Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
31 mensajes Página 2 de 3

¿Que harias si con el aumento de 4Mb, ONO deja solo una IP?

Darme inmediatamente de baja.
38%
8
Comprar a ONO su router Wifi.
5%
1
No me afecta, solo uso un ordenador o tengo un router
43%
9
Aguantarme y tragar.
10%
2
No creo que ONO haga eso.
5%
1
Votos totales : 21

Akanbe ha dado en todo el centro. A nosotros nos colocaron un cable router y ala a vivir pero llega Ono nos quita las IP y ahora encima tengo que comprarles un router a ellos o a una tienda.
Que menos quecambiarme mi cable modem por el router sin gasto para mi. no?
Y que menos que avisar con antelación de que me quitan 2 ip? Vamos que ni me avisan ni me dan solución.Eso si los 4 megas por todos los lados pero del cambio de IP's ni mu....en fin

Quise decir cable-modem no cable-router ;)

Pues a mi no me parece tan grave la verdad.. te duplican o triplican en algunos casos la velocidad a cambio de un simple router (ya se ya se) pero a mi personalmente me compensa asi que yo seguiré.

Saludote.
Mariotx.
www.cable-usuarios.org

Es normal, segun la situacion de cada uno, habra gente que les de igual, incluso se alegren de ello, luego hay otros, que por desgracia, es fundamental tener dos ordenadores conectados, y con la subida de velocidad pues no van a poder, y aunque los routers sean relativamente baratos (unos 30euros) no todo el mundo podra salir alegremente a comprarse uno porque ONO asi lo quiera, como he dicho siempre, a mi parecer ONO ha actuado en este tema con una falta de respeto total hacia nosotros, los ExAuna, cada dia estoy mas convencido que para ONO somos clientes de segunda :(

Cuando nos enteraremos en este país que lo importante no es solo la velocidad de bajada, que si esta no va unida a un Upload aceptable no vale de nada, en estos momentos, para lo que da ONO es mucho mejor tenes 3IP´s que el aumento de velocidad de bajada a la cual, subiendo a 300 se le saca el mismo rendimiento que teniendo 1MB, desde luego yo me doy de baja en estas condiciones :x

Estos se piensan que pueden hacer y deshacer a su antojo. Yo lo tengo claro, un servicio que yo contraté a Auna, y que ahora estos tipos me lo quitan por el artículo 33, a darse de baja toca.

Yo contrate con Auna, y ahora me quitan las 3 Ips a cambio de subirme a 4 megas.

Entiendo que hay gente que le de igual lo de las IPs y que prefiera los 4 megas. Pero tambien hay gente que preferira lo contrario, y el problema es que no se nos ofrece elección.

Asumo que el recortar las IPs sera porque hay escasez de ellas, pero lo que ya no asumo es que tenga que sufrirlo por el articulo 33.

Y lo que mas me indigna es que al consultar en la web de Ono, y con respecto al router wifi, que tambien tiene salida ethernet con lo que se le puede conectar el switch que muchos tenemos, veo que hasta hace 2 meses valia 50€ y que justo ahora que nos quitan las IPs vale el doble....

Con respecto a la encuesta, justo en este momento no me voy dar de baja porque dentro de muy poco me cambiare de casa, pero cuando me mude me dare de baja y en la nueva casa desde luego Ono no sera una de mis opciones.

No se si les importara mucho un cliente mas o uno menos, pero en las condiciones actuales han perdido uno.

Saludos
Creo que no deberian cambiar las condiciones de contratación.
Si yo he contratado 3 ips y tengo la empresa montada con las TRES no lo pueden quitar sin dar una solución.

Quien va ha pagar las horas de técnico y material , ellos ??? Por que yo no. Yo ya pago para que ellos me den un servicio, y no para que me lo quiten.

a esta gente les suda los clientes, te meten los 4mb por los ojos,y te roban privilegios que tenias con el antiguo operador Auna, vamos que la famosa carta de que respetarian nuestras condicones con Auna,ya veis lo que hacen con ella,
lo que de verdad que se tomaran en serio es cuando vieran que la peña se da de baja de todos los servicios y que no traga con "sus ofertitas",

Solo quier puntualizar una cosa: Si os dais de baja y os poneis ADSL sobre la línea de Telefonica sepais que en la mayoría de los casos vais a estar igual, o sea, con solo una IP y comprando un router.
#NuevaNeeo

Perdona Ryuben, pero eso no es exactamente asi:

-Telefonica: te regala el router
-Wanadoo: te regala el router
-Ya: te regala el router
-Jazztel: te cobra 35€ por un router wifi

Como veras casi todas te regalan el router, otros operadores que no sean esos no se, y apenas presiones un poco Jazztel te lo regala tambien, y aun asi el precio esta muy lejos de los 110€ que ONO cobra por su router wifi.

Pero me gustaria que el tema no quede en que estamos mendigando un router a ONO, el tema es la actitud de prepotencia de ONO, la falta de respeto, ¿te parece bien la actitud de ONO?, a mi personalmente no, es mas, parece que alguien en ONO ha tenido la feliz idea de intentar hacer caja con los ExAuna queriendo vender routers a porrillo, que si antes habia IP´s para todos ¿ahora no hay?, ¿tantos clientes nuevos ha hecho ONO que necesitan desesperadamente esas Ip´s?, yo creo que no, pero aun asi, si las necesitaran de verdad (no se si las IP´s se pueden revender, espero que no), no pueden llegar asi de buenas a primeras a dejarnos en la estacada y encima su solucion sea meternos la mano en el bolsillo, un poco de coherencia y esfuerzo para dar buen servicio a los clientes y no tenerlos en pie de guerra.

Lo que queria decir es que ya casi ningun proveedor te da mas de una IP a no ser que sea un servicio para empresas o alguno que no conozca.

Si no te gusta el router de ONO pasa de el. En su dia, Auna me intento colocar una tarjeta de red por 60€ que yo rechacé.

Luego ya podria decirte que en wanadoo el router no es gratis y que el de Telefonica menos mal que es gratis porque te puedes partir de la risa con él, aun asi 110€ me parece excesivo.
#NuevaNeeo

Si es que lo de las empresas de Telecomunicaciones en este pais es de risa, todas van a lo que van, y si te la pueden colar te la cuelan ........ :(

Respecto a lo de Wanadoo, por lo que he podido ver en su Web, tan solo si contratas la de 1mega + llamadas desde 6€, es la unica que viene con un modem ADSL, para el resto de ofertas de conexion si que regalan el router, pero casi seguro que el router sera un patata, como casi todos los que regalan, pero por lo menos tienen el detalle :wink: .

Pueds comprar un router pero importante es que tiene que ser neutro, yo me compre Conceptronic C54BRSA y funciona perfectamente, cuando lo compre en noviembre no llegaba a los 50 euros.

Si compras un router ADSL no sirve, repito tiene que ser neutro.

Es llegar conectar y funcionar, si quieres puedes cambiar parametros para abrir puertos y asegurar la red WIFI.

pues a mi en Parla ya me han quitado 2 IPs por la cara,pero de los 4 mb na de na, y e consultado a varios colegas y lo mismo,por lo que me han comentado desde ayer ya estavamos asi, y hemos echo varios test de velocidad,y mas o menos seguimos igual, el mio 1780kb, a otros colegas 1700, o 1900,vamos que esto se asemeja mas al GIL de Marbella que a un proveedor de telefonia,Tv e internet.

pd:en Pinto a otro colega le ocurre lo mismo, y a repetido los test y es una autentica montaña rusa, mas inestabre imposibre,
por cierto acabo de notar, que es imposibre entra en la pagina de www.Youtube.com ,directamente(empezamos bien filtrando paginas web),se queda cargando y nunca acaba,
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados