Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola foreros,

Yo soy cliente de ONO, tenía contratada fibra óptica de 50Mbps. A finales de 2013, ONO me duplicó la velocidad a 100Mbps. El mensaje de ONO, con título "Ya navegas gratis a 100Mb", era muy claro e indicaba que se me había "aumentado la velocidad a 100Mb", y "Sin coste, sin compromiso, para siempre". Sin embargo recientemente me han cortado la velocidad a 50Mbps (no sé exactamente cuándo fue).

En atención al cliente no hay manera de razonar con nadie, te dicen siempre las mismas chorradas que no tienen nada que ver con lo que les cuentas y ni siquiera escuchan, es exasperante. Ya he oído unos cuántas veces a alguna operadora decir que esa "promoción" (que no era una promoción, esa palabra no aparecía en ningún sitio) se había "acabado" (qué es lo que entienden por "para siempre" entonces?).

De momento he puesto una reclamación en http://www.ono.es/clientes, pero tendría que conseguir poder hablar con alguien que sepa lo que dice en vez de repetir el guión como un papagallo.

¿Hay alguien que se haya visto en una situación parecida? ¿Cuál es la mejor manera de abordar este asunto?
Gracias!
Si es algo adicional al contrato, por mucho que digan "para siempre", eso lo cambian cuando desean. El "para siempre" es simplemente un "hasta que me dé la gana".

Además, si has hecho algún cambio en tus servicios, la promoción se puede perder.

No creo que tengas nada que hacer. Te dan lo contratado, y lo otro era una promoción.

No obstante, suerte.
Imagen
¿Entonces pueden simplemente mentir como quieran en sus notificaciones? No tiene sentido hace una promoción "para siempre" y luego decir que se ha "caducado". En fin, si es así me cambiaré de compañía, no me gusta que me tomen el pelo.

Mirando las facturas, parece ser que el cambio fue en septiembre de 2015. Antes aparecía "Aumento de velocidad gratuito (+100 Mb)" en todas las facturas, y desde entonces no. La única otra diferencia entre esa factura y la anterior parece ser que se acabó un "descuento de contratacíon conjunta fijo y móvil", que no tiene nada que ver. No hice ningún cambio.
En principio, si cambias servicios, puedes perderla.

Pero yo antes, con Vodafone, tenía una tarifa de móvil "para siempre". Pues bien, me la cambiaron sin yo aceptarlo, y hubo que fastidiarse.

Y en mi caso era una tarifa, en tu caso promoción.

En resumen, que tienes razón, pero no creo que consigas nada.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados