Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 17 de 18
lee las moticias publicadas dias atras.
Hola,

Yo creo que a lo que se refieren y estoy totalmente de acuerdo....es la manía de las empresas de ir eliminando sistemáticamente las velocidades inferiores usando la típica estrategia....No es que te doy más megas y pagas lo mismo....Si señores bien, pero es que no necesito más megas porque no los necesito....¿porque no dejan esas velocidades, de 12 o 6 megas, a un precio inferior para que accedan más clientes a internet?. Me parece mal sinceramente.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tenéis razón en que debería haber un internet básico a precio reducido, pero en esto de la tecnología ya veis como corre todo, lo que ahora llamamos básico, 6 12 15 Mb, no hace tanto eran velocidades altas, y teniendo en cuenta que actualmente ONO da 100 Mb y ya andan preparando los 200 Mb es más lógico que los 30Mb empiecen a considerarse básicos. No obstante no hay que preocuparse por el momento, ya que si tienes menos de 30 Mb los podéis conservar sin problemas con su correspondiente precio, yo tengo los 15Mb/1Mb con un cablemoden mono-puerto de hará unos 10 años conectado a un router libre sin Wi-fi ni nada y como de momento tengo de sobra para los ordenadores que tengo pienso seguir así, por eso os recomiendo que quienes no queráis mas Mb sigáis así y no os lieis más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sinceramente creo que a las empresas no les interesa dar 6 megas por 5€, sino que prefieren dar 12 megas por 10€ (por decir unos números), sea por los costes asociados a la línea, sea porque prefieren tener uno que pague 50€ que 10 que paguen 5€, no sé por qué pero a los hechos me remito: no hay quien de 1 mega, ó 2, ó 3, por cuatro duros, prefieren dar 100 por 100€.

Saludos
Tio Arthuro escribió: lee las moticias publicadas dias atras.

En ninguna noticia anterior aparece absolutamente nada sobre que a los que hoy en día tenemos 6, 12 o 15 Mbps nos vayan a cambiar la velocidad de la conexión ni el precio automáticamente.

Una cosa es que se dejen de poder contratar dichas velocidades y otra muy diferente que a los que tenemos esas velocidades a precios reducidos nos vayan a aumentar la velocidad por la cara y/o cambiar las condiciones de contrato.

Los que provienen de 6, 12 y 15 Mbps tienen (tenemos) condiciones de contrato especiales, algunas son "blindadas" e incluso con descuentos "de por vida" si no se hacen cambios de tarifa. Muchos de los contratos son "de su padre y de su madre" de raros porque muchos provienen de compañías compradas (Retecal, Auna, etc) por lo que no pueden hacer el cambio de la misma forma que pueden hacer los cambios a los cliente de 30, 50 y 100 Mbps, que llevan todos contratos "made in Ono". A parte de que a algunos nos puede convenir más quedarnos con menos velocidad (en mi caso 15 Mbps) que pagar más por tener más ancho de banda.
(.-=HeffeQue=-.)
Falquian escribió: Sinceramente creo que a las empresas no les interesa dar 6 megas por 5€, sino que prefieren dar 12 megas por 10€ (por decir unos números), sea por los costes asociados a la línea, sea porque prefieren tener uno que pague 50€ que 10 que paguen 5€, no sé por qué pero a los hechos me remito: no hay quien de 1 mega, ó 2, ó 3, por cuatro duros, prefieren dar 100 por 100€.

Saludos


Si claro...esto es así....las empresas no son ONGs...hacen números y tienen que buscar una rentabilidad. Lo que pasa que me parece mal....sobre todo porque aquí en España, se ha estado muchísimo tiempo hablando del acceso para "todos los ciudadanos a la red de redes" y hay gente que por precio no puede. No sé (y ahí lo dejo) si el Estado debería intervenir en una regulación de precios...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: [...] aquí en España, se ha estado muchísimo tiempo hablando del acceso para "todos los ciudadanos a la red de redes" y hay gente que por precio no puede. No sé (y ahí lo dejo) si el Estado debería intervenir en una regulación de precios...

Salu2
Hombre... los españoles prefieren que se privatice la sanidad, la educación, etc y que se desregularice la economía. Si los españoles quisieran empresas públicas y regular los precios de ciertos productos y servicios... no votarían al PPSOE una y otra vez (y no se abstendrían tanto en las votaciones, que son tan cómplices de que esté el PPSOE ahí arriba como quienes les votaron).
(.-=HeffeQue=-.)
Hoy me han subido la conexion a 20 megas sin avisar, no me voy a quejar claro.
La verdad es que mi conexion era la de 6 megas pero con la oferta gratuita de hace un tiempo lo cambie a 12 y hoy como digo me la han puesto a 20 me imagino que tambien gratis, espero no llevarme la desagradable sorpresa de que no sea asi.
heffeque escribió:
tfestereo escribió: [...] aquí en España, se ha estado muchísimo tiempo hablando del acceso para "todos los ciudadanos a la red de redes" y hay gente que por precio no puede. No sé (y ahí lo dejo) si el Estado debería intervenir en una regulación de precios...

Salu2
Hombre... los españoles prefieren que se privatice la sanidad, la educación, etc y que se desregularice la economía. Si los españoles quisieran empresas públicas y regular los precios de ciertos productos y servicios... no votarían al PPSOE una y otra vez (y no se abstendrían tanto en las votaciones, que son tan cómplices de que esté el PPSOE ahí arriba como quienes les votaron).


hola.
Totalmente de acuerdo y no lo digo en tono político sino en tono de sentido común.
Tenemos la fuerza pero no el coraje.
Saludos.
CarVed59 escribió:
heffeque escribió:
tfestereo escribió: [...] aquí en España, se ha estado muchísimo tiempo hablando del acceso para "todos los ciudadanos a la red de redes" y hay gente que por precio no puede. No sé (y ahí lo dejo) si el Estado debería intervenir en una regulación de precios...

Salu2
Hombre... los españoles prefieren que se privatice la sanidad, la educación, etc y que se desregularice la economía. Si los españoles quisieran empresas públicas y regular los precios de ciertos productos y servicios... no votarían al PPSOE una y otra vez (y no se abstendrían tanto en las votaciones, que son tan cómplices de que esté el PPSOE ahí arriba como quienes les votaron).


hola.
Totalmente de acuerdo y no lo digo en tono político sino en tono de sentido común.
Tenemos la fuerza pero no el coraje.
Saludos.

No viene al tema pero, la solución sería simple desde mi punto de vista: la infraestructura, exclusividad del Estado (es decir, una fibra óptica única) y las teleco pagan por uso, ofreciendo el estado una conexión muy básica gratis (tipo 1 Mbps) y el resto de operadores lo que quieran ofrecer sobre la red de fibra. Es lo que están intentando hacer en California (si no recuerdo mal), y me parece la solución más inteligente. Es absurdo que haya 3 tipos de fibra en España (ONO, Movistar-Jazztel, Orange).
Para pasar de 12 a 20 te tienen que cambiar el módem no?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Para pasar de 12 a 20 te tienen que cambiar el módem no?

Necesario necesario... creo que no lo es, pero creo que te lo cambian por uno compatible por DOCSIS 3.0 de todas formas (para ir retirando aparatos viejos y poder tener un manejo mejor de la red).
(.-=HeffeQue=-.)
En teoría no es necesario para velocidades por debajo de 24-25 Mb, pero supongo que te lo cambiarán por lo que dice Heffeque.

Es más fácil dar 20 Mb con Docsis 3 que con Docsis 1.
#NuevaNeeo
Gracias.

Es que en breve me tocará llamar porque se me termina el descuento y para tener todas las opciones en cuenta.

Edito: al final no me lo cambian. Les pregunté si hacia falta cambiarlo y me dijo no (porque funciona bien).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Para pasar de 12 a 20 te tienen que cambiar el módem no?


No lo cambian
258 mensajes Página 17 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados