Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros.
Dispongo de una sim, de internet móvil que uso con el portátil de vez en cuando. El modem que tengo es de ONO, aquellos que dieron la primera vez que ono se metió en el tema móvil.
Hoy he recibido una carta de Vodafone en el que me avisan que mi línea de internet móvil el 1 de septiembre se desactiva y tengo que conseguir una de Vf.
La tarifa que yo tengo en ono es de 3 euros y pico al mes por una determinada cantidad de datos al dia, si me paso me los facturan a parte. En mi caso era útil en algunas circustancias.
¿Alguien tenía algo parecido?.
El caso es que en VF no existe ninguna tarifa ni parecida. Las de contrato son caras para mi utilidad y las prepago no me sirven para el uso que le doy. Puede que me respeten la antigua tarifa, como han hecho con la SIM de teléfono.
El problema que le veo, es que el modem que tengo es de ONO y no creo que sirva para VF.
¿Alguien ha intentado que le faciliten un modem USB al realizar el cambio?. Para llamar con un poco de idea de lo que suelen hacer.
Yo lo plantearé esta tarde cuando llame. Si no me lo dan dejaré que la sim caduque y me daré de baja de ese servicio. Para el uso que le doy no me compensa gastarme mas de 50 euros en un modem pincho-usb.

Gracias.
Saludos.
Buenas tardes, yo tengo el mismo modem USB que tu seguramente, es un HUAWEI, la verdad es que no me planteado que no funcione con las nuevas SIM de VF, el caso es que me han enviado la SIM nueva y ni la he probado para no gastar, en mi caso yo tengo un plan diario que no tenía que pagar nada al mes, solo lo que consumía...que salía bastante caro por cierto. Tampoco está esta tarifa por ningún sitio pero se supone que me la mantienen...
Gracias por contestar :)
Sigo con la experiencia:
LLamé al numero que me ponían en la carta. Pregunté si mantenían la misma tarifa. No me quedó claro lo que me contestaron. Todo el afán de la telefonista era venderme más opciones. Le dije que no, ya que me salía todo más caro.
Esta tarde fui a una tienda Vodafone y me dieron la nueva sim. Encontré en casa un pincho VF de hace unos años que me regalaron en alguna promoción, con lo cual ya me da igual que no me funcione el modem de ONO. Este es más moderno que el otro.
No lo he probado todavía.
Ya os contaré....
Saludos.
Yo tengo el modem usb pero con la tarifa diaria. Lo tengo olvidado. He recibido la carta pero creo que no voy a cambiar ni la sim.
ayer me llamaron para ofrecerme un modem pendrive 4G para poder utilizar la SIM de internet movil y les dije que no me interesaba, el comercial tuvo que consultar si lo enviaban gratis y decía que sí pero me rallé y rechaze la oferta...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado