Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
El operador VODAFONE ha comenzado anunciar a sus clientes de ONO que a partir del proximo 1 DICIEMBRE, ONO como tal quedara eliminado de su portfolio.

El anuncio se esta haciendo mediante una notita junto a la factura como la siguiente:

Imagen

Ademas, el operador Vodafone habilitado en la web de ONO una pestaña en la que da respuesta a posibles preguntas que los abonados a ONO puedan tener ante este cambio de denominacion y abandono de ONO.

AVISO "Cambio Denominacion" y FIN ONO (1 Diciembre)


Ahora si que, ONO tiene los dias contados!!! :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una cosa son los cambios en las sociedades, y otra la marca.

De la marca no dicen nada.
efectivamente.... yo no veo nada de cambios en cuanto a marca..... es más. Nos dicen que accesos a área de cliente, correo,app fibra ono ect sigue siendo igual.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo me voy a reír y mucho como venga Hacienda y les diga que esta estructura societaria para pagar menos impuestos no es válida...
Yo me rio de la excelencia en su atención al cliente que proclaman en ese aviso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Al contrario, con esto ONO va a vivir muchos muchísimos años. Aunque dejen de usar la marca por completo, la empresa ONO siempre existirá y será la encargada de gestionar las redes HFC, para así pagar menos impuestos.

Vodafone quería fusionar las empresas Vodafone España y Vodafone ONO en una sola, para que así la factura del fijo en ONO y móvil en Vodafone viniese reflejada en una misma factura a los clientes, pero se han encontrado con el dilema de una nueva tasa municipal en Madrid (que está llegando al resto de ciudades) que grava el número de redes fijas de una compañía móvil. Por tanto, si Vodafone y ONO se fusionan empresarialmente, las redes HFC serían propiedad de Vodafone España S.A. y tendrían que pagar 10 veces más de impuestos por ellas, ya que Vodafone antes de la compra de ONO no tenía apenas fibra.

No creo que sea ilegal lo que van a hacer puesto que la empresa ya estaba dividida de antes, otra cosa es que a Vodafone le de por "regalarle" a Vodafone ONO también todas sus redes FTTH para así pagar 0€ de impuestos por redes fijas.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Huim escribió: Al contrario, con esto ONO va a vivir muchos muchísimos años. Aunque dejen de usar la marca por completo, la empresa ONO siempre existirá y será la encargada de gestionar las redes HFC, para así pagar menos impuestos.

Vodafone quería fusionar las empresas Vodafone España y Vodafone ONO en una sola, para que así la factura del fijo en ONO y móvil en Vodafone viniese reflejada en una misma factura a los clientes, pero se han encontrado con el dilema de una nueva tasa municipal en Madrid (que está llegando al resto de ciudades) que grava el número de redes fijas de una compañía móvil. Por tanto, si Vodafone y ONO se fusionan empresarialmente, las redes HFC serían propiedad de Vodafone España S.A. y tendrían que pagar 10 veces más de impuestos por ellas, ya que Vodafone antes de la compra de ONO no tenía apenas fibra.

No creo que sea ilegal lo que van a hacer puesto que la empresa ya estaba dividida de antes, otra cosa es que a Vodafone le de por "regalarle" a Vodafone ONO también todas sus redes FTTH para así pagar 0€ de impuestos por redes fijas.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk


Lo has explicado genial. Vodafone se encuentra en una situación alegal creo yo (las empresas estaban divididas transitoriamente por ser una adquisición), porque lo que van a hacer no está regulado, y quedará a ojos de Hacienda y el criterio que decidan aplicar, es totalmente subjetivo. Todo queda en querer determinar si están haciendo un fraude por utilizar dos sociedades cuando en realidad es una, o les parece algo tolerable. Quizás no les dejen, porque si a Vodafone les funciona, quién te dice que Movistar no empieza a crear sociedades para meter clientes escalonados y pagar menos... xd Yo ya me espero cualquier cosa!
Salvo porque no es la única gran corporación que hace esto.

Telefónica ya lo hace, de hecho.
Pues a mi me factura todo vodafone ono en una sola factura desde siempre

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Pues a mi me factura todo vodafone ono en una sola factura desde siempre

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ami también !!
Porque tendréis todo contratado con Vodafone Ono.

Yo hasta la última vez que llamé a bajas en la que me permitieron portar una línea móvil desde Vodafone España al paquete One que tengo en Vodafone Ono, recibía una factura aparte por esa línea de Vodafone España.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Exacto, todo es Vodafone ONO, pero ami me pusieron eso directamente, a mi nunca me han llegado dos facturas separadas.
Eso si... voy a una tienda vodafone y me dicen que na de na, que por telefono jaja
Porque las tiendas de Vodafone son para clientes de Vodafone España, no de Vodafone ONO.

Cerraron las tiendas de ONO con la compra y no nos dieron ninguna alternativa. Creo que lo poco que puedes hacer en ellas siendo de ONO es un duplicado de la SIM.
Huim escribió: Porque las tiendas de Vodafone son para clientes de Vodafone España, no de Vodafone ONO.

Cerraron las tiendas de ONO con la compra y no nos dieron ninguna alternativa. Creo que lo poco que puedes hacer en ellas siendo de ONO es un duplicado de la SIM.


En las tiendas Vodafone hoy en día es posible hacer cualquier gestión de ONO. Es más Vodafone siempre ha usado un programa de gestión propio con el nombre de SPIRIT, mientras que ONO usaba el suyo propio denominado SMART. Pues bien en 2017 está previsto que TODA LA INFORMACION de SPIRIT se vuelque en SMART y se gestione todo desde ahí.
#NuevaNeeo
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados