Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Saludos cordiales a todos, Soy cliente de ONO con Internet, TV, telefono fijo y una línea de móvil antigua de contrato de 8 céntimos por minuto, sin cuota mensual. Lo usaba poco y tenía cobertura Movistar. Me llegó un SMS diciendo que la SIM caducaba y que pidiera una de Vodafone con 4G. Pedida y llegada hoy. El móvil ponía antes en la pantalla Movistar Ono y ahora sólo pone Vodafone Es. Necesito vuestra ayuda: ¿Soy de Ono o de Vodafone? En la web de Vodafone no me deja registrarme y me dice que soy de Ono. Quiero ser de Vodafone, poder registrarme, acceder a sus servicios y cambiar mi tarifa antigua de Ono, por una más moderna de Vodafone con más servicios (la de Ono no tiene casi nada).
Puedo ser de Vodafone o es imposible... Gracias por vuestras respuestas.
Si quieres ser de Vodafone, pide el cambio a una tarifa de Vodafone ONO, que te recibirán con las manos abiertas.

Eres de Vodafone-Ono, es decir, ni de uno ni de otro, pero a la vez de los 2 :)

Solo tienes que mirar aquí:

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicaci ... B3vil.aspx
Imagen
Estoy igual que tu pero hasta el martes no me la activan somos de Vodafone pero con tarifas antiguas de ono de momento las respetan

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
TODOS somos de vodafone, queramos o no. Pero en tarjetas SIM, hay varias posibilidades, y varios operadores que pueden ser:

- TENARIA.
- ONO.
- VODAFONE-ONO.
- VODAFONE.
Imagen
Gracias por vuestras respuestas. Lo lógico sería que hubiera una sola web, la de Vodafone por supuesto, y que en ella se pudiera contratar cualquier servicio o tarifa. Y que somos Vodafone ya, para lo bueno y lo malo. Si puede que sea una pena que Ono, como empresa española desaparezca; pero es ley de vida, todas se fusionan, Yo provengo de Retecal y me molestó que desapareciera, al principio estaba muy bien, y después decayó y el pez grande (ONO) se comió al chico.
Si logro pasarme a Vodafone ya os informaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados