Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes. Abro otra vez un hilo hablando sobre el tono de espera y la experiencia de venir de ONO y o ser de vodafone de toda la vida
Me vuelven a cobrar este mes los 0,75 euros por un tono de espera que no tengo en ninguna de mis líneas.
LLamo al 22123 y he hablado al final con 5 técnicos.
Ninguno ha averiguado el teléfono que tiene activado el tono..Me llaman a todas las líneas, como si yo no lo hubiera ya hecho.. me comentan que seguramente lo habría activado yo sin querer, (cosa que va a ser que no ).. Oque los móviles que yo tengo son muy modernos y se pueden haber activado solos (como un fenómeno paranormal)..Ya les respondo que aunque eso hubiera sido así, pues lo estaría disfrutando (la famosa musiquita con tonos de Bisbal y compañia :)
Es cuando empezamos con el follón por no ser de VODAFONE de toda la vida.
Entrar en la web de vodafone.es.....ERROR.....no me deja darme de alta, a irse para ono.es. No tiene la opción de los tonitos de las narices.
Llamar al 22077.....ERROR...no soy de vodafone....no está vinculada la línea a dicho número interno de vodafone por lo que no me deja..
SMS al 22077...ERROR....no soy de vodafone...Cosa que ya se veía venir, si no funcionaba lo de la llamada.

Bajar a la tienda de VODAFONE....ERROR....no soy cliente de vodafone, y ya de paso me comenta que las ofertas online que aparecen en la web de vodafone , son para clientes de vodafone, a traves de la web, no para los que venimos de ONO, que somos de 2ª B....Que llame al 22123 para empezar otra vez la pescadilla que se come la cola

La solución: que llame eternamente cada mes al 22123 y me devuelvan los 3 euracos mal cobrados por algo que no puedo tener.. :shock: :shock:

¿para cuando nos pondrán en vodafone de verdad?
Al parecer ha sido un error informático, y se había vinculado a mi facturación, sin línea asociada...Que a ver si este año lo de la web única es una realidad (para primavera-verano)....Ya veremos que pasa
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados