Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes

Expongo mi caso:

Realize una compra de un terminal a traves de la zona clientes, hago un primer pago de 209€ y el resto financiado. Pasa casi dos semanas y siempre sale pendiente de tramite. Llamo al 22123 y no encuentran mi pago, tengo numero de seguimiento, confirmacion de compra y el recibo de la tarjeta, pero a Ono-Vodafone no les consta y ni cursan el terminal ni me devuelven el dinero.

A alguien mas les ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias de atemano.
¿El pago por la compra de un móvil no te lo pasan por la factura de ONO?

Qué cosa más rara eso de que te lo cobren por tarjeta... Puede ser que no se hubiera llevado a cabo la transacción y que tengas el dinero retenido por tu banco, y entonces tendría razón la empresa diciendo que no lo ha recibido. Llama al banco y te dirán si lo tienes retenido o no.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
El importe ha sido pagado por visa y tengo el comprobante de pago. Fue el pago inicial para una financiación de un iPhone.
Al final me han dicho que pase por fax el comprobante del pago de la visa y el numero de seguimiento que salio al realizar el pago. A ver si consigo que me devuelvan el dinero. Al final financiare sin intereses el terminal por Mediamarket
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados