Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1

Que dia nos unificaremos

La encuesta terminó el 04 Oct 2006, 15:45

1- el dia 1 madrugada
9%
3
2- el dia 2 durante el dia
9%
3
3- la madrugada del 2-10-06
66%
21
4- el 3-10-2006 durante el dia
16%
5
Votos totales : 32

opcion 1 - 1-10-2006 a la madrugada "hoy" los que han puesto este dia han perdido

opcion 2- 2-10-2006 durante el dia y este dia tambien no va a ser

opcion 3- la madrugada del 2-10-2006

opcion 4- el dia 3-10-2006 durante el dia

poner comentarios 8)
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

yo voto por hoy a la madrugada
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

En el otro post dije que lo mas seguro es que fuese del Domingo al Lunes, pero viendo el post de Héctor me he acordado que nuestra pequeña revolución fué del Lunes al Martes, asi que he votado por la madrugada del Martes.


    PEÑA
    Por cierto, te he editado parte del título porque no hace falta que pongas tu que es una encuesta porque el propio foro ya te lo pone.
    :wink:

Yo cofio en que Mañana ya estén los diales :wink:
#NuevaNeeo

Yo antes apostaba por el lunes día 2 a lo largo de la mañana, pero viendo la exactitud con la que han puesto en la revista los diales y horarios de mirador, ahora apuesto por la madrugada del lunes al martes.

no me habia dado cuenta peña :oops:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

esperemos que mañna por la mñn ya esten puestos

Yo he votado por que sera en la madrugada del 2. Tengo esperanzas de que cumplan esta fecha y no como paso con la subida de internet

En la madrugada del 2
elhorario de madrugada es cuando menos molestias genera y cuando casi todo el mundo apaga el deco.

por lo demas Ono casi siempre lo deja todo para el final.

...seria raro que adelantasen fecha...

eso si, las anomalias se iran arreglando durante el dia 3...
segun los usuarios vayan informando de las incidencias.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

parece que va ganado la madrugada del 2
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Si gana la madrugada del 2 es porque nos lo han repetido constantemente en la carta y en la revista, con los horarios de mirador. Pero si les da por ponerlos mañana mejor. :lol:

Yo creo que sera la madrugada del dia 2 para que esten listo el dia 3, vamos lo que pensamos la mayoria.

Dudaba entre los dos ultimos y me explico:

Supongo que los trabajos de unificación empezarán esta noche a las 02 mas o menos. Que esté todo listo para mañana al levantarme, será otra cosa.
#NuevaNeeo
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados