Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
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Hola, estamos a 9 de julio y en el área de cliente de ONO todavía no aparece la factura del 1 de julio, a alguien más le sucede. No sé, este mes está tardando mucho más de lo normal, :?:

Saludos.
Depende cuando tengas el ciclo de facturación. Si acaba el dia X, lo normal es que aparezca a los tres días más o menos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola, mi ciclo de facturación empieza el día 1 por eso que me extraña que este mes se estén retrasando tantos días, saludos.
Yo tambien soy de ONO y tambien mi ciclo de facturacion empieza el dia 1, y tampoco me ha llegado la factura, no se que habra pasado este mes.
Yo recibí día 7 (Viernes) el correo indicando que la factura esta disponible pero al acceder al Área de Cliente no aparece.
Este fin de semana han estado toqueteando en el Área de Cliente, lo mas probable es que mañana ya este disponible.
Hola, ahora que lo dices yomimmo, yo también tengo un correo del día 7 que dice ya está disponible la factura y que la fecha de pago es el día 12/07/2017 a este paso se la van a cobrar antes de recibirla, no sé, espero que todo sea un problema técnico y que no sea que anuncien alguna novedad desagradable, :?: :?: .
A mi el mes pasado ya me tardó casi una semana de más en aparecer la factura, mi ciclo acaba el 7 y de momento ni aviso ni factura.
Hola.
Va ha ser que nos perdonan el pago como muestra de agradecimiento a nuestra fidelidad.
Que noooo ,.. que llegara,.. no os preocupéis.
Saludos y paciencia
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
Están teniendo problemas con la facturación este mes, tanto que después de haber pagado religiosamente el día 30 el pago a Vodafone, el viernes me llego un sms diciéndome que tengo un importe de 224€ pendiente de pago, por supuesto llame al instante a atención al cliente y después de hablar con 4 personas del otro lado del charco que sólo sabían decirme que tenía una deuda, conseguí hablar con un español que me dijo que no me preocupara que no tenía ninguna deuda que era un error de facturación y que les salían las deudas de otras personas a los que estamos al corriente de pago, a día de hoy todavía me aparece que tengo una deuda en el área de cliente, esta tarde volveré a llamar a ver que pasa que de estos de Vodafone no me fio ni un pelo.

Puede que ese sea el motivo por el cual no os aparezca la factura de este mes
Buenos días, día 11 a estas horas sin factura de julio, tienen que tener un gran problema, esperemos que no hayan consecuencias y que la factura llegue correctamente, saludos.
He llamado esta mañana siguen con problemas para cargar las facturas en el Área de Cliente, si llamas a atención al cliente (607100893) te enviaran un enlace para poder descargarlas y un código de seguridad al móvil para acceder a ellas.
Gracias yomimmo por la información, pero prefiero esperar un poco más, de momento no llamo, no tengo ganas de tirarme un montón de minutos al teléfono y no sea cosa que me cobren por la gestión, espero que no al ser problema de ellos. Saludos.
Por cierto para los clientes convergentes ya se ven ambas facturas desde la aplicación Mi Vodafone o web, se pueden descargar, salen los detalles de facturación y valores absolutos sumados. Otro paso espero para la unificación definitiva en una sola factura...
Yo lo he comentado en el chat del facebook,me han pedido una cuenta de correo y me han enviado duplicado sin ningún problema.
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A mi me ha llegado el aviso al correo como que ya está la factura, pero al entrar al área de clientes la última es la de junio así que...
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