Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 1 de 31
Editado a 10 de Abril de 2008

Abrimos este tema para dar puntual informacion sobre los cambios y modificaciones que va a experimentar el servicio de TV analógica de ONO en los próximos meses que parecen aducir hacia el cese definitivo de este sistema.

Este post esta dedicado solo a las zonas de ONO "historicas" es decir, excluyendo los que han llegado desde Auna y Retecal. El mantenimiento del servicio analógico en esas redes es paralelo a la de ONO y se aceptaran comentarios y modificaciones aunque en este encabezado no se reflejen. También se excluye a las provinicias de Castilla la mancha que nunca llegasen a ofrecer servicio analógico como por ejemplo Ciudad Real.

No es el ánimo de este post juzgar el servicio analógico de ONO sino informar sobre el. Se ruega no desviar demasiado el post.

Listado de canales

Fila ONO:
- Fila 1 | Solo fútbol
- Fila 2 | Solo fútbol
- Fila 3 | Solo fútbol

Paquete ORO:
- Odisea | En emisión
- Canal de Historia | En emisión, excepto Valencia
- Fox | En emisión
- Calle 13 | En emisión
- TCM | En emisión
- EuroSport | En emisión
- Cartoon Network | En emisión
- Jetix | En emisión
- Sol Música | En emisión
- MTV | En emisión
- CNN | En emisión
- EuroNews | En emisión
- Bloomberg | En emisión
- Canal Cocina | En emisión
- Cine Star | En emisión en Castellón
- TVE1 | En emisión
- La 2 | En emisión
- Antena 3 TV | En emisión
- Telecinco | En emisión
- Cuatro | En emisión
- laSexta | En emisión

Nota: No se citan las autonómicas ni locales, pues varían en cada zona. Se agradecerá en todo caso que se informe de los pequeños cambios que sucedan en vuestra demarcación.
#NuevaNeeo

Bien, Discovery puede que sea un error en la señal.

Me explico, en otro post que se habla de que han quitado las Filas y salió el tema de Discovery yo puse que en Palma en el momento de escribir el Post yo ponía en canal y se veia en negro y el televisor empezaba su cuenta atrás para apagarse porque no recibia señal válida (es una funcion que tiene el televisor de casa, si no recibe señal válida un cronómetro se pone para apagarse a los 5 minutos).

Bien, puede que sea un error de señal y no que quiten el canal porque lo volvi a intentar más tarde y se veia, luego lo volví a poner y no estaba y lo último ha sido que se veia. Creo que es un error puntual, no que quiten el canal.

Por cierto, ya que aquí hay gente que se entera de las cosas con antelación ¿alguien sabe si existe algun calendario dentro de Ono para eliminar canales del analógico o ventilarse el analógico completamente?

Ryuben, la sexta también emite en Cádiz capital en analógico.

la Sexta tambien esta emitiendo en cartagena con servicio ono analogico
El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en éste momento?.

tecnoprac escribió: Por cierto, ya que aquí hay gente que se entera de las cosas con antelación ¿alguien sabe si existe algun calendario dentro de Ono para eliminar canales del analógico o ventilarse el analógico completamente?


No existe un calendario concreto.

Sobre la vida que le queda al sistema analógico, ONO no ha anunciado nada oficialmente, pero cada uno puede extraer sus conclusiones. Personalmente creo que fijo se cargarán las filas este verano. Y seguramente se cargarán más canales del analógico, y quizás, el servicio analógico no pase de 2007.

Los últimos datos sobre este asunto los recibí el 2005 y hablaban de 2-3 años más de vida para el analógico. Pero esto es muy provisional, dado que varía según el numero de clientes analógicos que queden.
:wink:

saludos.

Comentar que el canal CNBC, en Cantabria dejo de emitir hace tiempo, nuse que paso, que entro una TV local y el canal '' invitado'' en este CNBC desaparecio de la noche a la mañana.

Saludos.

En valladolid capital ,se ve la sexta

Gracias por la información. El mensaje de arriba se actualizará progresivamente.
#NuevaNeeo

Respecto a La Sexta, Cadiz debe incluir Algeciras y La Linea, por lo menos, donde tambien se ve en analogico. El resto de la provincia, ni idea...

Y en Algeciras, se ve tambien en abierto la MTV España (lo digo porque, ademas del digital, tengo la antena de tv enchufada directamente a la tv de mi cuarto...)

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

En Albacete también se pilla La Sexta en la señal analógica de ONO, en la banda VHF-3, entre canales codificados. También se ven en abierto Bloomberg, CNBC Europe y Videncia TV.

Saludos.

Como ya he dicho en otro post, LaSexta está en Valencia en analógico. Además, mientras buscaba laSexta (cosa que he hecho rapido bajo la mirada de mis padres como diciendo "deja de tocar los co*ones que queremos ver ONO") me ha parecido ver...LA FILA 5!!!!! Pero entre que estaba codificada y no podia entretenerme mucho no estoy seguro.

Ahora luego haré una revisión en condiciones y os lo contaré con pelos y señales. :wink:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Como ya te comentan más arriba, laSexta tambien se ve en Castilla y León. :wink:

P.D.: Ya te lo pongo en el post resumen.

Me confirman que en Castellon ya se ve la sexta y que Fila ONO (el canal) no ha cesado.
#NuevaNeeo

Qué colgaera en la fila 3 ahora mismo se escucha la cadena ser y está el rótulo de fila 3 xD. Se les va a los de ono...
458 mensajes Página 1 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados