Hola foreros,
Yo soy cliente de ONO, tenía contratada fibra óptica de 50Mbps. A finales de 2013, ONO me duplicó la velocidad a 100Mbps. El mensaje de ONO, con título "Ya navegas gratis a 100Mb", era muy claro e indicaba que se me había "aumentado la velocidad a 100Mb", y "Sin coste, sin compromiso, para siempre". Sin embargo recientemente me han cortado la velocidad a 50Mbps (no sé exactamente cuándo fue).
En atención al cliente no hay manera de razonar con nadie, te dicen siempre las mismas chorradas que no tienen nada que ver con lo que les cuentas y ni siquiera escuchan, es exasperante. Ya he oído unos cuántas veces a alguna operadora decir que esa "promoción" (que no era una promoción, esa palabra no aparecía en ningún sitio) se había "acabado" (qué es lo que entienden por "para siempre" entonces?).
De momento he puesto una reclamación en http://www.ono.es/clientes, pero tendría que conseguir poder hablar con alguien que sepa lo que dice en vez de repetir el guión como un papagallo.
¿Hay alguien que se haya visto en una situación parecida? ¿Cuál es la mejor manera de abordar este asunto?
Gracias!
Yo soy cliente de ONO, tenía contratada fibra óptica de 50Mbps. A finales de 2013, ONO me duplicó la velocidad a 100Mbps. El mensaje de ONO, con título "Ya navegas gratis a 100Mb", era muy claro e indicaba que se me había "aumentado la velocidad a 100Mb", y "Sin coste, sin compromiso, para siempre". Sin embargo recientemente me han cortado la velocidad a 50Mbps (no sé exactamente cuándo fue).
En atención al cliente no hay manera de razonar con nadie, te dicen siempre las mismas chorradas que no tienen nada que ver con lo que les cuentas y ni siquiera escuchan, es exasperante. Ya he oído unos cuántas veces a alguna operadora decir que esa "promoción" (que no era una promoción, esa palabra no aparecía en ningún sitio) se había "acabado" (qué es lo que entienden por "para siempre" entonces?).
De momento he puesto una reclamación en http://www.ono.es/clientes, pero tendría que conseguir poder hablar con alguien que sepa lo que dice en vez de repetir el guión como un papagallo.
¿Hay alguien que se haya visto en una situación parecida? ¿Cuál es la mejor manera de abordar este asunto?
Gracias!