Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 2 de 2

Familiar, estrella o premium ¿con cuál te quedas?

La encuesta terminó el 03 Jul 2006, 17:45

Familiar
8%
2
Estrella
23%
6
Premium
69%
18
Votos totales : 26

A ver si los amigos de Retecal nos dicen ke les ofrecieron a ellos cuando llego ONO a sus tierras.

Un saludo :twisted:
Imagen

Ojalá ONO siguiera el ejemplo de D+, que en el verano de su lanzamiento permitió a todos los abonados ver D+Total durante varios meses y cada x tiempo lanza promociones permitiendo ver paquetes superiores al contratado sin obligación alguna.

?

El paquete PREMIUM va a valer mas que FAMILIAR y ESTRELLA

si vale lo mismo cojo el PREMIUM

crow666 escribió: A ver si los amigos de Retecal nos dicen ke les ofrecieron a ellos cuando llego ONO a sus tierras.


A nosotros nos ofrecieron la TV Digital que no teniamos, con los paquetes que había en ese momento (TV Oro/TV Platinum), nada mas. :wink:

una pregunta creis que ONO pondra CANAL ONO Y CANAL AYUDA?

y de paquete cojeria el PREMIUM

Anonymous escribió: una pregunta creis que ONO pondra CANAL ONO Y CANAL AYUDA?

y de paquete cojeria el PREMIUM

yo creo ke si los pondria, son canales ke es bueno tenerlos por si nos surge alguna duda y no nos apatece llamar al 902 :twisted:
En Ono, aunque cojas el paquete "ultra caro premium todo incluido"

No pudes tener Sci-Fi Channel

disponible en D+ ,Superbanda y el proximo septiembre en Imagenio

en Ono...ya no se sabe si negocian o no...

Sencillamente pasan....y se les estan adelantando todas las plataformas.

Avezadillos los directivos de Ono!!!!

en que paquete va sportmania

A mi particularmente me gustaría que nos dirieran la opción de continuar con el paquete básico de Auna que tenemos ahora. Es que no me parece muy lógico estar eligiendo temáticas cuando lo que tenemos ahora es una selección muy variada de canales.
Por ejemplo, a mi los canales de Teuve me parecen una porquería, pero en cambio del paquete "Estrella" me interesan Odisea y Buzz. Asimismo, del "Familiar" los Disney no los quiero para nada, pero Boomerang me parece un canal imprescindible.
Ya sé que lo hacen para que la gente contrate el "Premium" o el "Total" y gaste más pero, como he dicho, que hagan elegir una temática u otra a los que ahora tenemos todos esos canales a la vez no me parece lógico.

Creo que mucha gente de Auna opinará como yo, y que le pasará factura a ONO el privarnos de unos canales que ahora tenemos gratis aunque nos pongan otros.

Anonymous escribió: en que paquete va sportmania


En los paquetes Estrella y Premium.
#NuevaNeeo

acerkike escribió: A mi particularmente me gustaría que nos dirieran la opción de continuar con el paquete básico de Auna que tenemos ahora.

El problema de los paquetes básicos, es que cada vez hay más canales temáticos y de alguna forma hay que estructurar la oferta. Es el mismo problema que D+ solucionó haciendo desaparecer el paquete básico (al menos para los nuevos abonados) y creando los paquetes canal+ (infantil, documental, series, estrenos, futbol).

yo lo tengo clarisimo al Premium
Ahora pago 49.90(pack)+6.49(deco)+7.99(cine+disney)
Y por 61.9(pack)+6,49(deco) tengo el premium.
Que me añade algun canal que otro:
Boomerang+1
C.network +1
Jetix
Jetix +1
A. Turismo
Discovery channel
D. civilitation
Discovery turbo
Discovery science
Nat geo
NaturaSportmania
40 TV
HTV
VH classic
MTV2
Mtv base
Mtv music
Mtv hits
People abd arts
Utilisima
Al jazeera
arte
Pro Tv
Inrter ucrania
Tv caracol
Venevision
Ecuavision
TVGESPN
Extrem sports
Motors TV
Sailling channel


Vamos que por unos 5 eurillos mas me merce la pena.

Al que solo tiene el pack sin el cine + disney son 12 euros mas o menos.

Pero la verdad es que estos paquetes tematizados, para el que vea un poco de todo o te dejas los cuartos o pierdes la mitad de los canales, es un putadon.
Imagen
Imagen

el premium no estara disponible

como k el premiun no estara disponible y eso?

miralo en el post de arriba dentro de integracion de AUNA EN ONO en el foro: Unificación TV - Zona AUNA (Rumor de Paquetización)
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados