Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas, os cuento. Yo soy cliente de ONO de siempre (ahora Vodafone) y tengo contratado. Vodafone ONE 20 megas +Movil M+TV EXTRA+Fijo.

Pues ayer fui a una tienda vodafone para pasar dos lineas movil al contrato. La tarifa + Líneas S.
Pues me dice que no pueden hacer la potabilidad desde Vodafone, que tengo que llamar a ONO para hacer la portabilidad.

¿¿No se puede pasar ya todo de una vez a Vodafone y dejar ya de "tener" ONO en el contrato?? Porque encima al ser de ONO antiguamente tengo 20 megas, cuando Vodafone tiene 30 o 50.

Mi pregunta es esa, si se puede pasar ya todo a Vodafone, para poder hacer cualquier consulta en sus tiendas.
ONO también tiene 30, 50, 120 megas, etc..

Sobre tu pregunta, lo desconozco, pero yo me quedaría lo más cerca de la antigua ONO que pudiera.

Llama al 1400 y tramita desde ahí.
Imagen
aguiluxo escribió: ONO también tiene 30, 50, 120 megas, etc..

ONO en si no tiene nada por que ya no existe, todo es Vodafone. Lo unica que queda de la marca ONO es el nombre de "FIBRA ONO" que es como ha bautizado Vodafone a su red de internet.

aguiluxo escribió: pero yo me quedaría lo más cerca de la antigua ONO que pudiera.

Pues yo tal como esta moviendose Vodafone, borraria de mi contrato cualquier seña de ONO de inmediato, mas que nada por que cualquier modificacion de cosas que hace Vodafone repercute mas abonados de la antigua ONO que abonados de Vodafone o Vodafone ONE.

Ademas, que a la hora de tramitar mejoras de precios, paquetes, etc... tienen mas ventajas los abonados con paquetes o tarifas actuales Vodafone ONE que los que tengan aun contratos de la antigua ONO.
ImagenImagenImagen
axnspain escribió: ONO en si no tiene nada por que ya no existe, todo es Vodafone.

ONO no ha desaparecido, ahora legalmente se llama Vodafone Ono, pero sigue siendo una empresa a parte de Vodafone España.

Aunque en general ambas tengan los mismos paquetes y ofertas tras un intento de unificación, la plataforma es distinta para cada uno (no hay más que ver cosas como que dependiendo de quién te cobra tu área de cliente es en ONO.es o en Vodafone.es) y para cambiar algún servicio de un lado a otro es necesario hacer una portabilidad.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Yo pensaba que como ya me salia en la factura Vodafone One ya era todo Vodafone, pero veo que no. La prueba esta que desde cualquier tienda Vodafone, no te pueden hacer cambios ni activar nada, hay que llamar a ONO.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado