Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
26 mensajes Página 1 de 2

ERES USUARIO DE MOUSE?? QUE OPINAS SOBRE SU DESAPARICION Y SOBRE LO QUE ONO OFRECE A CAMBIO???

Estaba satisfecho con Mouse, y la Tarifa Mini no se adapta a mis necesidades.
50%
3
Estaba satisfecho con Mouse, pero la Tarifa Mini es un buen sustituto.
17%
1
No me gustaba Mouse, ni la Tarifa Mini como sustituto
No hay votos
0
No me gustaba Mouse, pero me voy a beneficiar de la Tarifa Mini a menor precio.
33%
2
Votos totales : 6

Bueno, como la cosa se ha tranquilizado, y como parte de mi proposito de enmienda para no meterme en follones, y como "resarcimiento" por la que se lió en el post anterior, voy a cumplir una de las solicitudes que se han hecho durante el dia de ayer, y voy a postear una encuesta sobre dicho servicio.

Si veis que las preguntas estan mal redactadas, o que hay algun problema con la encuesta, mandadme un MP y lo modifico. Intentaré buscar las respuestas mas correctas y acordes a lo que se pueda opinar....

Bueno, la encuesta:

CUAL ES TU OPINION SOBRE LA DESAPARICION DEL ANTIGUO "MOUSE" DE RETECAL???

Ante la desaparición del servicio MOUSE de Retecal, a cuyos usuarios Ono ha ofrecido como resarcimiento la Tarifa Mini a un precio un poco mas barato, y viendo que no ha contentado a todos esos usuarios, vamos a pulsar un poco el ambiente de aquellos que aun usaban ese servicio de RTB "independiente" de la linea telefonica principal.

POR FAVOR, QUE SOLO VOTEN LOS USUARIOS DE "MOUSE"!!!!!

AAADIOS!!!

(el contenido en negrita, en atencion a un tio un poco pesado....)
Tocate los Pies....
Imagen

Lo del mini solo le vale a quien lea el correo, use messenger y poquito mas, que los habra supongo. Para estos usuarios puede ser incluso bueno ante la bajada de precio, aunque habria que mirar clausulas, como que pasa con el cable modem, duracion de contrato, alta gratis, etc. Cosas que desconozco, pero que quien quiera este servicio deberia mirar.

Pero a nada que busques informacion diaria y descargues algunas cosas a parte, se te fue el Gb. Estos usuarios estamos contra la espada y la pared. Unos cojeran el mini y bajaran drasticamente su uso de internet (que remedio), otros la banda ancha (€€€€), unos usaran el acceso gratuito (vuelta a la prehistoria), otros diran: ¡¡bye, ono!! (Telefonica, ¿digame?), (aunque deberian esperan al alta gratis, que esperemos sea en navidades), y otros leeran mas.

Yo personalmente no se que hacer por mucho que miro posibilidades, y los dias pasan. Creo que me ire a telefonica en cuanto pueda y cogere los 512kb de ya.com por 20€ sin limite de descarga, aunque no lo se. Si se que ningun operador es perfecto pero creo que es la mejor oferta. Y si hubiera 128kb por 15€ cogeria esa. Los usuarios de mouse tenemos este servicio, al menos es mi caso, porque no queremos pagar mucho; partiendo de que 16€ por 56kb y ni 24 horas es un cifra desorbitada, pero son 16€ solo.

Saludos.
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:

Para quien siga el "caso Mouse", decirle que tengo buenas noticias. Telefonica ofrece ya el alta gratis. Para quien tuviera pensado cambiarse, es una buenisima noticia porque se ahorra 90€. Creo que los dudosos deberiamos hacer nuevas cuentas ante esta noticia.

No se si los de Telefonica le hecharan un ojo a este foro, y tambien vieron las posibilidades, porque ya es casualidad (no es por meter leña al fuego, pero estaria bien que despues de todo, hubiese servido para algo). Sea por lo que sea, personalmente, es una muy grata noticia.

El tema esta en "Telefono", para el que quiera opinar.

http://www.rockspain.com/onoweb/foro/vi ... =9764#9764

Saludos desde el final del tunel :o
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:

mendru, que telefonica ofrezca el alta es de la linea y no ofrece un servicio similar al mouse a un precio similar.

Hola, ukume. Efectivamente lo que telefonica ofrece gratis es el alta de linea, a eso me referia.

Lo de que no tiene un servicio parecido, yo no diria eso. Tiene una tarifa plana de 18h a 8h por 16,53€ (Mouse "era" de 17h a 8h por 16€) Igual no es, pero creo que si bastante parecida, aunque luego haya otras cosas a parte. Tampoco se si cogere ese servicio.

Basicamente me referia a las nuevas posibilidades que puede ofrecer esto, tambien con otros operadores que trabajan a traves de telefonica.

Desde luego ninguna de las opciones me hace gracia porque o cojo el MINI (cosa que me daria bastante rabia dado el uso que tendria que darle) o cualquier otra opcion me costaria algo mas que ahora (cosa que tambien me da rabia). Pero bueno, siempre esta bien tener mas opciones a alegir.

Saludos.
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:

mendru escribió: Lo de que no tiene un servicio parecido, yo no diria eso. Tiene una tarifa plana de 18h a 8h por 16,53€ (Mouse "era" de 17h a 8h por 16€) Igual no es, pero creo que si bastante parecida, aunque luego haya otras cosas a parte. [...]


Se te olvida lo más importante, al menos desde mi punto de vista: Mouse NO ocupa la línea de teléfono pues va por otra distinta. Cualquier otra tarifa plana que hay en el mercado hace que "comuniques" cada vez que estás conectado.

Saludos.

Estoy de acuerdo, ben. Eso iba en lo de otras cosas aparte. Esa es la gran diferencia. Se echara de menos Mouse, por mi parte.

Saludos.
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:

Disculpadme que haga un breve inciso desde fuera, pero... la tarifa plana del mouse no era 24h, sino solo de 17h a 8h???

Al final voy a tener parte de razon...

Ojo!!! Entendedlo de buen rollo. Es que si me decis que, ademas de ser una conexion RTB, ademas actualmente tiene ese tipo de tarifa plana... perdonadme pero no entiendo como la defendeis de ese modo...

No se... ya os digo. Yo tengo 3 megas (en breve 4), y cuando miro hacia atras y veo aquellos momentos en que tenia.... incluso con los 128kbps antiguos que fue mi primera conexion de Ono.... bufff.... de verdad que no lo comprendo....

Ya os digo que no es de mal rollo. Pero tampoco he visto como funciona el "mouse".... y claro, viendo las prestaciones y la diferencia de precio que puede haber... la verdad es que no comprendo.

Pero vamos, vosotros lo conoceis mucho mejor.

Venga, un saludo.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Mouse en su momento fue toda una revolución: era como las demás tarifas planas pero con una hora más (desde las 17h en vez las 18h) y no ocupabas el teléfono.
Hoy por hoy coincido con damadomin en que se ha quedado un poco atrás, pero hay mucha gente que para lo que usa internet le basta y le sobra.

Lo que no entiendo es la política que tiene actualmente ONO: para ellos internet es sólo BA de 4 Mb. ¿Que pasa con toda la gente que no necesita tanto?

Debería de ofrecer todo tipo de conexiones desde tarifa plana RTB a BA 4 Mbs, y que cada uno que haga cuentas y se ponga lo que más le interese.

No lo entiendo.
Es como si pone el teléfono con cuota de 30 € y dice "teléfono con tarifa plana a todos los fijos de España".
Vale, muy bien, ¿ y si yo sólo uso el teléfono para recibir llamadas? ¿o si hago muy pocas? ¿tengo que pagar 30 € por el teléfono?...

Es sólo una opinión.
Saludos.

Se supone que para ello habian sacado la tarifa Mini.

Aunque coincido contigo en que solo estas dos posibilidades se antojan poca variedad... precisamente aquello de lo que, desde el principio, habia destacado Ono, ahora se les olvida.....


Lo suyo seria poder contratar desde un principio (y no teniendo que amenazar a la del SAC :oops: ) tanto la Tarifa Mini, como la de 4mb, como el mega especial, como incluso alguna intemedia tipo 1/150, o alguna superior tipo 4/600.

Pero ya sabemos como esta el tema....

Respecto al tema del Mouse, ya digo, no lo he usado, con lo cual hablo desde fuera... pero visto lo que he podido ver, no me parece tampoco que el sustituto sea mal sustituto....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

damadomin, te disculpo el inciso pero creo que nadie a dicho que fueran 24 horas al dia. Parte de razon la tendras en que a alguna gente le vendra bien, y estoy acuerdo totalmente como ya he dicho otras veces. Pero en las cuentas, de verdad te digo, miralas bien. No puedes bajarte en 15 horas de maximo SOLO 40mb/dia. Sin el limite de un gb era la mejor conexion existente para mis necesidades.

Si ono sacara conexiones medias como hace todo el mundo, estariamos todos mas contentos. Puede que para cuando se decidan a hacerlo, ya tengan clientes de menos porque lleguen tarde, pero seguro que atraian otros nuevos.

Saludos.
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:

RECORDEMOS: La descarla limitada del servicio mini de ono no afecta a correos electronicos, navegacion por web, messenger y similares

ukume escribió: RECORDEMOS: La descarla limitada del servicio mini de ono no afecta a correos electronicos, navegacion por web, messenger y similares


... navegación por WEBS DE ONO (ono.com, ono.es y onobox.com)... que no es lo mismo :(
Saludos.

PErdon :oops:

mendru escribió: damadomin, te disculpo el inciso pero creo que nadie a dicho que fueran 24 horas al dia. Parte de razon la tendras en que a alguna gente le vendra bien, y estoy acuerdo totalmente como ya he dicho otras veces. Pero en las cuentas, de verdad te digo, miralas bien. No puedes bajarte en 15 horas de maximo SOLO 40mb/dia. Sin el limite de un gb era la mejor conexion existente para mis necesidades.

Si ono sacara conexiones medias como hace todo el mundo, estariamos todos mas contentos. Puede que para cuando se decidan a hacerlo, ya tengan clientes de menos porque lleguen tarde, pero seguro que atraian otros nuevos.

Saludos.


Ya te comentaba que no conozco el servicio Mouse, por lo que hablaba un poco de oidas. Habia leido lo de "tarifa plana" asi, sin mas, y pensaba que era esa tarifa pero 24 horas.

Yo no entro en lo de las descargas maximas y totales. He puesto unas cantidades segun una media de velocidad (ya se comentaba por ahi que "en el paraiso de los modems....") atendiendo a lo que yo conozco de la epoca que tuve tarifa plana RTB, y me salia que, comparativamente, la Tarifa Mini no salia nada mal, contando con el precio "promocion" que se hacia a los antiguos poseedores del servicio Mouse.

Aunque ya digo, es un servicio del que solo hablo de oidas, pero que comparativamente con lo que yo tuve en su momento (tarifa plana estandar RTB de 18:00 horas a 8:00 horas de telefonica, eso antes de darme de alta en Ono), para mi gusto la Tarifa Mini salia bastante decente. Vamos, incluso comparativamente, en su momento yo tuve la linea de tarifa plana 128kbps con (creo...) 1 giga de descarga (lo pille justo cuando se subio el limite de 750 megas a 1 giga...) y la verdad es que el cambio me vino estupendamente.

Ya te digo, no hablo tanto por comparar numeros (ademas, soy de letras... :wink: ) sino comparativamente segun el uso que yo he dado a los distintos servicios, y atendiendo a sus precios correspondientes.

Pero vamos, sois los usuarios de Mouse los que teneis que decidir. Y sois los que sabeis lo que mas os puede convenir, evidentemente.

Venga, un saludo.

AAADIOS!!

Pd. Y da gusto conversar asi (e incluso discutir...) de buen rollo....
Tocate los Pies....
Imagen
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados