Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
26 mensajes Página 2 de 2

¿Cuando te llega la revista?

Del mes de antes de la revista del 10 al 30 o 31
69%
20
Del dia 1 al 20 el mes de la revista
17%
5
Al final tengo que ir a la Tienda ONO
3%
1
Me llega el mes siguiente
3%
1
Me la quitan del buzon
7%
2
Votos totales : 29

Lexmar escribió: Me ha llegado hoy 22-11-06, aunque normalmente me llega hacia el 27.



Y tu ke eres de Madrid, alguna mencion al OJO? Han incluido GH, 40TV y Sportamania en la hoja del dial?

Un saludo :twisted:
Imagen

pues si, ho tb me ha llegado a mi y en el dial ya estan Sportmania, 40tv y gran hermano, pero de ojo nadad de nadad

Yo también la tengo pero de lo que no dice nada es de cinestar teuve-> y lei que en la revista de ono historico habia un anuncio.

rufraro escribió: Yo también la tengo pero de lo que no dice nada es de cinestar teuve-> y lei que en la revista de ono historico habia un anuncio.



:shock: Mira en la primera página, antes del editorial, detrás de la portada.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:oops: :oops: si que está :!: :!: soy tonto. esta en la parte de atrás de la portada. Joer miro toda la revista dos veces y me dejo ese trozo.

Por favor podeis poner una captura de las paginas del Dial ONO

Gracias.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Omartm10 escribió: Por favor podeis poner una captura de las paginas del Dial ONO

Gracias.
ç

Yo ya la tengo pero no se como se pone :?
UN 900...YA!!! ;)

Pone algo de OjO
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

No, como se ha dicho antes no pone nada de OJO, ha sido la misma revista para toda la zona ExAuna.

Imagen Imagen

Gracias
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados