Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 28 de 31
También puedes llamar y pedir que te pasen con Bajas, que te atenderán mucho mejor. :wink:
Acabo de hablar con mi instalador y me dice que nada de nada,que mi localidad sí está preparada para digital,pero ni las centrales,ni Ono se va a gastar 3 millones que cuestan los decos y digitalizar las centrales.
Además me dice que va para largo,no tienen interés alguno en hacerlo.

Me parece una tomadura de pelo lo de la página web,pues si tu vas y lo contratas,¿con qué te vendrán luego?.

Esto de Ono sigue siendo de risa...
Una cosa ¿as probado haber si te deja terminar de contratarlo? si te deja haber que hacen para "date de alta" en un servicio que no tienen en tu comunidad, igual hasta les sacas algo por el fallo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues parece que hoy 8 de junio se ha producido el apagón analógico en la red de ONO en Elche, donde todavía quedaba una zona pendiente.
lo que no entiendo que ni para canarias ni rioja o navarra hay una fecha previsible, el problema es que no interes ni dinero en nosotros a nadie le interesa en ono finalmente pasarse a digital
Lo que me gustaria saber es si alguien ha probado un receptor DVB-C y me puede confirmar o poner una lista de que canales se ven en abierto (tv1, la2 etc) para ver si merece la pena poner ese receptor o el de la TDT antes de comprarlo.

Gracias de antemano.
juanker escribió: Lo que me gustaria saber es si alguien ha probado un receptor DVB-C y me puede confirmar o poner una lista de que canales se ven en abierto (tv1, la2 etc) para ver si merece la pena poner ese receptor o el de la TDT antes de comprarlo.

Gracias de antemano.

Yo tengo una tele con el sintonizador DVB-C y te digo que sola mente sintonizarás: TVE 1 Y 2 ANT3, TELE5, SIETE, FDF y yo que soy de Valladolid la 8 y la 7 son dos autonómicas.

Hace unos días se sintonizaba la Sexta pero ha desaparecido.

Lo que si te digo es que la calidad con la que sintoniza la Tele es mucho mayor que la que da el deco de ONO pero no merece la pena comprar un deco DVB-C para esos canales.

Lo del deco para la TDT si tienes antena vale si no la tienes no vas a sintonizar nada de nada. Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Matizar que la sexta no ha desaparecido, solo ha cambiado de frecuencia. Resintonizando deberías volver a verla.
#NuevaNeeo
Lo de Ono en Canarias es de verguenza, me he dado de baja hace poco de Imagenio, debido a que tenia una promoción que se ha terminado, y ahora el precio del trio lo veia excesivo. Así que miré la opción de ONO y me pareció realmente interesante con su promoción de 12 meses por 34,90€ (Tv- telefono - internetv 6mb). Así que llamé para darme de alta, y la primera sorpresa que me llegó, es que la promoción esa en Canarias es a 3mb y no a 6mb. Pero bueno, creo que con 3mb me basta así que lo deje pasar y decidi contratarlo.

Y ahora que lo tengo, debo decir que la TV se ve de pena, algunos canales mejor que otros pero en general decepcionante.... :shock: Y eso de no poder ver lo que están echando con el mando es solo aqui no? supongo que en la península si lo podeís ver.. :roll:

En fin que me siento un poco estafado, almenos deberían rebajarnos el precio...

Por cierto, en serio que no se sabe nada de nada sobre una mejora del servicio en Canarias? :cry:

Un saludo
Hola buena noches.

Me gustaria que me dijerais si alguien lo sabe,cuando sera el apagon analogico de ONO en La Rioja, o si esta previsto que lo hagan.

He oido muchas cosas, desde qe ya lo habian hecho en parte de La Rioja, hasta que nunca lo haran.

Espero que aqui podais resolverme un poco mejor la duda.

Un saludo y gracias por adelantado
Vete olvidandote de ello riojanito,no les interesa gastarse dinero en La Rioja,lo pueden hacer cuando quieran,pero prefieren la piratería al desembolso que les supone en decos y demás,pues tengo entendido las centrales llevan tiempo preparadas para el digital.
Muchas gracias rioja2.

Un saludo
medianton:
Segundo aviso. No permitimos la publicidad. Hasta nunca.
Hola amigos. Ya estamos en el nuevo año. Felicidades a todos. Me preguntaba si alguien en el foro tiene alguna noticia nueva en cuanto a la digitalización en Canarias. ¿Se sabe algo seguro ya en cuanto a fechas?. El primer trimestre como se ha dicho hasta ahora o hay algo nuevo?. Ya sea digitalización, subida de velocidad, cable submarino, lo que sea. Seguimos a la espera de alguna noticia. Saludos.
Hola,

A mi me han comentado en una tienda de Ono que será en abril...que más o menos cuadra con lo que anunció Ono hace unos meses....pero ya se sabe....yo hasta que no lo vea....

Sin embargo lo del cable submarino se retrasará hasta verano, debido a que una de las empresas que ganó la adjudicación de las obras entró en "concurso de acreedores" y tuvieron que encargar el tema a la segunda empresa que optó al concurso.

Sé que la red que va entre Granadilla y Santa Cruz se está trabajando y va bien....y que el famoso cable submarino Canarias/Península que se conectará en Granadilla empezará a instalarse en marzo.

Lo normal es que la televisión digital la pongan aquí cuando Ono tenga claro los nuevos decos y el servicio en HD...yo creo que puede ser de forma simultánea....esperemos

Edito: Lo de la internet no va aquí....pero ya sabes por la tremenda campaña de publicidad en tv que a finales de mes o febrero ya se pueden contratan los 12MB como particular pero de otras velocidades nada de nada....no creo que se pueda hasta lo del cable.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
458 mensajes Página 28 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados