Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1

Cuando ya puedas migrar a Ono ¿que vas a hacer?

Migraré a Ono en el momento que pueda
65%
17
Estudiaré ofertas
19%
5
Me quedaré en Auna hasta que pueda
4%
1
N S / N C
12%
3
Votos totales : 26

Pues eso en el momento que ya podais contratar Ono ¿que pensais hacer?
Imagen

Me voy directamente a ONO TV razon :

- MTV Tematicas
- Canales documentales

Saludos !

Y mi pregunta es la migración a Ono que son solo en TV o para todos los servicios que ofrece Ono? :?:

Yo ya he migrado.
Ha sido kafkiano el pasar de uno a otro, pero la final lo hice.
Saludos.

¿Os habeis fijado que la opcion de mantenerse en Auna tiene 0% de votos?
#NuevaNeeo

Y mi pregunta es la migración a Ono que son solo en TV o para todos los servicios que ofrece Ono?


Pues según lo que comentaban, parece que en febrero comenzaría la migración de la TV, pero todavía faltaría la de Internet. Las zonas ex-auna seguirían con 2Mb/300Kbps, que al menos tiene el doble de subida que las de ono, aunque la bajada sea menor. Respecto a esto se rumoreaba que, dadas las quejas que ha habido entre los usuarios de ono por la conexión de 4Mb/150Kbps, es posible que la unificación se realizase más adelante (antes de verano se comentaba) para pasar todos a una conexión mejor, aunque todo esto sólo son rumores por el momento.

Alc escribió: Yo ya he migrado.
Ha sido kafkiano el pasar de uno a otro, pero la final lo hice.


Al final los de Alicante les vamos a dar hecho el trabajo de la migración a los de Ono, cuando se quieran dar cuenta ya no les quedan clientes en Auna y un problema menos :wink:

Una duda sobre tu migración, ¿para hacer el cambio te han tenido que mandar a un técnico de ono para darte de baja en Auna y luego a otro (de ono también) para darte de alta en Ono, o el mismo técnico se ha encargado de las dos cosas?

Ryuben escribió: ¿Os habeis fijado que la opcion de mantenerse en Auna tiene 0% de votos?


Hombre viendo la oferta de TV.. es muy complicao quedarse con la oferta de AUNA.

Por ejemplo mi padre le gustan mucho los deportes, y viendo los canales deportivos que tiene ONO.. me pregunta cada dia.. que quando podremos hacer el cambio.

Saludos !

Pero se sabe a ciencia cierta si a partir de febrero los Ex-auna ya podremos pasarnos a la tv de ONO? Se comento hace dias ke en sevilla se podria hacer en febrero, alguna region mas?

Manny, sabes algo mas tu?

Un saludo :twisted:
Imagen

a ono de cabeza.

Bajo mi punto de vista y gustos tan solo faltan docu tve, canal clasico y kerrang
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Rotwang escribió:
Alc escribió: Yo ya he migrado.
Ha sido kafkiano el pasar de uno a otro, pero la final lo hice.


Al final los de Alicante les vamos a dar hecho el trabajo de la migración a los de Ono, cuando se quieran dar cuenta ya no les quedan clientes en Auna y un problema menos :wink:

Una duda sobre tu migración, ¿para hacer el cambio te han tenido que mandar a un técnico de ono para darte de baja en Auna y luego a otro (de ono también) para darte de alta en Ono, o el mismo técnico se ha encargado de las dos cosas?


He dado de baja un contrato y alta otro.
Vino un tecnico ONO a instalar. Estoy esperando un tecnico auna para desinstalar.
Saludos.

Al paso que llevamos migrare a Digital+
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados