Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1

¿Que opción vas a elegir?

La encuesta terminó el 09 Ene 2007, 12:22

Familiar
10%
2
Estrella
35%
7
Premium
50%
10
Total
5%
1
Votos totales : 20

Hace un tiempo publiqué una encuesta similar pero ahora que ha llegado el momento de decidirse posiblemente alguno hayamos cambiado de opinión, sobretodo después de haber disfrutado un tiempo de todos los canales.

Yo por ejemplo en la anterior encuesta voté por la opción Premium, pero después de comprobar la mala calidad de imagen y el doblaje de los Discovery's temáticos, me parece demasiado pagar 14€ siendo que sólo me gusta NGC y las MTV's. Así que al menos de momento voy a probar a quedarme sólo con el paquete Estrella, a ver si puedo sobrevivir un tiempo sin ellos [smilie=confused.gif]

PD: En la encuesta pongo el Paquete Total por los abonados de Madrid y Barcelona aunque no sé si ya pueden contratarlo. Hay una semana para contestar.

Para poder comparar, la vez anterior los resultados fueron:
- Familar: 7%
- Estrella: 23%
- Premium: 69%

Yo por ahora me kedo con el premium, mas ke nada por el DARK y el CANAL 18.

Un saludo :twisted:
Imagen

yo ya e elegido el premium

Yo me quedo con el familiar. Para lo que puedo ver la tele en casa, paso de pagar ni un céntimo más.

Necesito el familiar ya que hay un niño en casa, y cualquiera le quita Boomerang :)

Teniamos Cine+Disney y no llamamos, por tanto seguimos con el Premium que parece que ha gustado. No es de extrañar, el dia que hicieron el cambio se lo flipaban con tanto canal nuevo.

Por cierto ¿Que fue de los famosos 5 partidos de regalo? :?:
#NuevaNeeo

Paquete Familiar. Nenes en casa.

Pues yo me quedo con el Premium, y cuando pueda seguro que pasaré al total ya que la suscripción a OJO me parece atractiva, pero viendo el callondeo que se traen con OJO en Madrid y Barcelona creo que va a pasar mucho tiempo hasta que llegue aquí.

Yo ya llamé para cambiar al Premium.

Yo no llamé y me he quedado con el premium como se me indicaba en la carta ahora quiero mis 5 partidos que no se me olvidan. :twisted:

Pues yo me quedo con Estrella, para tener algo "premium" ya tengo Canal +.

Alguien sabe si en este 2007 Ono tiene intención de cambiar la forma de contratar canales? es que lo podrían hacer al estilo Imagenio y así que cada uno contrate lo que vea, de Ono solo me interesa los canales de musica y en concreto MTV Base, pero paso de soltar 12€ más para verlo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Hola:

De momento, premium. Más que nada por VH1 CLASSIC, DARK y DISCOVERY tematicos /N.G.CHANNEL.

Espero que pongan algún incentivo más por tener ese paquete ya que sino me bajaré al ESTRELLA.(Le doy un margen de unos meses).

salu2.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

No se como se contratara en imagenio, pero ONO si que debería dejar que se contratarse cada uno de los canales que se quieran ver por separado.
UN 900...YA!!! ;)

Ya me ha legado la carta que me dice que por seguir con el premium me regalan 5 partidos hasta el 30 de junio.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados