que ahora andan ahí ahí), sino que es que ahora los 10 Mbps de Telefónica son más baratos que los 12 Mbps de Ono incluso con este descenso de precio, lo cual no llama a nadie a cambiarse a Telefónica a Ono ("total... para 2 megas...").

Y lo que es peor (para Ono), ahora Telefónica sacó una oferta de lo más sabrosa con el pack Fusión y Ono se va a comer los mocos con todos sus usuarios "premium" (los de 50 y 100 Mbps) que se les van a ir a FTTH en cuanto les aparezca el cable por en frente.

Quién lo diría... Telefónica sacando tarifas más baratas que prácticamente toda la competencia, y lo que le va a hacer más daño a Ono, le va a quitar a la competencia los usuarios que más rinden económicamente: los usuarios "premium".

Como no contra-ataque YA, Telefónica le va a sangrar a Ono un puñado bien grande de usuarios, cosa que le va a hacer mucho MUCHO daño económicamente hablando y le puede meter en un grave problema a la hora de renegociar deuda.

Juntando eso con el hecho de que Pepephone va a sacar una tarifa ultra-barata de 20 Mbps por un total de 30 € IVA incluido (17 € al mes menos que cualquier otra tarifa de Ono), con el tema de la crisis... se le van a ir a Ono los clientes de 6 y 12 Mbps para Pepephone y los de 30, 50 y 100 Mbps se les van a ir para FTTH.

Ya puede Ono hacer una re-estructuración de tarifas YA, que si no, van a huir hasta las pulgas!
(.-=HeffeQue=-.)
A ver, yo creo que se le esta dando demasiada importancia al tema de Movistar Fusion y sus "hasta 10 megas" y " hasta 820 Kbps" de subiad por 49 ,90 €/mes... y su ya quieres TV pues 79 ,90 €/mes que luego sus "hasta 10 megas" se quedaran en 6 megas...

Yo prefiero 12 megas reales de ONO que los "hasta 10 megas" de Movistar. :mrgreen:
Numero escribió: A ver, yo creo que se le esta dando demasiada importancia al tema de Movistar Fusion y sus "hasta 10 megas" y " hasta 820 Kbps" de subiad por 49 ,90 €/mes... y su ya quieres TV pues 79 ,90 €/mes que luego sus "hasta 10 megas" se quedaran en 6 megas...

Yo prefiero 12 megas reales de ONO que los "hasta 10 megas" de Movistar. :mrgreen:


Es que son 10 Mbps + llamadas a móviles + móvil con 500 minutos y 1 GB por 49.90 + IVA.

Calcula algo similar con Ono y haz cuentas, a ver por cuánto te sale.
(.-=HeffeQue=-.)
He hablado con ellos y me dicen que los 12mb a 43.90 € es para nuevos clientes, que si quiero aumento de velocidad, tiene que ser a 15 mb y me cobran 65 € (en el area de clientes me dice que 15mb+tlf+tv esencial son 55.90 €)

Que les den por donde amargan los pepinos
mike78 escribió: He hablado con ellos y me dicen que los 12mb a 43.90 € es para nuevos clientes, que si quiero aumento de velocidad, tiene que ser a 15 mb y me cobran 65 € (en el area de clientes me dice que 15mb+tlf+tv esencial son 55.90 €)

Que les den por donde amargan los pepinos


Habla con bajas.
Tras leerme detalladamente las condiciones:
Al firmar dicho compromiso de permanencia en la modalidad Movistar Fusión te comprometes a:

Mantener un servicio de banda ancha fija (Movistar ADSL/VDSL/Fibra con llamadas a móviles) por un periodo de 12 meses y con una penalización por baja anticipada de la línea Móvil principal de 190€ (Sin IVA)
En caso de baja del servicio fijo, todos los contratos móviles asociados (Línea Móvil Principal y líneas adicionales si las hubiere) pasarían automáticamente a facturarse un gasto mínimo de 30€/mes (Sin IVA).
Mantener una línea móvil principal con un consumo mínimo de 30€/mes(sin IVA) durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€ (Sin IVA).

En caso de baja del servicio móvil, se modificará tu producto de conexión fija pasando éste a ser Movistar ADSL con llamadas a móviles por un precio de 29,90 €/mes (Sin IVA).

Movistar Fusión pasa a Movistar ADSL con llamadas a móviles de 29,90€/mes (Sin IVA)
Movistar Fusión TV pasa a Movistar Imagenio con llamadas a móviles de 59,90€/mes (Sin IVA)
Movistar Fusión Fibra pasa a Movistar Fibra 100Mb a precio de catálogo 39,90€/mes (Sin IVA)
Movistar Fusión Fibra TV pasa a Movistar Fibra Imagenio 100Mb a precio de catálogo 69,90€/mes (Sin IVA)

Cuando firmas el contrato de compromiso para líneas Móviles adicionales en Fusión te comprometes a:

Mantener la línea adicional en Fusión o una tarifa con consumo mínimo de 30€/mes (sin IVA)durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€ (Sin IVA).

Dudo mucho que contrate alguna de esas OFERTAS
La gente de Neeo va a tener que montar el "Hilo Oficial 20 Megas" ya que ya no comercializan los 12 Megas (ni los 15, ni los 6)
Hombre... no los comercializa pero yo sigo teniendo 15 Mbps.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Hombre... no los comercializa pero yo sigo teniendo 15 Mbps.


Quizás no me he explicado bien. Solamente pido un "Hilo Oficial 20 Megas", respetando lo que ya existe
Los 20 Mb han durado lo que un caramelo a la puerta de un colegio :P
A mi lo que me pica en la nariz es que haya servicio de ADSL 12/0.5 Mbps por 37.4 €/mes y la tarifa más barata para DOCSIS sea de 30/1 Mbps por 49.5 €/mes. ¿No podrían dejar una DOCSIS de 12/0.5 Mbps por 37.4 €/mes para los que andan chungos de pelas? Porque recordemos que donde hay DOCSIS, no ofrecen ADSL (¿o me equivoco?)
(.-=HeffeQue=-.)
Hola soy de Leon , lo que no tiene sentido es quitar 6 mb o 12 mb y poner 30 , 40 , 50 o 2000 a precios razonables pero caros para la gente que estamos pasando un mal momento económico.
No se que clase de dirigentes manejan estas competencias pero creo que se equivocan claramente.
Ponga usted lo que quiera pero deje al menos 6 o 12 mb para la gente que nos arreglamos muy bien y estamos contentos en ono , en mi caso 10 años o mas.
Tengo ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb y pago 34,90 + iva = 42,23 € al mes, que tampoco me parece muy barato pero bueno .
Si me quitan este precio y tengo que pagar mas por muchos megas que me ofrezcan pues ellos mismos me obligan a darme de baja y cambiar a otro operador mas económico.
Señores de ONO un poco de SENTIDO COMUN por favor.
¿Y quién le está obligando a pasarse a 30 Mbps? :?: :?: :?:
(.-=HeffeQue=-.)
rody escribió: Hola soy de Leon , lo que no tiene sentido es quitar 6 mb o 12 mb y poner 30 , 40 , 50 o 2000 a precios razonables pero caros para la gente que estamos pasando un mal momento económico.
No se que clase de dirigentes manejan estas competencias pero creo que se equivocan claramente.
Ponga usted lo que quiera pero deje al menos 6 o 12 mb para la gente que nos arreglamos muy bien y estamos contentos en ono , en mi caso 10 años o mas.
Tengo ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb y pago 34,90 + iva = 42,23 € al mes, que tampoco me parece muy barato pero bueno .
Si me quitan este precio y tengo que pagar mas por muchos megas que me ofrezcan pues ellos mismos me obligan a darme de baja y cambiar a otro operador mas económico.
Señores de ONO un poco de SENTIDO COMUN por favor.



A nadie le obligan a pasar a los 20megas, lo que si que es seguro es que te pasarán a 20Mg SIN AUTOMENTO DE PRECIO. ¿Entonces a que si tienen SENTIDO COMÚN estos de ONO?

Vega no te preocupes que no tendrás problemas, sin embargo te beneficiarás.
Eso de que aumentarán a todos los que no quieran 30 Mbps a los 20 Mbps... ¿de dónde te lo has sacado?
(.-=HeffeQue=-.)
258 mensajes Página 16 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados