Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas....vaya lío con lo de ser de ono y no poder disponer de la web mivodafone... Al parecer me han activado de manera unilateral la suscripción al tono de espera (una musiquita que ponen al llamar)...Lo gracioso es que tengo activado el servicio pero realmente no funciona, ninguno de los teléfonos que tengo disfruta de dicha musiquita.... Para darlo de baja, me habían dicho que entrara en la web de vodafone y desde la opción bonos, darlo de baja. Que al parecer lo habría activado yo desde esa opción....Esto es imposible, porque los clientes que venimos de ONO somos de segunda división y no podemos darnos de alta en la web de vodafone....a ver si ya hacen realidad la fusión y organizan todo en una sola aplicación.....¿a alguien de ono se le ha activado lo del tono de espera?....un saludo
¿Y cómo sabes que se te activó?
Imagen
Aparece en la factura de Diciembre, como suscripción del tono de espera. Lo cobran por semanas....0,75 céntimos
Gracias por la info. Estaremos atentos.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados