Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 1 de 2

Familiar, estrella o premium ¿con cuál te quedas?

La encuesta terminó el 03 Jul 2006, 17:45

Familiar
8%
2
Estrella
23%
6
Premium
69%
18
Votos totales : 26

ONO nos está poniendo los dientes largos avanzando que próximamente podremos elegir entre las 3 opciones tan esperadas en las zonas auna: familiar, estrella y premium. ¿Ya tienes claro la que elegirás?

pues yo lo tengo claro,ESTRELLA

Lo tengo clarisiiiiiiiimooooooo, PREMIUM.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo lo tengo clarisimo tambien, PREMIUM, lo que ya no tengo claro es que vaya a ser proximamente.

Una de Premium.

Conociendo a mis familiares que viven en zona Auna seguro que los primeros meses dejan el Premium y luego si les parece caro se cambian al estrella.
#NuevaNeeo

En Canarias supuestamente, nos pondrian promocionalmente el Premium unos meses y luego a elegir :roll: Conmigo, clarito PREMIUM :oops: :wink:

Creo que Premium.
:lol:

Con sguridad... PREMIUN

PREMIUM, seguro. Sino pierdo alguno de los canales que veo ahora.

yo pienso que como compensacion por haber estado tanto tiempo en espera , deberian ponernos el PREMIUM pagando lo mismo que pagamos ahora ke son 49,95 los ke tenemos tv+tlf+internet ..y cuando ya pasen los meses estipulados..elegir la opcion ke keramos .. :lol: :lol: :lol:

HABER SI ONO ESCUCHA MI PROPUESTA :lol:

Seguro ke alguna promocion haran, habra ke preguntar a las demas zonas ke se integraron en ONO antes ke los Ex-auna, a ver si hubo algun tipo de oferta especial.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo como la mayoría, PREMIUM!!! [smilie=yes.gif]

Que ganas de poder ver todas las MTV's, todos los Discoverys, NGC, etc. Sin olvidar que dentro de los canales comunes hay también muy buenos canales como 40TV, Discovery, o la presencia de todas las autonómicas.

Además si pasamos a estar conectados con la central de ONO, notaremos un gran cambio en la calidad de imagen/sonido, algo que en mi opinión es igual o incluso más importante que la entrada de nuevos canales.

Premiun segurisimo, ademas me uno a la peticion de que por lo menos los primeros meses nos hagan una promo asi, a ver si hay suerte.

Parece que ya empieza a verse la luz al final del camino :lol: :wink:
A por ellos oe, A por ellos oe...
Joe ya no llegamos ni a cuartos.

Me refiero a los canales de ONO

Yo propondría la siguiente migración:

Básico + Gran Cine + Disney >> Premium
Básico + Disney >> Familiar
Básico >> Estrella

Los paquetes que fueran de un precio superior al anterior, dejarlos 3 meses al mismo precio como promoción.

NOTA: Esto es solo una sugerencia por mi parte, no tengo ni p. idea de como lo van a hacer.
#NuevaNeeo
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados