Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1

¿A que paquete migraras?

Familiar.
No hay votos
0
Estrella.
12%
2
Premium.
82%
14
Total.
6%
1
Votos totales : 17

A ver esta encuenta para los Ex-Auna:

¿Sabiendo los paketes ke tiene ONO (canales y precios) a cual te pasaras cuando sea la unificacion?

Yo particularmente me pasare al Premium, el Total lo veo muy soso.

Un saludo. :twisted:
Imagen

Premium por :

MTV Tematicas
Documentales

Saludos !

Dj_Oku escribió: Premium por :
MTV Tematicas
Documentales


lo mismo digo, añadiendo la oferta de canales de películas
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

El Premium es muy buena oferta, tan solo falta saber, cuando por fin los ExAuna podremos disfrutar dichos canales :?:

Al premium de cabeza. Al paquete Total no le encuentro ningún atractivo y si ya el premium me parece caro, éste no digamos.

La segunda opción sería el paquete estrella, pero cojea en cuanto a canales de música (incomprensible la ausencia de VH1) que son los que más suelo ver. El familiar ni loco.

Los de ONO se tienen que estar frotando las manos, viendo la cantida de PAQUETES PREMIUM en Potencia que hay en el Foro :D :D :D

A ver si así agilizan el proceso 8)
#NuevaNeeo

Manny escribió: Los de ONO se tienen que estar frotando las manos, viendo la cantida de PAQUETES PREMIUM en Potencia que hay en el Foro :D :D :D


ya te digo!!! jajajaja

yo pienso ser el primero en contratarlo, que ganas tenemos todos por aqui de tener el premium
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

¿No es posible saber el nº de abonados a cada uno de los diferentes paquetes?, porque D+ sí da a conocer estos datos. Yo creo que la cosa estaría entre el Estrella y el Premium, al Familiar lo veo poco interesante (igual que ocurre con el C+Estrenos) y no digamos del paquete Total :mrgreen:

elliotfern escribió:
yo pienso ser el primero en contratarlo, que ganas tenemos todos por aqui de tener el premium


Estimado elliotfern

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación, es una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente [smilie=happytv.gif]
#NuevaNeeo

Manny escribió:
elliotfern escribió:
Estimado elliotfern

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación, es una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente [smilie=happytv.gif]


que es esto???' jajajajaj
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

Yo creo que elegire el estrella, aunque el premium me gusta más pero me temo que la relación calidad/precio no lo hace apetecible.

esta claro al premium.

pera venga ya!!!!!!!!!!!!!!! con la burra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La U.D. Almería volverá a Primera Division
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados