Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenos días.

Voy a ser concreta.

En el día de ayer 06 de Junio de 2016 se solicitó vía telefónica que se tramitara la BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS que tenemos contratados con ustedes.
Ese trámite quedó solucionado y nos aseguraron que a las 19.00 horas no tendríamos ningún vínculo con su compañía.
Esta mañana he recibido un SMS donde se detalla que el servicio de la línea telefónica fue desactivado, pero que el servicio de internet sigue activo, con lo cual uno de sus "competentes" empleados no hizo bien su trabajo y teniendo en cuenta todas las críticas y reclamaciones relacionadas con su compañía, que aparecen en la red, no dudo que haya sido deliberadamente.

Agradezco revisen las grabaciones de la llamada de ayer y todo lo que sea necesario para que solucionen eso lo antes posible, pues no estamos dispuestos a seguir alargando el proceso y mucho menos a que reciban un sólo céntimo más por nuestra parte.

Por si no ha quedado totalamente claro reitero que: SOLICITO LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS CON USTEDES.

Una vez les abonemos la factura de Mayo, no tenemos ninguna deuda ni compromiso con ustedes, pues ya nuestros servicios son prestados por otra compañía.
Esto no es Vodafone ni nada xD
Movistar Premium Extra + ONO 300Mb
Loli, este no es un foro oficial ni de ono ni de Vodafone. Si tienes algún problema tendrás que encaminar lo hacía ellos.
#NuevaNeeo
Hola.
Sera un copy/paste para difundir el tema.
Pero tambien podria ponerlo,no?
En fin serafin...
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados