Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 30 de 31
Muchas gracias, Mirabal. Con gente así da gusto compartir un foro.

¡Bienvenido! :D
ImagenImagen
Primero que nada saludar a todos y decir que soy nuevo, aunque llevo muchos meses leyendo sobre todo el apartado de noticias relacionadas con todos los servicios de Telecomunicaciones que da NEEO.

En lo relativo al post comentar que:

Hoy ha venido un comercial por casa para mejorar la oferta que tengo con ONO en caso de no estar acogido a una tarifa de "oferta".

Una vez ha comprobado que tengo la mejor tarifa posible pasé yo mismo al siguiente punto, q era, quejarme del pésimo servicio que dan en calidad y cantidad de TV. Su respuesta ha sido gratificante, y es que me ha comentado que a partir de Diciembre, en Canarias ya operará la televisión digital y que por lo tanto se me iban a acabar esos problemas de mala señal.

Sinceramente, no se cómo cogerlo, si como un hilo de esperanza para no volver a imagenio (están instalando fibra estos días por mi barrio y parece el país de los Pitufos, está todo lleno por todos lados de instaladores de movistar) o hacer caso omiso a éstos comerciales, que al fin y al cabo es lo que son, comerciales, para no darme contra una pared cuando llegue Diciembre y ver que aún no han puesto televisión Digital aún.

Saludos a todos y a cruzar los dedos los que aún seguimos en analógico.
Ojala sea cierto la información dada por el comercial, aunque tratándose de Ono cualquier cosa se puede esperar. Yo estoy en la misma situación, tanteando la fibra óptica FTTH de Movistar, pero de momento no tengo cobertura para ello, con lo cual a seguir esperando a que Ono se digne a ponernos en digital con tivo incluido de una vez por todas y podamos decir adios a los decos analógicos de la edad de la piedra.
Yo ya estoy tanteando el terreno.

La fibra aún sigue muy "salada" y he estado mirando esta tarde el combinado de ONO de 30 Megas+TLF+TV Total y me viene saliendo lo que pago ahora por 50 Megas+TLF+TV "Extra" que en Canarias es la única que hay.

No me importa perder algo de velocidad, si gano en cantidad y calidad de programación en lo relativo a la TV.

saludos!! :wink:
saularmas escribió: Yo ya estoy tanteando el terreno.

La fibra aún sigue muy "salada" y he estado mirando esta tarde el combinado de ONO de 30 Megas+TLF+TV Total y me viene saliendo lo que pago ahora por 50 Megas+TLF+TV "Extra" que en Canarias es la única que hay.

No me importa perder algo de velocidad, si gano en cantidad y calidad de programación en lo relativo a la TV.

saludos!! :wink:


Por cierto, saularmas, de dónde eres?, añade en tu información la localización. Saludos.
Ojalá lo que comentas sea verdad....pero yo sigo pensando que hasta principios de 2013 nada, porque he preguntado a varios comerciales de aquí y no tienen ni idea, y recientemente he hablado con el departamento de calidad de Ono donde me hicieron una oferta para no pagar la tv analógica y tampoco tienen fechas. Lo único que apuntaron en mi "ficha" es que me llamarían en cuanto estuviera disponible.

Como dices...la extensión de Movistar va poco a poco pero yo creo que para el año que viene (por lo menos el área metropolitana de Tenerife) estara preparada...pero yo ya he visto precios y es cara salvo para los clientes de Movistar móvil.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
canarigno escribió:
saularmas escribió: Yo ya estoy tanteando el terreno.

La fibra aún sigue muy "salada" y he estado mirando esta tarde el combinado de ONO de 30 Megas+TLF+TV Total y me viene saliendo lo que pago ahora por 50 Megas+TLF+TV "Extra" que en Canarias es la única que hay.

No me importa perder algo de velocidad, si gano en cantidad y calidad de programación en lo relativo a la TV.

saludos!! :wink:


Por cierto, saularmas, de dónde eres?, añade en tu información la localización. Saludos.


Hecho!! ;)

PD: De Gran Canaria ;)
tfestereo escribió: Ojalá lo que comentas sea verdad....pero yo sigo pensando que hasta principios de 2013 nada, porque he preguntado a varios comerciales de aquí y no tienen ni idea, y recientemente he hablado con el departamento de calidad de Ono donde me hicieron una oferta para no pagar la tv analógica y tampoco tienen fechas. Lo único que apuntaron en mi "ficha" es que me llamarían en cuanto estuviera disponible.

Como dices...la extensión de Movistar va poco a poco pero yo creo que para el año que viene (por lo menos el área metropolitana de Tenerife) estara preparada...pero yo ya he visto precios y es cara salvo para los clientes de Movistar móvil.

Salu2


Por lo que he visto de Movistar, aunque tengas móvil, sigue saliendo saladillo, porque si no me equivoco, lo único que cambia al tener el móvil con ellos es que te duplican los 50 megas y te dejan los 100.

Dos primos mios han pillado la fibra hace apenas semanas y sin tener ni siquiera imagenio, solo internet + llamadas y creo que su cuota no baja de 55 €/mes + IGIC

Saludos!!
saularmas escribió:
tfestereo escribió: Ojalá lo que comentas sea verdad....pero yo sigo pensando que hasta principios de 2013 nada, porque he preguntado a varios comerciales de aquí y no tienen ni idea, y recientemente he hablado con el departamento de calidad de Ono donde me hicieron una oferta para no pagar la tv analógica y tampoco tienen fechas. Lo único que apuntaron en mi "ficha" es que me llamarían en cuanto estuviera disponible.

Como dices...la extensión de Movistar va poco a poco pero yo creo que para el año que viene (por lo menos el área metropolitana de Tenerife) estara preparada...pero yo ya he visto precios y es cara salvo para los clientes de Movistar móvil.

Salu2


Por lo que he visto de Movistar, aunque tengas móvil, sigue saliendo saladillo, porque si no me equivoco, lo único que cambia al tener el móvil con ellos es que te duplican los 50 megas y te dejan los 100.

Dos primos mios han pillado la fibra hace apenas semanas y sin tener ni siquiera imagenio, solo internet + llamadas y creo que su cuota no baja de 55 €/mes + IGIC

Saludos!!


Tienes razón...el tema es que creo que si no tienes móvil con ellos ni te ponen los 100 aunque lo solicites en la oferta de nuevo cliente...algo que me alucina bastante....y sus ofertas son para 6 meses nada de un año.
De todas formas aunque se que la fibra es mejor, estoy muy contento con el servicio de Ono (excepto la tv analógica claro :( ) y ahora mismo y ni siquiera a corto plazo pienso cambiarme a Movistar...sobre todo por el precio. A parte que Ono lo sabe y si te pones un poco "pesado" te suelen ofrecer ofertas, como es mi caso, que tengo Teléfono+TV+Internet y pago como si fuera Teléfono+Internet.

Saludos y bienvenido...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Tienes razón...el tema es que creo que si no tienes móvil con ellos ni te ponen los 100 aunque lo solicites en la oferta de nuevo cliente...algo que me alucina bastante....y sus ofertas son para 6 meses nada de un año.
De todas formas aunque se que la fibra es mejor, estoy muy contento con el servicio de Ono (excepto la tv analógica claro :( ) y ahora mismo y ni siquiera a corto plazo pienso cambiarme a Movistar...sobre todo por el precio. A parte que Ono lo sabe y si te pones un poco "pesado" te suelen ofrecer ofertas, como es mi caso, que tengo Teléfono+TV+Internet y pago como si fuera Teléfono+Internet.

Saludos y bienvenido...


Efectivamente, si no tienes móvil ni siquiera te ponen los 100 megas y otra es esa, que te sacan una permanencia de 1 año pero su oferta solo dura 6 meses, es eso legal??

Saludos!!
Hola,

Más "rumorología" a cerca del apagón analógico en Canarias... :?

Información que la da un técnico de Ono a un amigo al preguntarle por la tv digital: La infraestructura esta preparada...eso más o menos lo sabíamos, y por lo visto en Las Palmas ya tienen cierta cantidad de decos (en plan broma dice que de sobra) en las dos versiones de TIVO. Lo que sorprende, es que se podría ofrecer desde octubre si quisieran pero que están esperando al visto bueno de ONO :oops: ...(¿ofertas comerciales? ¿tema logístico?...) y que se han puesto como fecha máxima para ofrecer el servicio...Enero 2013.

La intención, como se ha "rumoreado", es que se adelante el proceso de digitalización en Canarias
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

Más "rumorología" a cerca del apagón analógico en Canarias... :?

Información que la da un técnico de Ono a un amigo al preguntarle por la tv digital: La infraestructura esta preparada...eso más o menos lo sabíamos, y por lo visto en Las Palmas ya tienen cierta cantidad de decos (en plan broma dice que de sobra) en las dos versiones de TIVO. Lo que sorprende, es que se podría ofrecer desde octubre si quisieran pero que están esperando al visto bueno de ONO :oops: ...(¿ofertas comerciales? ¿tema logístico?...) y que se han puesto como fecha máxima para ofrecer el servicio...Enero 2013.

La intención, como se ha "rumoreado", es que se adelante el proceso de digitalización en Canarias


Ojalá sea lo antes posible. Yo creo que las "prisas", vienen infundidas por el gran trabajo que está haciendo Telefónica con la implantación de la fibra en la capital Grancanaria, puesto que barrio al que vaya, barrio que hay subcontratas de Telefónica instalando la fibra. Parecen un ejército de "pitufos" jejeje.

Saludos!!
saularmas escribió:
tfestereo escribió: Hola,

Más "rumorología" a cerca del apagón analógico en Canarias... :?

Información que la da un técnico de Ono a un amigo al preguntarle por la tv digital: La infraestructura esta preparada...eso más o menos lo sabíamos, y por lo visto en Las Palmas ya tienen cierta cantidad de decos (en plan broma dice que de sobra) en las dos versiones de TIVO. Lo que sorprende, es que se podría ofrecer desde octubre si quisieran pero que están esperando al visto bueno de ONO :oops: ...(¿ofertas comerciales? ¿tema logístico?...) y que se han puesto como fecha máxima para ofrecer el servicio...Enero 2013.

La intención, como se ha "rumoreado", es que se adelante el proceso de digitalización en Canarias


Ojalá sea lo antes posible. Yo creo que las "prisas", vienen infundidas por el gran trabajo que está haciendo Telefónica con la implantación de la fibra en la capital Grancanaria, puesto que barrio al que vaya, barrio que hay subcontratas de Telefónica instalando la fibra. Parecen un ejército de "pitufos" jejeje.

Saludos!!



Yo la verdad que todo esto lo cojo con "pinzas" porque de todo se dice...aunque siempre me fio más de lo que dice un técnico, que un comercial. Este hombre se atrevió a decir, que le habían prohibido a los comerciales dar ninguna fecha sobre el tema de la digitalización, para no meter la pata y porque claro está, fecha segura no hay.

Aquí (entre Santa Cruz y La Laguna) también hay varias zonas con "pitufos" y ya se ven, en cantidad de sitios, unas cajas rectangulares negras donde se conecta cada cliente. Eso si, por mi calle no han pasado, pero en el edificio del amigo este que he comentado ya lo han hecho y Movistar ofrece la fibra.

Esperamos noticias muy pronto en Neeo...aunque la información siga siendo principios de 2013, estoy seguro que nos informaran ante cualquier novedad.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno menuda sorpresa se llevaran muchos el próximo 5 de enero....me da que lloverán "protestas". Me refiero al "apagón analógico" que me sorprende mucho que lo hagan también en Canarias, ya que fue en abril cuando nos pasamos a digital y me parecía que el analógico estaría un año mínimo. A mi me parece lo correcto...así hay más ancho de banda para el Tivo :P

Es lo lógico, a ver que sorpresas nos deparan el año que viene con Tivo.

PD: La sorpresa será sobre todo para los que tienen decos "educados". :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Comentar que ha dia de hoy todabia sigue la emision en Analogico en Navarra y Rioja. y alguno de los canales dentro del paquere grauito o sin codificar.

Paquete Mini Basico
La 1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
Etb 1
Etb 2
Navarra TV
Fox Crime
Azteca Novelas
Canal de Historia
Discovey Chanell
Sportmania
Teledeporte
Disney Channel
Clan TVE



Dial Completo del Dial Actual de Retena (ONO Analogico)
01 La 1
02 La 2
03 Antena 3
04 Cuatro
05 Telecinco
06 La Sexta
08 Navarra TV
09 Etb 1
10 etb 2
11 SOMOS
12 Canal Hollywood
13 Calle 13
14 TCM
15 AXN
16 FOX
17 Comedy Central
18 COSMO
19 Canal Cocina
20 Odisea
21 Canal de Historia
22 Discovey Channel
23 Azteca Novelas
27 Nickelodeon
28 Disney XD
29 Disney Channel
30 Disney Jr
31 Disney Cinemagith
32 Clan
33 MGM
35 XTREME
36 CTK
37 TNT
38 DE CASA
39 CRIMEN e INVESTIGACION
40 FOX CRIME
41 Sol Musica
42 Viajar
45 Buzz // Dorcel X
46 Sportmania
47 Teledeporte

Solo quitaron algunos canales como Panda o Canal+ Liga, el resto sigue igual e incluso entraron nuevos canales como Sportmania, Azteca Novelas o Comedy Central y la pregunta es asta cuando?
458 mensajes Página 30 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados