Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
29 mensajes Página 2 de 2
Yo la he probado ahora mismo en Android 6.0 y me funciona perfectamente.
A mi también me funciona.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues ni entiendo que pasa, ni reinstalado, ni con WiFi ni con datos... Servicio no disponible.
a mi me pasa lo mismo que a ti, djfran28, he hecho lo mismo que tu y me sale servicio no disponible. Mi version de android es 4.2 . Puede ser que hayan actualizado y ahora solo sirvan en versiones superiores de android. A ver si los amigos del foro comentan si le funciona la aplicacion y que version de android tienen. Gracias
melkart escribió: a mi me pasa lo mismo que a ti, djfran28, he hecho lo mismo que tu y me sale servicio no disponible. Mi version de android es 4.2 . Puede ser que hayan actualizado y ahora solo sirvan en versiones superiores de android. A ver si los amigos del foro comentan si le funciona la aplicacion y que version de android tienen. Gracias

Yo tengo Android 6 y tampoco, me he dado cuenta que es problema de la versión móvil, cuando abro en el navegador Chrome la web de ono en versión móvil me da el mismo error, pero si la abro marcando ver como en pc si funciona en el navegador, es algo muy raro... Claro la app abre su navegador en versión móvil así que no va.
Pero si fuera la version movil, no le pasaria a todo el mundo. Yo no estoy muy puesto en esto o que le pasa a nuestros moviles :?:
melkart escribió: Pero si fuera la version movil, no le pasaria a todo el mundo. Yo no estoy muy puesto en esto o que le pasa a nuestros moviles :?:

Si, eso es lo extraño, ya he desinstalado varias veces la aplicación, el Chrome, he probado con otro navegador y hace siempre lo mismo en el móvil ... No lo entiendo.
Quizas sea la marca o modelo de telefono?. Yo tengo un samsung.
melkart escribió: Quizas sea la marca o modelo de telefono?. Yo tengo un samsung.


Yo un OnePlus, y hasta hace poco funcionaba todo correcto.
A mi tambien, hasta hace una semana todo funcionaba correctamente. Si hay otros foreros que no le funcionen , que lo digan y asi podamos sacar alguna conclusion, si puede ser tambien los administradores. Gracias
Yo tengo un Oneplus 3, con Android 6, y la aplicación me funciona correctamente.

¿Tienes el OPO stock o con CM? a ver si hay algún problema con CM, aunque supongo que se sabría por ahí...

Tenía yo el OPO, pero cuando me compré el OP3 se lo regalé a mi cuñado, si no podría haberlo probado.

Saludos
Falquian escribió: Yo tengo un Oneplus 3, con Android 6, y la aplicación me funciona correctamente.

¿Tienes el OPO stock o con CM? a ver si hay algún problema con CM, aunque supongo que se sabría por ahí...

Tenía yo el OPO, pero cuando me compré el OP3 se lo regalé a mi cuñado, si no podría haberlo probado.

Saludos

Lo tengo con la rom stock, y como digo funcionaba bien.
Djfran28, hoy he podido entrar en la aplicacion, compruebalo tu tambien. No se si lo han arreglado o que ha pasado. Un saludo
melkart escribió: Djfran28, hoy he podido entrar en la aplicacion, compruebalo tu tambien. No se si lo han arreglado o que ha pasado. Un saludo


Efectivamente ya funciona y sin tocar nada, no estábamos locos! :D
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados