Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
26 mensajes Página 2 de 2

ERES USUARIO DE MOUSE?? QUE OPINAS SOBRE SU DESAPARICION Y SOBRE LO QUE ONO OFRECE A CAMBIO???

Estaba satisfecho con Mouse, y la Tarifa Mini no se adapta a mis necesidades.
50%
3
Estaba satisfecho con Mouse, pero la Tarifa Mini es un buen sustituto.
17%
1
No me gustaba Mouse, ni la Tarifa Mini como sustituto
No hay votos
0
No me gustaba Mouse, pero me voy a beneficiar de la Tarifa Mini a menor precio.
33%
2
Votos totales : 6

Quizás a los de "Mouse" les convenga pasarse a la Telefónica y mirar ciertas tarifas semiplanas más económicas que el Mini de Ono.
- Telefonica Horario Reducido 16,53 € (que incluso pueden acceder a esta por medio de una tarjeta prepago sin contratos ni compromisos, activandose en la linea que quiera cada mes y si un mes no lo necesitas no la cojes y ya está)
- Telefónica Fin de Semana 8,90 € (desde las 18 h. del viernes a las 8 h. del lunes).
- Wanadoo Tarifa Plana + Llamadas: tarifa plana en horario reducido de Internet y llamadas nacionales a fijos. 9,90 €/mes.
- Wanadoo Fin de Semana 3,90 € (desde las 18 h. del viernes a las 8 h. del lunes).
- Ya.com Classic 13,90 € (tarifa plana en horario reducido)
- Ya.com Noche 9,90 € (tarifa plana desde las 22 h.)

Ahora que el alta en Telefónica es gratuita, y os están quitando el "Mouse", es para mirarse estas tarifas, que lo mismo os conviene. Hay que tener en cuenta que la cuota del teléfono de Ono es bastante más elevada que la de Telefónica. Además Telefónica tenía un servicio que por 3 € (creo que este era el precio) te avisa si recibes llamadas cuando estás conectado, no hace falta que la conexión a Internet sea de Telefónica, vale con cualquier ISP, así, aunque no tendreis 2 lineas, al menos aunque ocupeis la única que teneis no tendréis porqué perderos ninguna llamada, no recuerdo que nombre tenía este servicio, pero paliaría el no tener 2 lineas.

estoesunoquevaydice escribió: Venga, va, y ahora dejemos q opinen las putas. Y mañana los del inserso de almeria. Y pasado...



Ah, ¿es que no pueden?
Vuelvo a cerrar el post porque todos acaban igual, asi que mejor cerrarlo y como se abra otro se borrará. la gente que quiera, que entienda lo que mas le convenga.

EDITO: Lo reabro, pero a mi no me digais nada si pasa algo en este post. Yo ya lo cerre a peticion de damadomin lo vuelvo a abrir pero a mi no me digais nada si pasa algo aqui.

[Editado por Pigwedeon]He borrado los mensajes en los cuales se discutía entre usuarios.

Bueno, el post esta reabierto. Y pido una serie de cosas a quienes vayan a postear. Lo pido POR FAVOR

Primero, darle las gracias a los Moderadores (en especial, Pigwedeon y David Peña) por volver a abrirlo. Ya os digo que hablando es el mejor modo de entenderse.

Segundo, pedir por favor a TODO EL MUNDO que aqui se puede opinar de lo que se quiera. Y puede hacerlo quien le de la gana. Lo unico que pedia yo al principio es que la encuesta, para que sea lo mas realista posible, deberia ser solo completada por usuarios que hayan sido del desaparecido mouse.

Tercero, estamos avisados de que un nuevo follon en este post puede conllevar malas consecuencias para quien participe en el o para quien lo inicie. Ya nos han hecho un favor, y no solo no nos haran otro, sino que para colmo seran mas duros si cabe.

Asi que seguid opinando y votando, pero hacedlo con la suficiente educacion, y con un poquito de cabeza.

Cualquier cosa que querais deciros que se salga del tema aqui tratado, MEDIANTE MENSAJE PRIVADO.

Muchas gracias y un saludo.

AAAADIOS!!!!
Tocate los Pies....
Imagen

tecnoprac escribió: Además Telefónica tenía un servicio que por 3 € (creo que este era el precio) te avisa si recibes llamadas cuando estás conectado, no hace falta que la conexión a Internet sea de Telefónica, vale con cualquier ISP, así, aunque no tendreis 2 lineas, al menos aunque ocupeis la única que teneis no tendréis porqué perderos ninguna llamada, no recuerdo que nombre tenía este servicio, pero paliaría el no tener 2 lineas.


Gracias por exponer posibles ofertas para los de Mouse. ¿Alguien sabe que servicio es ese para las llamadas y como va?. Llame a fonica y no me supo decir la operadora, cosa que no me extraña porque hay cada una...

Postdata: Sinceramente creo que valdria con quitar los post que no vengan al cuento y no cerrar el tema pero bueno, yo soy nuevo aqui y no me meto en eso.

Voy a darle un poco de humor a esto, hombre. Al llamar a fonica la operadora me pidio mi nº; la dije que era de Ono; me dijo da igual; pos vale, se lo digo; y me salta que el nº no pertenece a telefonica. :roll: ¿Sabria que era Ono? Que pais, jeje.
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:
Hola :
Muchas gracias por la información que habeis dado , pero tengo todavía una duda :
Actualmente tengo tv , teléfono y mouse de la antígua retecal .
¿Puedo seguir con la tv y el teléfono de retecal y contratar la banda ancha de 4 megas de ono , (la que no tiene límite de descarga) , u otra banda ancha de ya.com , telefónica.... ?
Si para poner la banda ancha de ono tengo que poner la tv y el teléfono de
ono........vaya faena :evil:
Bueno, hasta pronto .

con el telefono de retecal o de ono no puedes contratar ninguintipo de conexion tipo ya.comm, wanadoo, etc...
y si puedes contyratar el internet de ono y quedarte con lo demas de retecal,me parece q cipriano tiene tele de retrcal e internet de ono(a ver si llega la subvencion,eh¡)
saludiens y a ver a alonso
Muchas gracias .Aunque sea un poco caro creo que voy a poner banda ancha de ono . Lo del límite de 1 mega de la mini no me gusta nada .Si te pasas del mega puedes llegar a pagar 42 euritos .Mejor pagar 30 y no tener límite .Por cierto , sabeis si puedes darte de baja en cualquier momento; o hay que estar mínimo un año.
Un saludito .

la unica posibilidad de seguir con retecal, supongo, es no hacer nada y esperar a que te corten el mouse. Puedes contratar una tarifa plana de wanadoo, pero creo que te va a costar 20 euros y vas a tener ocupada la linea principal. Yo lo que haria es llamar y solicitar un pack de esos TV+NeT+TEL por 50 euros durante un año, supongo que te lo concederan.

A partir de octubre te cortan Mouse y el telefono pasa a ser de ONO me ha dicho la operadora. La television analogica seguiria siendo de retecal en caso de tenerla.

Yo pedi ayer la portabilidad gratis a Telefonica, como ha hecho mucha gente. Mientras dure el cambio conectare lo justo a precio de llamada local, para no pasarme de euros. Luego ya en Telefonica decidire. Seguramente ponga los 512kb de ya.com por 20€ (ademas creo quee andan pendientes de doblar, no lo se).

Hoy me dicho un operador de telefonica que podria poner un servicio para recibir las llamadas con la RTB, aunque no me a querido dar mas informacion hasta que no tenga la linea con ellos (otras veces me han dicho que no existe, asi que ya se vera). Asi podria pensarme alguna tarifa plana como la de wanadoo por 10€
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:

holas.
me referia, que al leerlo otra vez no lo he dejaod muy claro, a que con la linea de ONO puedes llamar al numero de telefono del nodo de wanadoo y usar la tarifa plana de wanadoo. Lo que creo que no se puede es contratarla con un telefono ONO. Yo he usado en ocasiones la tarifa plana de wanadoo de un colega, pidiendole permiso, o en el horario que se que esta currando. Pero claro en la tiene contratada en una linea de telefonica y luego la puedes usar desde cualquier telefono incluyendo el de ONO.

Je, pues que movida.
MOUSE, un servidor no te olvidara. :cry:
ONO, seguro que tampoco. :evil:
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados