Página 2 de 2

Re: Factura julio

NotaPublicado: 12 Jul 2017, 13:56
por groguetv
Hola, ya tengo disponible la factura de julio, ha tardado pero ha llegado, no sé si deberían plantearse ya unificar áreas de clientes y apps. Saludos.

Re: Factura julio

NotaPublicado: 12 Jul 2017, 21:49
por josbel
En una tienda de vodafone el otro dia me dijeron ami que para fin de año estaba prevista ya la unificacion total de vodafone y ono, la verdad no le quise hacer mucho caso por que como siempre dicen una cosa y hacen otra... Toca esperar a ver....

Re: Factura julio

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 09:07
por canarigno
Estos de Vodafone no se aclaran. Desde hace varios días me sale en el Area de cliente unas supuestas facturas impagadas por importe de 171,55 €, puesto en contacto me dicen que es un error pero todavía sigue ahí. Lo extraño que estamos a Julio y no me han cobrado el recibo de Junio, esto es un desmadre. Ya solicité la portabilidad a Jazztel, estoy cansado de esta panda. Si llamas por teléfono te sale el jodido contestador que te vuelve loco y si consigues hablar con alguien te sale un hispano que no te aclaras con ellos.

Re: Factura julio

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 09:36
por djfran28
Pues en jazztel no sé yo si será peor, mientras no haya problemas todo bien pero mis suegros tuvieron que llamar y vaya desproposito con los operadores del otro lado del charco...

La factura de julio ya me ha llegado.

Re: Factura julio

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 13:16
por josbel
Yo tenia JAZZTEL y uff mucho peor que estos de vodafone, (me pase de jazztel a ONO) por que todos los dias llamando vamos igual que ahora pero en jazztel llamaba por que no tenia conexion a internet casi nunca de 7 dias a la semana tenia internet 3 o 2... ahora no se como estaran pero hace unos años telita......