Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola llevo un mes para que me hagan un traslado de servicios a otro domicilio, 6 visitas fallidas. Ni puedo darme de baja ni realizar portabilidad puesto que el servicio no esta activo no me dan soluciones les e echado una factura para atras les e amenazado con tirar los equipos a la basura. Ya no se que hacer. Si alguien le a ocurrido lo.mismo y me puede dar un consejo se lo agradecere. Un saludo.
Realmente, ya lo dije en su momento, que con Vodafone nos íbamos a arrepentir, pero bueno, luego que no se quejen cuando la gente se vaya a movistar+ en desbandada....

Creo que más no puedes hacer, salvo largarte a otra compañía más decente.
Imagen
No puedo. Al no tener los servicios activos no puedo hacer la portabilidad.
Cómo que no los tienes activos? En ese caso, no pagarás nada, por lo que pide la baja o que te los activen y portas la línea.
Imagen
Eso es lo que intento pero me es mision imposible. Ni me dan la baja ni me los activan. Mañana tengo visita seguro no vienen. Me ire a consumo haber que me dicen.
aguiluxo escribió: Realmente, ya lo dije en su momento, que con Vodafone nos íbamos a arrepentir, pero bueno, luego que no se quejen cuando la gente se vaya a movistar+ en desbandada....

Creo que más no puedes hacer, salvo largarte a otra compañía más decente.



Pues con Vodafone estamos mejor en todo, en precios y en atención al cliente. Con ONO llamar para bajarse de paquete o de velocidad era un suplicio, te hacían un interrogatorio, y había que pagar 39 euros por bajar de velocidad, ahora con Vodafone, si uno se cambia de total a extra o a esencial, te lo hacen y punto sin ninguna persona insistiendo media para que no lo hagas.

Y sí, se va ir todo el mundo en “desbandada” a Movistar+ con 6 euros que vale todo el fútbol en Vodafone y con los precios altísimos y mal servicio de Movistar+.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados