Página 1 de 1

Error al Iniciar Sesión

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 15:27
por carlosma51199
Buenas, desde hace un par de días me aparece un error un tanto extraño al intentar iniciar sesión en mi área de cliente. No es por la contraseña ni el usuario pues ambos son correctos. He hablado con ellos y se supone que es una avería generalizada, pero me dicen que tardarán bastante tiempo en arreglarla.

¿A alguien más le ocurre?


Adjunto foto.Imagen

Re: Error al Iniciar Sesión

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 18:05
por AGUIRRE
También me ocurre desde la web pero en la app del movil si me funciona, el mes pasado no pude acceder durante 10 dias ¡¡ de pena !!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Re: Error al Iniciar Sesión

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 18:07
por carlosma51199
Pufff, yo en ningún navegador, ni desde la web, ni desde la aplicación puedo entrar... Y todo esto porque dicen estar haciendo actualizaciones, para que después entre con la cuenta de un familiar y nada haya cambiado... Habrá que esperar pues.

Re: Error al Iniciar Sesión

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 22:46
por carlosma51199
Menos mal, ya está arreglado, ahora a esperar que me quiten la deuda de 45€ que me cargaron por error

Re: Error al Iniciar Sesión

NotaPublicado: 12 Sep 2017, 22:06
por Juhen
A mi no me ha funcionado desde hace mucho tiempo, incluso lo he comentado en la Play Store. Para mi es muy decepcionante que una compañía como Vodafone no tenga una aplicación, al menos, decente.

Re: Error al Iniciar Sesión

NotaPublicado: 13 Sep 2017, 06:05
por Falquian
Hola Juhen,

No voy a entrar a valorar si la aplicación es decente o no, pero funcionar funciona. Me ha funcionado en varios teléfonos distintos (todos Android, es cierto) durante estos años.

Quizás haya algo en tu terminal que no le gusta a la App (que esté rooteado o similar), pero lo que es cierto es que, ante un fallo así, no hay muchas vías de resolución. Prueba a poner una incidencia desde la web de usuario de ONO, o desde el foro de soporte oficial de Vodafone (https://www.adslzone.net/forum142.html, o desde Facebook o Twitter.

No es que la aplicación sea la caña de España, pero bueno, a mí al menos me es útil de cuándo en cuándo para ver facturas, contratos y, sobre todo, consumo de datos en los momentos en que le doy caña a los mismos.

Suerte.